MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Artefius

MIra que soy fan de Illia, pero ultimamente me esta dando un poco de grima, se ha puesto ya en instagram como campeon del mundo con 15 victorias, que me parece genial que se tenga confianza y todo eso, pero creo que esto ultimo que ha hecho le puede salir rana y no se si pierde como le podra afectar mentalmente

10 1 respuesta
Altaiir

Que ganas de que el 17 de febrero mi amigo volka le baje de las nubes .

xouba

#59761 Yo no lo trago.

FUCKYOUMMD

A mi Topuria me provoca lo mismo que Cejudo o Brandon Moreno cuando estaba en el TUF, que quieren hacerse los polémicos pero no tienen gracia y acaban dando cringe.

4
btoman

Yo estoy deseando que Volka le meta un palizon, va de McGregor con el trashtalk y no le llega ni a la suela.

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#59765 Partiendo de la base de que nadie le llega a la suela de los zapatos a "Contender Conor" excepto Sonnen a nivel de trash talk, a Topuria al pobre no le da, de hecho me lo imagino tirando más hacia la rama Tate que a cualquier otra rama si gana y se hace famoso.

1 respuesta
btoman

#59766 no le llega ni a Conor pasado de vueltas, a mi me da un poco de vergüenza ajena la verdad. No quita que sea luego buenísimo pero no puedo ocultar que quiero que gane Volk.

1
daRkCh4n

Os guste o no, Topuria es el que está haciendo posible que UFC venga a españa... si eso no es razón para apoyarle, yo ya no sé...

Celebrad la victoria de Volka (ojo, a mi también me cae mejor) y luego llorad porque Dana no venga a españita :call_me:

1 respuesta
daRkCh4n

sorry doble post

JackDaniels

A Topuria se lo está comiendo el personaje que quiere crear.

Pero bueno, el sabrá, al final parece ser que siendo polémico, a nada que tengas nivel, acabas ganando más pasta, y al final, es lo que buscan.

3
Denix

Lo del 15-0 como le salga mal es una buena calladita de boca.
Entiendo que es parte del show y que en RRSS eso vende y blablabla pero que alguien le diga que baje una marchita que está dando verguenza ajena.

Artefius

A ver no os confundais, yo voy con Illia a muerte y siempre será así, me parece un peleador muy completo y muy disciplinado, me gusta su filosofía de entrenar y su forma de pelear, será un grimoso pero es nuestro grimoso, además de lo ya comentado de traer el UFC a casa
Los qué preferís que gane Volka sois especialitos....

4 3 respuestas
Altaiir

#59772 a los que nos guste volka tenemos que dejar de ir con el solo por que pelee contra alguien español ?

Especialitos me parecen a mí los que queréis imponer que hay que ir con topuria solo por ser de aquí

1 2 respuestas
Artefius

#59773 hombre a mi tmb me gusta Volka, como tmb me gusta Brasil en el fútbol pero si mañana se juega un Brasil vs España iré con España siempre, por mucho que me guste Brasil y España me parezca un esperpento

Pd: Yo no intento imponer nada, pero tú mismo

1 respuesta
SLiM

#59774 vaya comparación más estúpida, la selección representa al país entero, topuria se representa a el mismo.

3 1 respuesta
deBurrows

#59773 estoy contigo, que gane el mejor luchador y si además es el que da un mejor ejemplo de comportamiento de un deportista, mejor.

1
Artefius

#59775 Rafa Nadal VS Djokovic te parece más acertada?

1
btoman

#59772 Permíteme que quiera que gane quien me de la gana si es posible.

Si es posible eh.

3 1 respuesta
Artefius

#59778

Pd: Yo no intento imponer nada, pero tú mismo

Ya me voy por mi izquierda

1 respuesta
btoman

#59779 joder llamas especialitos a la gente que le gusta Volka que le sigue desde hace mucho tiempo y dejas caer que hay que ir cn Illia por el simple hecho de ser Español.

Que si que entiendo lo de ufc españa pero vamos, que yo esto lo veo por entretenimiento puro y duro y Topuria lo siento mucho pero m parece un meme últimamente con sus declaraciones.

Dicho esto que gane el mejor, ojalá den buen espectáculo.

4
xouba

Yo quiero que gane Ilia pero no trago su personaje.

1
Chico_Zombye

Partiendo de la base de que prefiero que gane Illia porque me parece un peleador increíblemente prometedor.

#59772 Guay que Topuria represente a España, es un gesto honorable que muestra respeto a su equipo pero Topuria cuando entró en la UFC llevaba viviendo 5 años en España. Solo como dato xD.

Esto no es fútbol, aquí la gente no ve el deporte por las banderas y los nacionalismos, de hecho solo hay un sitio muy famoso por ello y son los fans más detestados del deporte, los brasileños.

Si Topuria trae la UFC a España no será por su cringe, sino porque mueva masas, da show cuando importa y gane, nada más. También llevó Gane la UFC a Francia jugando al FIFA en los embededd, cero trash talk ni leches.

#59768 Topuria ya levantaba cejas antes de hacer all in al modo cringe (y de salir en Marca y que saliesen todos estos fans de la nada, no los veía yo en las primeras 4 peleas de Topuria por aquí jajajaja).

No se si sigues MMA fuera de España, que al final es un poco lo que importa porque son los que pagan PPV, si ellos no pagan nosotros no tenemos UFC, las cosas como son. Su personaje tiene literalmente impacto cero, principalmente porque no lo entienden. O haces el trash talk en inglés o es como no hacerlo y Topuria de inglés lo justo. El trash talk de Illia anda ahí ahí con el de Figueiredo en inglés xD. Solo lo entendemos y lo consumimos nosotros.

AMOR ENTRE TODOS chavalada, se puede opinar distinto y ser legítimas ambas posturas jajaja.

5 1 respuesta
Tr0Y_

#59782 Amén

Mystee

29 de junio, contra Chandler en... 185 lb, no entiendo el peso sinceramente xd

2 respuestas
St3in3R

#59784 con esa cabeza no podrá bajar más de peso.

Tarles

Que putada se va a Junio la cosa a ver que tal vuelve. Yo sigo pensando que si Chandler tira de lucha lo revienta ojalá me calle la boca y lo deje tieso de un zurdazo. Por lo menos que suba un poco el hype y nos deje varios combates antes de retirarse.

Johnata
2
Tr0Y_

#59784 185 libras.... Preveo un primer asalto de bombazos por ambas partes y a partir del segundo (si llegan) un Conor abriendo la boca para respirar como si acabara de salir de bucear

Johnata

Strickland me cae deputamadre y blabla... pero para hacer lo que hace y luego ir de sensiblero, que se ahorre todo el show. Me recuerda a los "bullys" de clase que hacen y dicen salvajadas a todo dios pero les pones una vez en su sitio y te sueltan; "te has pasado, tio" ....delirante .

Johnata
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags