NBA Playoffs 2024

TigerT-

El sangrado de Luka es por las infiltraciones. Que por cierto, aún estando con una pierna sola y teniendo las mismas stats que Shai, le seguís metiendo cera. Tiene tela xD

#2511 Es un poco injusto eso. Se ha farmeado 41 minutos y en defensa se ha vaciado bastante. A mí el partido de Irving me parece muy sacrificado. Aunque estoy contigo que sobre todo en momentos tensos, donde se ve al equipo con pocos recursos, debería aparecer más.

Una de las claves era no dar 2º oportunidades con rebotes y en eso el equipo ha estado muy bien. De todas formas, me sigue dando la impresión de que no aprovechamos del todo bien a Lively y a Gafford, sobre todo en ataque.

Si Dallas vuelve a recuperar al THJ irregular pero que no es un 0 a la izquierda, que anota sus 15 puntillos por partido cuidado, porque de la nada vuelven a meter en rotación a otro jugador y a otra amenaza en ataque, que Dallas no va sobrado de tiradores precisamente XD

1 respuesta
EuuD

#2474 #2475 Veo que seguimos como antaño eh

Vale la pena ver a Dallas? Estuvo bien?

2 respuestas
pIJAS

#2522 yo también se editar html xdd

2 respuestas
SupermaN_CK

#2523

2 1 respuesta
pIJAS

#2524 menudo primer tiempo se casco ayer 1 vs 9

EuuD

#2523 Qué pesado hermano

1 respuesta
pIJAS

#2526 No sabes ni editar jajja

1 respuesta
EuuD

#2527 Perdóname por saber editar html y no tener ni idea en un foro🙏 jaja buen día

1 respuesta
1 comentario moderado
EuuD

#2529 Por qué cojones eres tan envidioso? tú crees que voy a estar perdiendo el tiempo en hacer ese tipo de cosas?. Toma la puta ID y deja de hacer el idiota ya. ID: 37031946

No tengo ni puta idea de por qué no sale ahí. Qué pereza de tío.

Cryoned

#2522 yo, sin querer joder mucho, solo diré que el 100% de las casas de apuestas que no son de intercambio, bloquean si ganas. Es decir, cuando alguien viene presumiendo de ganar pasta con las apuestas y te dice que usa una casa normal y no una exchange, solo puedes pensar que realmente es un perdedor de dinero adicto al juego xd

Otra cosa es si lo usa alguien de ciento a viento por un hutch o darle mordiente a un partido específico o lo que sea, pero ¿de forma general? ni con pinnacle lol

1 respuesta
EuuD

#2531 Eso es así, he tenido varias cuentas en 20bet porque me las acaban follando por lol. Con NBA no suele haber problema.

No tuve que haber dicho nada sabiendo lo que siempre pasa en este hilo con los mismos xd. Ahora estará indagando la ID xdddd vaya basura de vida.

Otro dato, es que pre-partido no suelo poder meter prácticamente nada, solo me deja entrar fuerte en lives.

Saludos y a seguir disfrutando.

4 1 respuesta
SupermaN_CK
2 respuestas
javolo

🤣🤣🤣.

1
Apedreador

#2533 Hay veces que dudo por mi inseguridad, pero veo que hasta peña como Shaq la tiene y se me pasa un poco.

pIJAS

#2532 Xddd la próxima vez que edites ponle un punto en 1.000 y 6.000 jaja joder que desastre eh

Rudeboyx
Rudeboyx
Rudeboyx
Rudeboyx
1
javolo

Menos mal.

1 1 respuesta
Himbers0r

Ayer durante el partido de Dallas me di cuenta que estaban enfocando demasiado a Kidd y vi algo que tenía detrás








casualidad?

Alguien saben quién es la negra? No parecía tener mucho interés en el juego, a su lado habia otra negra con boina, no parecia tener ningun marido al lado. Será mujer de algun jugador/entrenador?
Menuda preciosidad

2 respuestas
chirino

#2542 Novia de Kyrie Irving

1 1 respuesta
javolo

yooyoyo

#2533 Pues con ese texto está demostrando justamente que tiene razón, a parte de tener peor gramática y ortografía que un crío de primaria.

pIJAS

#2542 Yo también me fijé amigo, la otra era una madura q no veas que rica las lentejas

1 respuesta
EuuD

#2541 Brunson el otro día estaba al 80%. Creo que hoy Pacers se lo lleva en casa.

Hir0shz
#2521TigerT-:

El sangrado de Luka es por las infiltraciones. Que por cierto, aún estando con una pierna sola y teniendo las mismas stats que Shai, le seguís metiendo cera. Tiene tela xD

Lo peor es que esto lo pensáis de vdd :skull:

1 1 respuesta
yooyoyo

#2548 Le sangran las rodillas por estrés 🥳

pIJAS

Lukinita cada vez que coge la pelota

3

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Rudeboyx
  • Hir0shz
  • pIJAS
  • javolo
  • SupermaN_CK