Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

iZubi

#3672 Hay que ser hijo de puta, menudo payaso y falso de mierda, en el mundial llorando diciendo que el Madrid era su sueño, pidiendo perdón y diciendo que aún podría aportar algo, ahora que lleva 3 años tocándose la polla.

Me cago en tus muertos pisoteaos ojalá te fiche algún equipo y hagas el ridículo

1
Morkar

#3690

A priori para champions no da pero para liga va sobadisimo el 11.

PaPa

Si el Madrid no ficha un 9 de garantías el mismo año que Benzema sale de aquí, es para darnos de ostias, no desprecio a Joselu pero no es un tío para pelear todas las competiciones y menos ser el titular, y no, Rodrygo no es un nueve es un parche arriba llegado el caso.

2 1 respuesta
B

#3693 Bellingham BdO, Rodrygo 30 goles y en 2024, Mbappe.

1 respuesta
Reupsito

Y Vinicius se folla a Esther Expósito y Modric rejuvenece 10 años.

4
ratedx

#3689 mira yo ya, puta mania con poner a fede cuando kroos fue junto a camavinga el mejor MC del equipo

1 respuesta
iMcOma

#3696 Kroos ha hecho un temporadon el problema es el abuelo que se le metió en la cabeza ponerlo de mcd. Y claro acabo saliendo en todas las malas fotos.

1 1 respuesta
ratedx

#3697 pero es que el problema viene que los periolistos meten a fede hasta en la sopa, ese mismo 11 pero con modric por valverde y kroos en su posicion pues se queda un buen 11

laZAr0

Vuelve el 'cuadrado mágico' de Vanderlei Luxemburgo, vuelve el 4-2-2-2.

Vinicius Rodrygo
Bellingham Brahim
Camavinga Tchouameni
Fran Militao Antonio Carvajal
Courtois

1 respuesta
Karch

#3689 de falso 9 podemos subir a Alberto Ruiz, menudo maquina mvp y bota de oro

1 respuesta
ratedx

#3699 bueno, son risas pero luxemburgo le toco un marronazo xd

PaPa

#3694 Joder que motivados estáis por dios.

1 respuesta
Freyre

#3700 No sé si Gallardón está para estos trotes ya

GrimMcSlam

Según algunos, el problema del RM era que Benzema lastraba al equipo y era como jugar con uno menos.

Vamos a ver si era verdad o no.

1 1 respuesta
B

#3702 ¿Dudas de que Bellingham no vaya a ganar varios BdO o de que Rodrygo no pueda marcar 30 goles?

1 respuesta
Loki_Cat12

Poco se celebró la no renovación de Asensio.

16 2 respuestas
Gassius

#3704 Hombre, eso puede ser un poquito ventajista no? A mi X me puede parecer un inútil, si el día que X no juega su sustituto es mi tía la coja obviamente lo hará peor.

1 respuesta
PaPi

#3706 El hijo de la gran puta encima se pone el 10 a la espalda

GrimMcSlam

#3707 hombre, si eres tan flamenco para decir que es como jugar con uno menos, que era un jugador de segunda división y lastra a Vini y al RM, supongo que darás por hecho que una vez ya no esté el equipo mejorará.

1 respuesta
Loki_Cat12
3njoy

#3689 Pues a mi me gusta ese equipo , aunque es irreal, Kroos , Modric y Alaba van a jugar todo lo posible.
#3706 Yo lo celebre como un fichaje mas , y cuando le veía que solo sabe dar pases atrás mas aun.

radius

Modric out
Pappé In

informacion

1 respuesta
Sucia

No veo donde cabe papė en ese once, como mucho dejando a Rodrygo en el banquillo.
Va a ser un fichaje si se hace que va a dar muchos quebraderos de cabeza al entrenador.
Veo mas facil Kane este año y Mbappe el que viene gratis.
Creo que Vini y Rodry necesitan un referente delante de ellos, si es un Kane que mete todo lo que toca, sería perfecto

Ethanh4nt

Es que hasta ansu fati daba sensacion de peligro cada vez que tenia el balón, pero asensio que aburrimiento por favor, tan solo si le viene bien perfilado el balón en el borde del area da miedo sino poco mas.
Se necesita un delantero salvo que cambien el dibujo, pero no ouedes depender de vi i y rodrygo porque uno de los dos se lesionan y adios. ..

Merino14

#3690 Y yo siendo del otro equipo, creo que tenéis un 11 que da mucho miedo y solo tenéis que empezar a fichar banquillo para que no lleguen fundidos.

Loki_Cat12

Tiene pinta de irse.

3 respuestas
Rojosier

#3716 Yo creo que se refería a si seguir con Croacia.

benjaZUx

#3712 Tiene sentido.

Y si lo unes a lo que dice luka en #3716

Y lo que dice Ibai, que muy contento y a la vez muy triste.

Hacon

A día de hoy nuestro 11 es:

Vinicius Rodrygo Valverde
Kroos/Tchouameni Camavinga Bellingham
Fran/Mendy Alaba/Rudiger Militao Carvajal
Courtois

Salvo las 3 incógnitas que pueden caer cara o cruz en función del estado de forma en que lleguen y el rendimiento de los primeros partidos, el resto me parece que está muy claro. Mucho meme con Modric y Cama LTI, pero tal como se han dado las cosas veo imposible que Camavinga no vaya a estar en el MC y que Modric y Kroos vayan a jugar juntos relegando al banquillo a Camavinga y Tchouameni, porque Bellingham va a jugar.

Si se confirma sanción a Valverde, jugará Brahim en el ED o Joselu de DC esos partidos.

ratedx

#3716 esta un poco manipulado ya que esa respuesta fue a lo de seguir con croacia

Tema cerrado

Usuarios habituales