NBA Playoffs 2023

JimbojoneS

nos han dejado a shai tuerto y con 4 faltas la mitad del partido, el año que viene vamos a dar guerra

( la tirita )

1 1 respuesta
javolo

Que mal partido hasta el momento de SGA y Giddey.

2 1 respuesta
ReibenN

#152

Sin gustarme Gobert es jodido para SGA entrar a canasta con ese pavo. Y KAT ya rindió bien el otro día y hoy también.

1 1 respuesta
pIJAS

Riperoni

javolo

#153 El problema de SGA es que hasta el momento no tiene tiro de 3 puntos y eso contra tipos como Gobert pues le perjudica.

Pues esto está rip. Contra los Nuggets yo creo que si van a explotar a Gobert desde el triple con Murray, MPJ y cia.

1
Rudeboyx
1
Amiguel13

#151 Además vuelve chet holmgren que se supone que tiene pinta de crack

K

Se sueña.

Para hacer los vuestros: https://picks.nba.com/bracket-challenge

2 respuestas
wolfmanovich

#158 No me ha quedado claro si se pueden hacer varios o solo uno, y cada vez que haces el bracket y envías sobreescribes.

Aparte los premios están guays, soñar es gratis

javolo

Bueno yo solo voy a decir quien creo que va a ganar hoy. Que pedazo de día se viene.

Nets VS 76ers: Diría que 76ers fácil, pero ojalá los Nets den la sorpresa.

Hawks VS Celtics: Aquí si que veo muy jodido que los Hawks metan mano, pero espero qué al menos el partido sea entretenido.

Knicks VS Cavs: Aquí voy a votar por los Knicks, aunque su última andadura fue penosa, espero que Randle no sea como la otra vez y Brunson y demás den el callo. Hablando de Brunson se merece el MIP.

Warriors VS Kings: Aquí por mucho que los Kings hayan quedado terceros y que los Warriors en temporada regular hayan perdido casi todo fuera de casa apuesto por ellos y más si vuelve Wiggins.

1
Soumynon

De esto

a 91-102. xd

yukiomishima

Pues vosotros direis lo que os salga de las pelotas pero cuando la llevaba Josh Giddey y Guille Gimenez ha dicho : ahí va Timothee Chalamet, yo me he descojonado de risa XDDDD

1 1 respuesta
DrDr3

#162 Pero...quién ha dicho algo al respecto?

BTW, menudo chokeo de los Bulls, el año que viene necesitan cambios como el comer

Sh1n0d4

No creo que tengamos mucho que hacer vs Sixers, pero oye, soñar es gratis! Pase lo que pase, let's go Nets! 💪

EricDraven91

Pues bueno, no está mal este comienzo de playoffs. Eso sí, si no fuera por la defensa de los Nets ya irían perdiendo de paliza xd.

1
FUCKYOUMMD

Sacramento se convierte en el 1er equipo en remontar un 0-3 en Finales

Si pasa al pie de la letra me tiño de morado y viajo al Golden 1 la próxima temporada.

EricDraven91

Puto Harden con los triples 😂. Como sea así todo el rato, los van a machacar en 4 partidos.

Un poco injusto que sea así, pero es en lo que se ha convertido la nba. Ganar anillos a base de tiros de tres xd.

Hir0shz

Bueno, al menos el partido aguantó 3 cuartos

EricDraven91
EricDraven91

Bueno, pues el partido ya está perdido. Cuando no les entra un puto triple es que no hay nada que hacer contra unos Celtics que están haciendo más daño en la pintura incluso.

Entre eso y no defender un carajo... a Cancún que querrán ir cuanto antes xd

Ah, y que Trae ha perdido su mojo completamente y parece que ya no sabe jugar al baloncesto con presión, que da pena verlo.

1 respuesta
Hir0shz

#170 :skull: no sabía que los partidos se terminaban en el 1º cuarto.

PD: Asimila que como mucho vais a ganar 1 partido y ya esta.

1 respuesta
EricDraven91

Y ahora empiezan los triples metidos uno detrás de otro... Venga, que no es suficiente con hacerlos ver como críos que no saben ni atacar por el muro que tienen todo el rato.

#171 Cuando antes del final del primer cuarto ya los han anulado y van perdiendo de 9-10, no estando muy finos en la linea de 3 los Celtics hasta ahora... cómo lo llamas tú a eso? A intentarlo en el siguiente y ya.

pIJAS

Y por esto Trae ni Luka pueden ser jugadores franquicia, a la mínima se cagan encima pero bueno

2 1 respuesta
javolo

#173 😆. Solo han llegado a finales de conferencia con su edad, poca cosa.

Pues esto de momento va para paliza, a ver si los Hawks recuperan algo.

Hir0shz

Bueno, va camino de Kornet y Pritchard time en la 2º parte.

Alexis99199

#158 no dejan sacar la típica foto del bracket para compartirla, he tenido que hacer la captura como tú. Capullos.

javolo

30 al descanso, madre mía.

Cryoned

casi se me pasa

2 respuestas
Hir0shz

:cowboy:

1 respuesta
K

#178 #179 A buenas horas jajajaja sois los típicos listos que hacéis la Quiniela el Domingo.

Me autodeclaro campeón de la porra por ausencia de participantes.

Y todavía vendrá uno más tonto a hacer lo mismo después de este mensaje, no creo.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • Hir0shz
  • pIJAS
  • javolo
  • JimbojoneS
  • ReibenN