NBA Play-Offs 2010

ThUnDeR

diossssssss

ChaRuu

OMG sin triple jurjur..

no si al final lakers tira un partido que tenia ganado.. enfin

ChaRuu

joder menos mal..

ale piro a sobar señores, nos vemos :)

PND

WOOOOOOOAH! Puntazo para los Lakers :D
Directos a por el anillo cabrones!

ThUnDeR

JAJAJAJAJAJA

Denian

Sin palabras xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

-Orb-

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOS ni el mismo se lo cree xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ha compensado el tener menos cabeza que un caracol antes.

Esto del basket no es apto para cardiacos xD

PHOBOS

Ese triple de phoenix al final me ha salvado la pasta de las apuestas xDDDD.

Artest tuvo suerte en el tiro pero también lo hizo muy guay yendo a por el balón.

LmrZ

queensbridge is in the building xd

_

DIOS MIO que final, yo todavia no me creo que Artest haya metido eso, en fin. Miedo les tengo a PHX en casa, aver como se las apañan que me da que esto va a 7 partidos y mañana aver si se decide de una vez la serie del este que juegan en casa!

jjjeh

Los lakers empezaron biien y dominando pero como siempre tiran la ventaja que cojen por la borda.. a los lakers lo que les hace falta son buenos suplentes.. pq madre mia cada vez que salen esos paraliticos ami me da pena.

Mystee

Pedir a LAL unos suplentes en condiciones con el payroll que tienen es imposible.

-digitaL-

a ver si gana boston hoy d una p**** vez ¬¬'

0n1x

ajjajjajaj joder acabo de ver el partido, quién le iba a decir a ron ron que acabaría siendo el salvador jaejaoejoaje

jjjeh

se puede hacer con buenos suplentes si vende a bynum y a los tartanas que tienen ahi sentados..

personaje

TRIPLEEEEEEE :)

Estos de MARCA, cada día van a peor

edit: me refiero a los triples de kobe, claramente xD

Mystee

Vender? what?

1
-digitaL-

joer x 30 mins podian retransmitirlo en directo los kbrones de Cuatro!

zoeshadow

Vaya partido, esta teniendo de todo xDDDDDD

mecmec

Yo me quedo con las ostias que le ha dado Garnett a Howard en el brazo cuando ha empezado el partido. Imagino que habrá querido provocar a Dwight, pero le ha salido mal la jugada al viejales.

Ah, y partidazo de Nate Robinson.

B4rrakus

go go Orlando go go (clap clap) espero que no sea nada lo de Rondo, una semana sin poder jugar o algo así xD clave puede ser la lesión de Rondo, y Howard sublime en el comienzo, espero que no lo carguen de faltas.

Mystee

Lo de Nate es brutal joder, provoca una flagrante en Nelson, y luego si llega a hacer ese mate a Howard, me voy a dormir, madre mia, si tiene el dia bueno agüita xDDD

Mystee

BOSTONOWNED

BOSTONOWNED

BOSTONOWNED

Quieres ser el siguiente verdad?

PD Un saludo del Raul de Boston a Phenomenon y a frances (WTF?) que si eso os manda un anillo que tiene de sobra.

3
DuPonT

Mystee respeta las fotos de kobe de blanco .... fueron épicas!!! xd

IIpereII

apuesta hoy:
lakers+1,5 puntos a 1,91 en bwin
ah, y por no fijarme he apsotado en una que no quería apostar: triples: lakers+1,5 a 2,1

voy a ganar? :p

mTh

beat L.A. !!!!.

Primer partido de las finales de conferencia que voy a poder ver !!!.

Que sea bonito!

MrPresident

el raul del madrid...vaya tela con raul.

Koalido

habra que renovar a raul no? xD

vicka

Nate Nate Nate !!!! la criptonita ha shegaaaaaaaaaaado !

DuPonT

Me he visto el 5º partido de los LA de nuevo y joder, en serio veís justo el arbitraje? al Gasol le pitan cualquier chorrada y a él parecen que tienen que amputarle un brazo a base de golpes para pitar algo. Y no, no hablo sólo de esta serie, hablo en general de los arbitrajes de LA en todas las series, en casa de los LA pitan más o menos justo para ambos equipos (a veces, incluso en contra de los LA) y en la casa del rival a favor del rival, esto es una broma...

Usuarios habituales

  • Hogwarts
  • DrDr3
  • DuPonT
  • mTh
  • 0n1x
  • ChaRuu
  • Mystee