NBA Playoffs 2024

javolo

https://bleacherreport.com/articles/10120098-nba-has-a-consistency-problem-with-how-playoff-games-are-being-officiated?utm_source=cnn.com&utm_medium=referral&utm_campaign=editorial

Por cierto, Chuck diciendo que es más fácil defender a Luka que a Ingram 🤣🤣🤣.

2 respuestas
Hir0shz

LedgerShred

Que pena me da ver perder a Jokic así. :disappointed_relieved:

1 respuesta
Hir0shz
#2251javolo:

Por cierto, Chuck diciendo que es más fácil defender a Luka que a Ingram

Chuck xoxea ya, pero es una gema ese hombre.

1 respuesta
DrDr3
#2251javolo:

Chuck diciendo que es más fácil defender a Luka que a Ingram

Ese hombre entre Donut y Donut se mete perico fijo al igual que Arenas, Stephen A. Smith, etc pero sin tanto Donut

1 respuesta
javolo

#2254 #2255 Hombre es divertido la verdad. TNT quitando a Ernie es más un show que otra cosa xD.

Himbers0r

Elxokas viendo palmar a Denver

Diegomarnie

#2253 Bueno, tampoco su actitud, gestualidad y post-partidos son para destacar.

La serie no es fácil para él porque se le ve gaseado de no llevar un suplente suyo en toda la RS y este matchup no le favorece nada, pero teniendo a Murray a este nivel, no puede acabar los partidos tirando tan poco. Esto es algo que ya le estaba pasando contra Lakers. Es alarmante lo poquísimamente agresivo que lleva desde el partido 1 de Playoffs.

Mi teoría viendo un poco esta serie donde nada va bien (además de sus declaraciones como la que hizo tras el G1 donde básicamente dijo que la derrota no le motivaba más o ayer donde se le veía derrotado de verdad) es que su motivación tras el primer anillo está bajo mínimos. Juega simplemente a cumplir, de forma desinteresada, pero eso le sirve para dominar el 80% de las series o de rascar otro MVP.

DarK-MaN

#2249 Para mi es eso, que permitan mas contacto si, que pase de ser baloncesto a lucha grecorromana pues no me va mucho. Murray en la posesión que mencionas acabo muy frustrado, si se junta que parece no estar bien, pues al final prima mas meter palos que el talento.

VriejElBardo

Coño hoy juegan mis thunder y no voy a aguantar despierto ni de coña

1 respuesta
TigerT-

#2260 Hazte la táctica de irte a dormir ahora y despertarte a las 4 ;)

javolo

https://official.nba.com/l2m/L2MReport.html?gameId=0042300211

🤣🤣🤣.

Parece la declaración de la renta.

Hir0shz

Thibs: Amigo Hartenstein te toca jugar 48minutos crack.

2
SupermaN_CK
1 respuesta
javolo

#2264 Estaba claro, no había huevos a dárselo a Wemby que no me hubiera parecido injusto la verdad.

Mañana el MVP será al 99% para Jokić y muy merecido. Aunque también te digo, si los números de Luka los tiene Edwards sabemos quien lo ganaría xD. Edwards va a ser un top 5 de la Liga seguro obviamente en la próxima década. Tienen una ganas locas que la cara de la Liga sea un americano y por fin con él parece que lo van a conseguir después de intentarlo con Morant y Zion.

javolo
SupermaN_CK

Con lo que le gusta a la NBA todo a lo grande y dan los premios cada año como cuando anuncian el número 41 del draft.

1 respuesta
Hir0shz

Era imposible que le diesen el premio a un jugador que juega en el 4º peor equipo de la NBA, es un premio individual, pero eso era pasarse. Dicho esto, Wemby > Gobert.

En el mvp no hay duda, Jokic 1º y 2º Luka no muy lejos.

Hir0shz

Bueno, con suerte se viene partidazo de los Cavs y ponen la serie interesante (huele a 4-0/4-1 la vdd)

javolo

#2267 Deberían darse antes de empezar los PO. Es muy WTF que te puedan dar un premio ya eliminado xD.

javolo

O Garland sube el nivel en esta serie o se acaba rápido. Mobley también y más sin Allen.

Hir0shz

No sabia que Curry ahora era calvo y jugaba los playoffs en los Celtics

1 1 respuesta
javolo

#2272 Para mí es el mejor de los Celtics pero sin coña lo digo. Que bien mamo de Popovich.

javolo
2 respuestas
Hir0shz

Bien Cavs contestando!

#2274 100k de multa

Duarwin

Parece que vamos a tener partido

javolo

Muy bien los Cavs de momento.

Hir0shz

Que cambien los zebras al descanso y pongan a los de ayer por favor :rofl:

javolo

Llevan más puntos en un cuarto que ayer los Nuggets al descanso xD.

EuuD

Lo que acaba de fallar Morris ha sido histórico

Usuarios habituales

  • JimbojoneS
  • Rudeboyx
  • Hir0shz
  • pIJAS
  • javolo
  • SupermaN_CK
  • Cryoned