Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

B

Lo que he estado mirando de Guler me ha gustado, veremos en los partidos, pero el chaval tiene algo diferente en cuanto a talento.

1 respuesta
jocker8

#8571 Me has recordado esto:

1 respuesta
Ralphie

#8486 que maravilla como echo de menos esas jugadas!

Hacon

11 días para la pretemporada, se saben ya los horarios? Que en el post fijado no me ha parecido verlos.

1 respuesta
Sucia

#8581 Ten cuidado, y no lo digas muy alto, aqui hay un gran numero de gente que no nos deja ilusionarnos.

ratedx

#8584

ya esta actualizado

3 2 respuestas
PaPa

#8586 No jugaban el día 20?

PD: vale no, es la noche del 23 al 24 cuando juega el primer partido contra el Milan.

1 respuesta
ratedx

#8587 no, el dia 19/20 viajan a EEUU

1
kreigon

#8582 De la misma manera que ciertos periodistas echaban mierda a Ney y protegen a Vini los hay que decían que el juego de Ney era vistoso y Vini es un provocador eh? Los periodistas son el 99% basura, sean del Madrid o del Barsa.
Lo cual no quita los comentarios que se han leído en foro y que haya gente justificando insultos racistas.

1 respuesta
sincahonda

Neymar se le decía que hacía unas croquetas por x entradas que flipas, pero recibía ostias guapas, y también que hacía lambretas y cosas así cuando iba ganando.

Pero ni Neymar ni Vinicius son povocadorea, tienen samba en el cuerpo y hacen cosas que otros no pueden, dejando a rivales atrás.

Y eso la gente no lo soporta, no le gusta ver a sus jugadores en el suelo pero nó una vez, si no repetidas veces, y eso les cabrea.

Vini ha provocado varias rojas y solo vi una

overzeta

Carletto es un cachondo "vamos a jugar con un nuevo sistema y camavinga ya no va ser lateral izquierdo"

va poner a Arda güller en el lateral izquierdo a pierna cambiada y Camavinga de 9 y se va quedar tan ancho levantando la ceja mientras se mete 2 cajas de chicles

que el primer partido de liga Kroos Modric son titulares ni cotiza

jocker8

#8589 A mi me gustan los jugadores regateadores, Vinicus me parece top, pero es un juego similar (aunque aún le quedan potitos para llegar al nivel que tuvo Ney) donde en los medios nacionales se criminalizaba a uno, y a otro se le adora, con su cambio de discurso y la carta del racismo bajo la manga para quedar de ofendidito.

1 respuesta
Hacon

#8586 Uff me sospechaba esos horarios, quería ver alguno pero va a estar difícil. El único el clásico si acaso.

sincahonda

#8592 vini ha superado ya a ney, no porque sea mejor, que puede ser, pero la cebza de ney ...

2 respuestas
jocker8

#8594 Vinicius no se ha acercado al nivel de Neymar pero ni en sus mejores sueños.

1 3 respuestas
sincahonda

#8595 no que va.

1
Kenseo

#8594 No malgastes tu tiempo en debatirle, no merece la pena.

jocker8

Desde luego que quien no se consuela es porque no quiere, chiquita venda.

1 respuesta
Reupsito

Meter al crestas en la misma frase que Pelé 2 debería ser motivo de ban.

Es más, qué hace este usuario todavía posteando aquí?

Sucia

#8598 Has visto los dos ultimos años de Vini? Que yo he sido el primero en tirarle mierda, pero ha estado de top.
Obviamente no es un golden boy como los vuestros, pero no juega mal.

1 respuesta
jocker8

#8600 He dicho que es un jugador top más arriba, pero de ahí a ponerlo por encima de Neymar que tuvo un nivel casi como Messi son palabras mayores.

Pro que está película ya me la conozco, mejor portero del mundo era Keylor, luego se fue y paso a ser cortouis (cuando estaba en el Atleti no lo era), CR era el mejor del mundo hasta justamente el día que se fue del RM, ahí ya no lo era... Cada uno con sus fanatismos xD pero me parece un insulto al fútbol poner a Vinicius por encima de Neymar.

2 respuestas
MRajoy

Los nuestros no son los mejores ni cuando ganan champions.
Los suyos son los mejores incluso cuando no pasan ni de grupos.

10
Sucia

#8601 No no lo eran ni Keylor, ni Courtois... era solo el relato.
Las champions las ganabamos por pena, no por tener a los mejores, los mejores siempre eran los vuestros, perdiesen 8-2, lo de Roma, Liverpool, pero bueno, siemper mejor la venda, cerramos los ojos, decimos que seguimos siendo los mejores pero que tenemos mala suerte, sino pues los arbitros, pero los del equipo enemigo, por mucho que ganen, nunca seran los mejores.

2 1 respuesta
overzeta

#8595 Vini lleva 3 años sin una puta lesion jugando 90 minutos por partido

neymar es un meme que ha estado 5 años consecutivos lesionandose en marzo en el cumple de la hermana

ya puedes ser Pele fusionado con Maradona que si te lesionas todos los años en el momento mas importante de la temporada no vale para nada, a nivel de rendimiento cuando acaben las carreras Neymar le va comer los cojones a Vini

sin comparar en cual es mas retrasado en el campo ( estan a la par) vini se cuida mucho mas y físicamente le da 10 vueltas a ney

1 respuesta
Sucia

Pero que es su relato, hay que dejarles ser felices.
Tienen a Gavi y a Pedri, que no pueden ni carrilear una triste Uefa, y los ponen por enicma de los Camavinga, Bellingham, Vini.. que ganan Champions.
Pero los entiendo, llega el presidente y dicen que tienen hasta mejor plantilla...

jocker8

#8603 Para tener al mejor portero del mundo, el mejor centro del campo, el actual balón de oro y el mejor futbolista del mundo (ya está al nivel de Messi y cr), el mejor central del mundo y los dos mejores futuros mc del mundo...

Por qué no habéis competido la liga?

#8604 En longevidad seguramente le supere, e igual sigue creciendo pero aún no ha llegado al mejor nivel de Neymar, eso es un hecho os guste más o menos.

1 respuesta
Sucia

#8606 pues tu lo has visto, que pinchabamos hasta con el mas malo, y salimos contra vosotros con Modric de 9.
Europa ya, como ves, es otra cosa, aun estando muy por debajo del City.
Si para ti una liga random te hace al nivel del Madrid, pues muy bien. Ya te digo, el relato esta ahi.
Ha ganado ligas ultimamente el Atletico de Madrid, con una plantilla bastante inferior que Madrid/Barsa.
Otra cosa que su entrenador le haya sabido sacar mas partido o cualquier otra cosa.

1 respuesta
jocker8

#8607 Me encanta que digas que la LFP es una liga random cuando es la mejor del mundo junto a la premier.

El Atlético ha ganado ligas porque ha demostrado ser mejor, no hay más, si nos fijamos en las plantillas igual el PSG tendría alguna champions más.

En otra cosa no pero los españoles en infravalorarnos somos los mejores (aunque lo digas más por justificarte).

1 respuesta
Sucia

Ahi ya entra opinion de cada uno. Para esta muy por debajo de la Premier. Estamos Madrid y Barsa y deja de contar. El Atletico desaparecido, el Sevilla cada x años una Uefa y poco mas. Y el Barsa lo pongo por poner, aun tu mismo siendo realista, sabes que no esta ni para competir por la champions.

MRajoy

Ganamos 5 champions en 10 años pero son malos los jugadores porque no ganábamos la negreira league.
Todo Ok José Luis.

8
Tema cerrado

Usuarios habituales