Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
Woh

Es jodidamente preocupante que haya contestado a tantos "sin valoración". Ahí se ve cuanto uso se le ha dado al banquillo más allá de los 13 jugadores de siempre.

1
Hardy

En la de "en qué posición juega mejor Sergi Roberto" falta la opción "ninguna de las dos" xD

4
Usopp

#1314 Es que lo que han cogido estos y lo que están haciendo es casi peor que lo que hizo el inútil de Gaspar, cuanto el club sea una SA veremos, sólo hay que recordar de donde venimos.

ekeix

#1314 Estamos en camino compañero y lo tenemos muy muy cerca. De esa época a esta solo la está salvando Messi, se lesiona grave o se cansa de tirar del carro y ahí tendrás tu tan temida época.

GaLiaNBeaST





A ver si va quedando claro ya de una puta vez

1 1 respuesta
bleed11

He puesto a Coutinho de peor fichaje, peor medio y peor atacante xdd

2 1 respuesta
Ra1KeN

#1326 Que esperabas? es peor fichaje que el de douglas.

Ra1KeN

Yo quiero saber porque suspendeis a los fichajes, si por murillo&boateng o por malcom, arthur, lenglet, arturo vidal.

Usopp

Falta el mote de VIHdal, qu ehubiera sido ganador claramente XD

Se ve predilección por la basura que ficharon. Todos con motes de insultos menos él... encuesta comprada por MD :)

alepe

Pues nada, suspendamos a un equipo que llega a la fase final aspirando a todo, que hace 87 puntos en una liga tan fácil que ni Atletico ni RM son capaces de seguirnos el ritmo, que llega a final de copa y a semis de champions.

EneKka

De Jong contestando a Rakitic" me dijeron que firmaba para ocupar una de las tres posiciones en el centro del campo, Vamos a ver lo que pasa. No seré yo quién diga en que puesto quiero jugar"

Y sobre Valverde: Aún no he tenido ningún contacto con él. Tú me hablas de que está bajo presión, pero también debido a los medios de comunicación. No obstante, no sé cómo están las cosas en el club. ¿Si contacté con él durante mi traspaso? No, insisto no he tenido ningún contacto con él"

1 respuesta
MrAble

#1318 Era necesario. :laughing:

1 respuesta
Ra1KeN

Grande Frenkie, pero sera dificil que siente a busquets o rakitic. Su puesto se peleara con arthur y vidal.

Babeta

Yo si fuera del Barsa me gustaría ver un centro del campo con Arthur, De Jong y Rakitic. Creo que es lo mejor que podríais poner actualmente.

RainHell

Seas o no del Barça, tienes Rakitic para siempre con Valverde.

alepe

#1325 Lo importante sobre todo es que te quede claro a ti, que en su día diste manita al comentario del que ahora tanto te mofas

https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-fc-barcelona-20172018-590685/646#19356

3 respuestas
GaLiaNBeaST

#1336 Eres más repetitivo que los cambios de Valverde

1 respuesta
RainHell

#1336 Hostia, cuanto retrato hay por ahí, (lo digo por otro eh) xD

Igual en aquella temporada, fue un apaño (por el hijoputismo de Neymar), y quizás yo también te haya dado like.

Laxers2

#1331 Ya esta condenado a banca eterna de rakitic

Ese 12,5% de aprobado de la secretaria tecnica epic

alepe

#1337 No es mi culpa que te dediques a insistir en la mofa de un comentario que en su día suscribiste.

Si te contradices contigo mismo qué quieres que le haga?

En tu caso me escondería y no encabezaría con tanto ahínco una posición que en su día bancaste.

1 respuesta
B

8,8% votan que la temporada es notable...:unamused:

GaLiaNBeaST

#1340 Tío, ¿necesitas que te busque y te haga copy paste de la respuesta que te di ya la otra vez que me reprochaste lo mismo? Como se nota que eres abogado socio, obviando lo que te interesa y haciéndote el loco y repitiendo la misma cantinela varias veces aunque te hayan contestado de buenas a la primera. De aquí a nada te veo en listas como político.

Anda, si por tu último comentario hasta parece que tú también cambiaste de opinión respecto a ello. BAIA BAIA

1 respuesta
Woh

#1336 y tenias toda la razón.

Es Valverde peor que el Tata, que Tito con cancer, que Roura o que Luis Enrique a.k.a se lo dejo todo a los 3 de arriba y que decidan? No.

B

Faltan motes

Babeta

Me sorprende que sólo un 13% quisiera fichar a su florentineza, os vendría de perlas.

1 respuesta
LiuM

Una liga que para entrar en Champions hicieron falta 12 puntos menos que el año pasado y el descenso quedó en 37 puntos, para sentirse orgullosos desde luego

alepe
#1342GaLiaNBeaST:

¿necesitas que te busque y te haga copy paste de la respuesta que te di ya la otra vez que me reprochaste lo mismo?

Ya lo hago yo.

https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-fc-barcelona-20182019-614139/831#24927

Tras contradecirte constantemente y dejarte en evidencia tu réplica final fue esta gilipollez:

#24932GaLiaNBeaST:

a tangencinha, el mejor regate desde la expulsinha

Puedes volverlo a intentar, a ver si me convences aunque sea un mínimo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1345 con nuestra suerte lo fichamos y palma a los 5 días xd

GaLiaNBeaST

#1347 Es que con esta ya es la tercera vez. Venga tronco, que puedes hacerlo mejor. ZZzzzZzZ

De hecho ahí se ve claramente como te explico de buenas, que he cambiado de opinión:

spoiler

Para todo lo demás, las screens de #1342 donde tú mismo dejaste entrever que quizá también habías cambiado de opinión al respecto.

1 respuesta
alepe
#24932GaLiaNBeaST:

la tangencinha, el mejor regate desde la expulsinha

#1349GaLiaNBeaST:

Venga tronco, que puedes hacerlo mejor. ZZzzzZzZ

Nivelazo.

Sube un poco más el nivel, con suerte llegas al ofrecido por Coutinho esta temporada :new_moon_with_face:

Edit: Deja de editar mensajes a posterori que así es imposible hablar de nada.

Aunque viendo las constantes contradicciones en este tema entiendo que te cueste la vida hacer un reply en condiciones, y de una tirada.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales