Pretemporada: F.C Barcelona 2016/2017

JMBaDBoY

No lo ha dejado caer, ha dicho literalmente que se está negociando y es independiente del fichaje de André Gomes.

MrAble

Que mal pinta este año el lateral derecho

1 respuesta
GaRoU

#5132 "bueno..."

1
B

No pasa nada. Reconvertimos a Andre Gomes al LD y ya esta.

JMBaDBoY

Gran momento.

3 1 respuesta
MrAble

Ahora sale esto, se me caen los huevos al suelo, era un must joder

1 respuesta
soyculerdo

#5135 menuda pantomima...... antes eran los jugadores los que se besaban el escudo para contentar a los fans...... ahora son los padres de los jugadores los que lo harán o qué, también???

pues vaya una chufa.....

1 respuesta
JMBaDBoY

#5137

Por lo que ha dicho su padre es culé desde siempre. A mí me parece normal que esté emocionado al ver a su hijo llegar al club del cual ha sido aficionado toda la vida.

g0yu

Yo fichaba a Mustafi igual

B

Mustafi 25 kilos. Madre mia, el chollo del verano y ni estaremos en la puja. Y si reconvertimos a Pique de MCD y lo fichamos?? Asi no tendra que pegarse esas carreras en el 80 para subir xD

1 respuesta
Enccel

#5136 jajajajajaja

JMBaDBoY

#5140

Es para vender a Vermaelen y Mathieu y traerle, la verdad xD

bleed11

A la calle Vermaelen y Mathieu y que se venga Mustafi, la verdad es que es de risa el precio que le ponen

MrAble

Mustafi LTD defensivo

¿Firmais?

Creo recordar que con Alemania en el Mundial empezó así

O central, me da igual, la cuestión es tenerlo entre nosotros xD

ekeix

No me toquéis al ginger cabrones, ya nos dio una Liga y este año nos dará la Sexta

Se me pone durísima ver a André de corto, este tio en mes y medio titular indiscutible

B

Ter stegen
Mustafi-Pique-Umtiti
Rakitic-Sergirho-Busi-Infesta
MSN

Y el problema de los laterales, resuelto.

1 respuesta
Ducc

2 cosas:
1 - No hay LD
2 - Busquets no tiene recambio.

Neokaizer

Mustafi 25 kilos , yo ya.....

Sera el precio inicial de subasta?

soyculerdo

#5146 y quién te sube el balón por las bandas???? ese esquema es nulo en ataque, y lo sabes. Sobretodo si el rival se te encierra, y tú sólo le ofreces un ataque frontal......

Pero vamos, ojalá lo hagáis.

Ducc

---------------------------------------Ter Stegen - Bravo------------------------------------------
-Bellerin ¿? - Vidal-------Pique-Mascherano---------Umtiti- Vermaelen----------Alba - Digne ---
-----------------------------------------Busquets - Samper?¿--------------------------------------
---------------Gomes - Rakitic-----------------------------------Iniesta - Sergi Roberto---------
-------Messi-Munir----------------------Suárez-¿?------------------Neymar- D.Suárez-----------

1 respuesta
JMBaDBoY

#5150

Olvídate de Bellerín, ya han dicho hoy que con la llegada de un delantero se han acabado los fichajes este verano.

1 respuesta
Ducc

#5151 No se , este Roberto ficha a lo loco , todavía tengo esperanzas.

MigueLuno

Fichan a mustafi y a un delantero decente ademas de mandar a tomar por culo a douglas, vermaelen, mathieu y hacemos una quedada para hacerle la ola a robert.

1
Original

Una pregunta... Es Andre Gomes el primer portugues que ficha el Barcelona desde que Figo se fué al Madrid? xd

3 respuestas
ekeix

No se pero Lucho tiene toda la pinta que va a poner a Robertop de LD salvo que Aleix se la saque. El centro del campo ya va a estar petadísimo de gente y Sergi puede jugar ahi pero es que entre Masche, Busquets, Iniesta, Rakitic, Arda, Rafinha, Andre, Samper, ahí no cabe nadie más

#5154 Deco :O

1
B4s1C

#5154 Deco, Quaresma

1 2 respuestas
soyculerdo

#5156 Simauuuu

neveS

#5154 Simão, Quaresma, Edgar Ie y el otro paquete del B...

#5156 Deco es brasileño, estaba nacionalizado portugués por dinero.

1
sh31k

que se siga pidiendo la baja de mathieu es para que os lo miréis.

1 respuesta
S

#5159 Es verdad, le marcó un gol al Madrid.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales