NBA Playoffs 2024

Rudeboyx
Demonlike

Otra sacada del media team de los Celtics

4
Hir0shz
2
Hir0shz

Poco me parece.

1 1 respuesta
DrDr3

#2434 La NBA es más Soft que Dwight Howard en la época de los Lakers poniendo castigos

Rudeboyx
1
Hir0shz
Himbers0r

Gente que tal se ven las finales mas antiguas que hay en el nba game pass?

Había pensado suscribirme ahora para bajarme todas las.finales pero dudo de que tengan calidad decente...alguien puede decirme?

Y solo están las finales o también las series anteriores?

SupermaN_CK
javolo

Como dije me huelo a 4-0 todas las eliminatorias xD. Murray está igual que Luka qué está súper limitado y eso lo nota un huevo el equipo. Luego los Celtics son muy superiores y los Pacers no son capaces de ganar a los Knicks aunque jugará con los utilleros.

KCP y Reggie Jackson también cuestionables.

1 respuesta
yooyoyo

Luka lo que tiene es que sube una foto de las semis de CL y tiene 18 salsas guarras encima de la mesa más noticias de que ha alcanzado rank top 500 en OW.

El tío no se comporta como un deportista de élite lo que pasa es que mide 2 metros y tiene un talento inconmensurable.

1 2 respuestas
javolo

#2441 Aún teniendo razón en todo eso no quita que este jugando cuando no debería ya que puede derivar en algo peor. Eso tampoco quita que puede deberse a su peso. Ya que otras temporadas estaba igual de peso y mira su rendimiento.

De todas maneras estos PO están dando todo el asco con todas las lesiones que llevamos y creo qué no ayuda lo de jugar 65 partidos mínimo, eso lo deberían cambiar.

Sobre lo de Vogel estaba cantado. Sin espacio salarial veo chungo que ese equipo remonte en muchos años, da igual el entrenador.

Allen pitan que no juega en toda la serie contra los Celtics.

M

#2441 Living the dream, tabasco, ketchup, comida guarra americana y vicios a lo loco. El Dembele Blanco

javolo
javolo

Edit:

SupermaN_CK

El mismo que en algunas ruedas de prensa se pone a ver videos en YouTube con el móvil mientras le preguntan xD.

1 respuesta
Hir0shz

Joder a este ritmo al descanso nos dejan sin partido

Exillezz

Estamos aquí de milagro que poco competimos joder...

Hir0shz
javolo

Horford al vestuario. Será un apretón? xD. Eso espero vaya.

Vale ya esta.

JimbojoneS

xq tienen q jugar a las putas 3 y media -_-

1 respuesta
javolo

#2451 El siguiente es a las 21:30.

1 respuesta
Hir0shz

Bien Mobley bien!

JimbojoneS

#2452 estoy q me caigo ya hoy, menos mal

sinceramente no creo que llegue vivo xdd

1
javolo

Así deberían ser los Cavs y no solo balones a Mitchell.

Exillezz

Vamos por lo menos compitamos joder!

Hir0shz

Niang podría ponerse a dieta un mesecito, vaya tocinete

1
Hir0shz
1 1 respuesta
javolo

#2458 La verdadera estrella de los Celtics. Si acabarán ganando el anillo si me alegro es por un tío como él.

pIJAS

Baaang

Usuarios habituales

  • Rudeboyx
  • Hir0shz
  • pIJAS
  • javolo
  • SupermaN_CK
  • Cryoned
  • JimbojoneS