Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

B

Al final nos va a venir bien la salida del funcionario Ausensio. La única putada que el cabronazo no se fuera dejando dinero en caja.

Ahora tenemos a dos más jóvenes y con ganas de reivindicarse, es top. Qué importante dejar salir a los no imprescindibles para que entre savia nueva.

Doromil

Si queréis echaros unas risas pasaros por narnia que se estan inventando comisiones mirando randoms de twitter xD. Ni 17 millones tenian los pobres para sacar al jugador y andan haciendo el ridiculo jaja

8
ZaGo

#6870 Pues a mi me da que esto está más que hablado y lo de ayer fue teatrillo para continuar el lavado de imagen. Que todos queden bien y asunto resuelto.

Los últimos días de vacaciones lo tenemos por Marbella disfrutando antes de ser presentado.

ElGranMou

Lo mejor es que pusieron esto en su post y no es ni guler jajajaja

Es del europeo sub-17 y ni siquiera Turquía participaba

9 4 respuestas
murdokiler

Confirmado que Mbappé no viene.

Nos hemos gastado los 250 millones en Arda Guler...

1
GrimMcSlam

A ver, representa un poco al estado de algunos del hilo de enfrente xD

1 respuesta
Channie

#6874 Ha escocido mucho por Narnia el fichaje de Guler.

1
Leagrove

Presentación de Arda mañana a priori lets goooo
Vaya mermados tu ajajaj es como el inútil ese que puso un tweet diciendo que la jueza del caso negreira estaba en el palco del Madrid con florentino en una foto, si es que no dan para más

oterox

#6874 joder que vergüenza me daría ir de ridículo en ridículo

ratedx

con una cláusula de venta del 20 por ciento. Sin embargo, se espera que el Madrid pague 20 millones de euros iniciales más complementos por un valor máximo de 10 millones de euros para garantizar que tenga una salida sin problemas de Turquía. Fenerbahce también retendrá una cláusula de venta del 20 por ciento.

1 respuesta
PuNTo

En Narnia se cree todavía que compiten de tú a tú con el Madrid. No tienen dinero ni para fichar a Oriol Romero y se creen que un chaval de 18 años al que fichas pagado su clausula de rescisión... se va a llevar una prima de 20 kilos. Empieza a ser preocupante la ceguera del noreste.

Aunque que esperas, no son capaces de aceptar que ni comprando al cta superan el puesto de segundón.

B

#6880 20%? Menuda ruina! Te destroza todo el retorno que tengas...

1 respuesta
ratedx

#6882 lo que no aclaran es si es 20% de futura venta del jugador o de futura venta del club

1 respuesta
InventaLukit

#6883 ¿Cómo? Es muy sencillo, el Madrid ha dejado un 20% de la propiedad del jugador a Fenher. Si ahora el Madrid lo vende por 50, serían 40 para el Madrid y 10 para los turcos.

Kenseo

#6874 Pobres. Dan entre lástima y vergüenza ajena.

Divaka

#6874 #6876
¿Que tal si dejáis de llorar sobre lo que pasa en otros lugares?
Estáis abiertamente arremetiendo contra otro hilo y usuarios, motivo de punish (cosa que no ocurrirá ya que estáis bajo el paraguas del Thread RM) ...


Yo venía a otra cosa (que debería ser el lugar adecuado para hablar de Guler).
El chaval turco tiene mucho talento, se ve en cada movimiento (lástima que no haya fichado por el fcb). Las dudas que me genera es en qué posición lo haces funcionar. Es muy joven, podrá aprender pero por ahora es un MP escorado a la derecha (me recuerda a Odegaard). De ED no lo veo porque sus desbordes siempre son hacia dentro y su velocidad no invita a pensar que se adaptará bien a la línea de banda. Mejor me parece en posición de MC, en la derecha (posición actual de Fede), sin embargo su capacidad defensiva está muy limitada.
Creo que al final tiene el potencial de ser un De Bruyne pero aun debe corregir muchos detalles.

5 respuestas
RuLi_pucela

Están desquiciados. 50M jajajajajajajaja

dkdvd

#6886 ya puso Grimm un mapa de calor y jugaba en banda derecha.

No sé por qué decís que es lento.

1 respuesta
ratedx

#6886 o sea es motivo de punish si lo hacemos nosotros pero no si lo hacen ellos xd

y eso de que los mods son madridistas xdxdxdxd algunos teneis unas paranoias

1 1 respuesta
Divaka

#6888
No digo que sea lento, sino que su velocidad punta y la velocidad de regate no sean las adecuadas para un ED. Fíjate en vini, dembo, mbappe, esos extremos vuelan y hacen regates volando.

#6889 Dejate de tonterías, prefiero hablar de la 2º parte del post...

4 respuestas
ElGranMou
#6886Divaka:

(cosa que no ocurrirá ya que estáis bajo el paraguas del Thread RM)

Y estas lágrimas? No le darías tú también me gusta a ese fake.

Rojosier

Si el turco es más barato que Neymar no lo quiero.

ratedx

#6890 pues no vengas aqui con acusaciones si no quieres hablar de ello

cosca

#6890 Hombre a más veloz sea mejor para ese puesto pero para partidos en los que tienes la pelota y el rival se encierra ya no importa tanto la velocidad. Además que en una contra sino es veloz pero es capaz de poner un balón bueno al espacio a Vini y es éste el que corre trabajo cumplido, no? Quiero decir que la velocidad es algo importante en ese puesto pero en "x" situaciones no importa tanto y en otras se puede suplir con otras labores.

1 2 respuestas
Ethanh4nt

Joder es quentiene que ser duro para un cule haber tenido un equipazo esta ultima decada y derrepente ver que a lo unico que optas es a gundogan en fin de carrera, a iñigo libre yde que suena un nombre te lo quitan porqie no tienes como responder, y encima suenan nombres como oriol romeu.
Y tu rival acierte o no, ficha gente que ilusiona o que pueden tener un futuro prometedor.

GrimMcSlam

#6890 el RM tiene un juego muy orientado a atacar por la banda de Vini, un extremo derecho puro creo que estaría un poco desperdiciado.

Para la derecha a mi me gusta más un perfil de este tipo, zurdo y con visión de juego para poder lanzar jugadas por ese lado o aprovechar la velocidad de los delanteros.

Si te das cuenta tengo Valverde como Rodrygo nunca han actuado como EX puros y creo que es por esa razón. Asensio sería el más parecido.

1 1 respuesta
dkdvd

#6890 #6894 a ver, en un Madrid con Vini, Bappé, Bellingham que son lentos de cojones para una contra... No está mal un regatrador en seco con calidad. El Madrid ataca mucho en estático, sobre todo en liga

ratedx

No, ahora vamos por 70M ya xd

1 respuesta
iZubi

#6886 Antony del United tampoco tiene tanta velocidad, ni Bernardo Silva, ni Odegaard, ni Mitoma, pero juegan de extremos mucho alguno son extremos directamente. No entiendo a dónde quieres llegar con la velocidad, no todos son iguales ni tienen por qué ser súper rápidos.

1 respuesta
Doromil

Ahora el invent es que es lento para ser ED... pero esta gente disfruta la humillacion publica?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales