Liga Smartbank - Temporada 2021 - 22

DonDemencia

#1198 Así no, Lotion. Todos pensamos en el ascenso, lo que ustedes tienen primero que vencernos a nosotros.

1 1 respuesta
LoTioN

Pues el tfe a la final

1
DonDemencia

Goooooooool a los 5 min! Molto longo

SnighT

Alguien tiene link?

2
Soul_

http://bingsport.xyz/live-stream/12975/Las_Palmas_vs_Tenerife?sport=soccer

DonDemencia

Grande Viera, hablando de más y teniéndose que ir ahora. El karma es maravilloso.

DonDemencia

Y ooooooootro, molto longo los 90 minutos sí jajajajajja

Sticazz

Ojalá suba el Tenerife, el que mejor cae de los 4

2
Kb

Pues... Me da que nos quedamos en segunda...

Cecos94

Lo de Viera se veia venir, no se puede tener la boca tan grande. Y mi pregunta ahora es, cual es su situación para la temporada que viene? sigue perteneciendo al club chino o es de las palmas?

1 respuesta
Detharion

Veo mucha fiesta aquí…. Las cosas se demuestran en el campo señores. VAMOS TETE

-Sore-

#1201 ese tipo de declaraciones publicas siempre se te vuelven en contra, es mejor callarte y decirlas d puertas para dentro.

recuerdo q un jugador del Barça (creo q busquets o pique) dijo algo parecido (van a odiar haberse dedicado al futbol o algo así) antes d la vuelta contra el inter de mou, el resultado al final no hace falta q lo diga... aspersores y el rabo entre las piernas...

1 1 respuesta
DonDemencia

Ojo se pone picante el partido

#1212 total, esas declaraciones nunca dan buenos resultados. Que en caliente se dicen y es lo que hay, pero es jugársela mucho.

LoTioN

Pues yo no veo las declaraciones para nada como las pintais aquí, la verdad.

Veo mucha fiesta, la celebracion era desmesurada para haber sido 1-0 y aun queda el partido de vuelta..

1 respuesta
Soumynon

¿En estos playoffs importan los goles fuera de casa o ya no?

1 respuesta
Cecos94

#1215 No, en caso de empate al final de la prorroga pasa el que termino mejor clasificado en temporada regular

1
LoTioN

Bueno, resultado esperado, cualquiera seguidor de la UD jamas hubiese querido enfrentarse al CDT por que ya sabemos lo que hay.

Aun me sigo preguntando como este equipo ha acabado 4º.

1
DonDemencia

A la finaaaaaaaal, histórico, tremendo, espectacular. Pedazo equipazo tenemos, con la moral y dos cojones a la final, inmejorable.

2
RuLi_pucela

Fail enorme de Jonathan Viera xd

B

Lo de Viera es como tocar la copa antes de la final, no?

1 respuesta
Detharion

#1214 amigo, veníamos de perder 3 partidos seguidos. Si hubierais ganado vosotros lo habríais celebrado igual o más no me jodas

B

#1220 yo creo que jugó en su contra la forma de meterse en el playoff, se creyeron demasiado algo que tuvo mucho que ver con factores externos. Eso les hizo hablar antes de tiempo.

1
kakarikez

JAJAJAJA epico bocachancla.

jesed

Cuanto resquemor aquí jajaja. En fin el Tenerife ha sido superior ha sabido jugar sus cartas y se lo ha llevado. Enhorabuena y a intentar subir a primera.

Ojalá un equipo en primera división, eso es bueno para todos los canarios.

Nosotros ahora a descansar y seguir remando.

2
RuLi_pucela

Vaya declaraciones de Jesé...
https://www.marca.com/futbol/las-palmas/2022/06/05/629c640fca4741570e8b45af.html
Pero como puede seguir engañando a la gente este tío. Menudo sinvergüenza encima que Las Palmas lo sacó de las cloacas.

3
BestOne

Y pensar que el PSG lo compró por 25M jajajaja

Pirla

#1210 viera tiene contrato con la ud vitalicio ya si quiere

shturmovik77

Se viene pecheada hoy en casa para celebrar mi cumpleaños xD

1 respuesta
RuLi_pucela

#1228 Vais a pasar ya lo verás, ánimo. Además si vienes (y vienen) de ver a Nadal, subidón encima xd

1
shturmovik77

Esto es empezar bien, ni cotizaba xdddd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales