Liga ACB & Euroliga 08/09 Post Oficial

Kanoute

#600 eso mismo digo yo xD, nos vamos a la LEB seguro a este paso

Mysterio619

#601 La esperanza es lo último que deberíais perder, aún queda el 85% de la liga, tenéis un equipo flojito pero no hay nada que no se consiga a base de trabajo y esfuerzo en éste deporte.

Mysterio619

Para quién dijo que yo estaba en contra de la idea del nuevo formato de una Euroliga cerrada porque Unicaja no contaba en ella...

Unicaja podría tener la cuarta licencia 'A' de la Euroliga
Jordi Bertomeu, máximo responsable de la Euroliga que ha reunido en Vitoria a representantes de catorce clubes y de tres Ligas Europeas, aseguró que el Unicaja de Málaga podría tener la cuarta licencia "A" de la Liga ACB para la campaña europea 2009-2010.

...me sigo oponiendo totalmente al nuevo formato propuesto por el señor Jordi Bertomeu. Éste formato puede interesarle a equipos que se encuentren en ligas del nivel de la griega (Panatinaikos), rusa (CSKA Moscú) etc. cuyos campeonatos ligueros son cuanto menos flojos y viven por y para la Euroliga; pero seamos sinceros, estamos en la segunda mejor liga del mundo dónde todos los años hay siempre 4-5 equipos luchando por ganarla y donde se suda sangre para ganar en más de una ocasión a equipos de media-baja tabla. Lo que éste señor pretende es intentar imitar el formato NBA (que habría que ver lo que les sale de "imitación") a base de echar abajo la mejor liga europea como es la ACB que tanto tiempo nos ha costado subirla al nivel en que se encuentra actualmente como para que llege este ¿señor? y se lleve consigo los 3 ó 4 mejores equipos de la competición despreciando al resto y cargarse la mejor competición nacional del viejo continente.
Señor Bertomeu resumiendo, sobre éste pensamiento suyo de debilitar la ACB en pro de imitar el modelo americano digo NO.

I

xDD me encanta tu última frase, la escribes como si Bertomeu fuera a entrar en MV a leer lo que le dices para tomar en cuenta tu opinión

J

tiene que ganar el barça

Mysterio619

#604 es para darle un toque elegante al final hombre, no me lo eches por tierra xD

speciaL

Por favor que le metan fuego al comentarista de tdp del partido del madrid, dios que tio mas soso.

Por otro lado tanto cerrar la Euroliga, tanto crear una superliga que se venda como un superproducto y el bertomeu sigue consintiendo que RTVE la trate como una puta mierda, ponen en la 2 SOBRENATURAL y por TDP el madrid xd venga bertomeu vende tu superproducto de mierda :D!

manudon0

Por lo que dicen ha habido palos por parte de la policia a la demencia en el madrid arena...

JiMmY

Go ke empieza el Madrid!

Q

Que bueno es Llull ostiaputa!

JiMmY

A pesar del resultado me está gustando el Madrid, Hosley y Massey cada vez más integrados en el ekipo.

No tengo dudas de ke vaya a ganar el Madrid, en cuanto aprete un pokito se irá en el marcador.

Q

No estamos defendiendo demasiado bien pero en ataque se está corriendo y mucho. Luego caso aparte es Felipe que este juega a otra cosa.

GrimMcSlam

Q bestia Felipe... ya lleva 30 de valoración xDDDD

Q

Massey ahórcate, ni aro... enfin.

ANDREz

Buen partido entre CAI y Barcelona, quizás el resultado final sea algo injusto pra el CAI xq ha estado más ajustado... pero bueno el Barcelona ha hecho más.

Primer buen partido de Andersen, que lleva por ahora 18 puntitos
así que parece q no será el segundo LAZAROS XDDDD

Como me gusta Ilyasova...

Los que estáis viendo al Madrid... que le está pasando? :S

ANDREz

Ilyasova es increible joder 18p 15r pero esk la sobradez es exagerada

Lo digo por todos aquellos que me tacharon de loco hace un par de años cuando decía que era puta crema

GrimMcSlam

El Cajasol está haciendo un partidazo, la verdad... Reyes y Llull los mejores del Madrid.

#616 Os tachamos de locos cdo lo comparásteis con F.Reyes xD

JiMmY

Madre mía el owned ke me puedo llevar es bastísimo xDDDDD

El puto Cajasol haciendo el partido de su vida, como el puto Pecile ese ke solo juega bien contra el Madrid.

Mysterio619

¿Pecile sólo juega bien contra el R.Madrid? Are you sure? Fue el MVP de la jornada pasada, un detalle irrelevante sí. xd

JiMmY

RAATATATATATATAT BULLOOOCK

GrimMcSlam

Va a ganar Cajasol xDDDD

Bullock 28 puntos y 16 de valoración.... y eso q es el tirador de libres del Madrid... xD. En fin...

JiMmY

En fin, sin comentarios xd

Felipón crack.

Q

Sin comentarios

Mysterio619

#618 You have been owned m8 xDD
Vaya jornada de los modestos; el Cajasol gana al R.Madrid en su casa, el GBC Bruesa gana al TAU y el Vive Menorca al Pamesa, ésta es la auténtica magia de la ACB, cualquiera te la puede liar.

JiMmY

Si el Madrid no ha jugado mal, lo ke pasa ke el Cajasol ha hecho el partido de su vida y lo han enchufado todo.

Q

Se busca país de acogida para Hosley, Massey y Lazaros.

ANDREz

que ha perdido el madrid en casa con el CAJASOL O_O?:o

#617 habla con propiedad ignorante, xq yo nunca los he comparado
#624 si lo dices en inglés dilo bien hijo... You HAVE been ...

Andy

JAJA KE GRANDE EL BRUESA

GrimMcSlam

Pues sería otro xDD Yo que pollas sé...

Qué ha hecho mal Lazaros? Si ni siquiera ha jugado :S.. y Hosley? y Massey? Si se ha perdío no es culpa de ellos sino de todo el equipo, han jugao peor y punto.

Salu2^^

Mysterio619

El R.Madrid ha jugado bastante bien (99 puntos sin contar la prórroga es la puta polla), pero el Cajasol ha salido motivadísimo y por primera vez le han salido las cosas bien en lo que llevan de temporada.
El señor LOL de la jornada me lo ha dado el TAU perdiendo de 13 contra el Bruesa, que para tener una plantilla limitada entre otras cosas por la media de edad y el presupuesto está siendo bastante peleón.
Con toda ésta carambola Unicaja, Regal Barcelona y TAU Cerámica líderes esta jornada empatados con el mismo nº de partidos jugados.

Usuarios habituales