Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

ratedx

#9210 bueno xd si 2 categorias

LoTioN
3 respuestas
ruben132

#9212 buenas lolas chiqui

Loki_Cat12

90 millones si lo quiere el Sevilla.

7 1 respuesta
iMcOma

#9212 Para darle dos tortas al peluquero.

Freyre

#9182 pubresito Florentino qui no tiene para comer

Venga ya, que sois unos brasas con lo mismo y ya está, no quiere venir, punto. Igual que tu novia no se cayó accidentalmente en la entrepierna del monitor de CrossFit

_jBj_

Lo peor de que el Castilla no suba a 2a es que a la hora de vender jugadores te van a dar cuatro perras. Por Arribas sacamos algo más porque se le ha visto algo por el primer equipo, pero lo que pagan por el resto tal y como está el mercado a mi me pone de muy mala hostia.

3 respuestas
Loki_Cat12

#9217 También es verdad que con esas operaciones se guardan el tanteo o el 50% de los derechos del jugador.

Narcii

Lo único que se puede hacer con el caso Mbappe es esperar hasta el 31 de Agosto.

Tiene toda la pinta de que se va a venir este verano, pero el tiempo es el que pone a cada uno en su sitio. El que prometa una fecha ni puto caso.

Hacon

#9217 Guardándose el 50% luego lo puedes recomprar a mitad de precio o llevarte la mitad si es una buena venta rollo 40M. Con Fran García se hizo eso y con Miguel Guti y Kubo a ver como va la cosa este año.

Yo seguiré un poco a nuestros niños del 50% a ver qué tal.

1 respuesta
_jBj_

#9220 Ya pero no me terminan de convencer esos tratos. Si salen buenos acabas o palmando pasta o no pagas y luego te puedes acabar arrepintiendo.

1 respuesta
privet

#9217 Si, que te iban a dar mucho por un jugador del castilla xd

1 respuesta
kreigon

#9214 Al Sevilla o Valencia no les vendo ni a Lucas Vázquez sin pasar por la cláusula

PuNTo

#9212 Mientras otros se tienen que ir a China, América o Arabia para terminar sus carreras, un grande como Don Carlos Henrique se puede permitir irse a todo un Manchester United a retirarse xd

murdokiler

Edit con imagen del tweet de Season que es cuenta con candado:

2
Sucia

Que gran satisfacción. Es como ver a los gitanos matándose entre ellos

RuLi_pucela

Mbappé + LD y plantilla cerrada por dios.

1
_jBj_

#9222 Coño si es lo que estoy diciendo. Ahora es "uno del Castilla xd" y a razón de eso pagan, pero si jugasen en segunda costarían X2 o X3. No te digo ya si jugasen algún rato en el primer equipo. Que muchos de ellos tienen 21-22 años, con esas edades tenían que llevar ya un par de años por ahí fogueándose si es que los quieres desarrollar.

1 respuesta
B

A ver si sison lleva a los albanokosovares y jode al matao de koyotillo.

1
privet

#9228 llega un momento que te lo tienes que quitar de encima, y eso los clubs lo saben y te van a dar cuatro duros, por que encima se pelean por ellos equipos que no tienen ni un duro

Hacon

#9221 Pero si salen malos no te los comes. Además de que les das un desarrollo distinto porque el club al que van los tiene en propiedad aunque sea compartida, no es un cedido que luego se va.

También la posición negociadora no es la misma de un jugador que no tiene hueco en la plantilla y va a ser suplente, que un jugador que es importante en su club. Nos hemos malacostumbrado por los Hakimi, Oodegard, Reguilon y Llorente, pero esos eran casos de jugadores que sí hubieran podido tener hueco en el equipo en otras circunstancias.

Sucia

Pues a toro pasado, creo que me alegro de todas las ventas.
Como mucho Hakimi, pero tampoco es que me ilusione tanto, hasta una piedra nos mejora el lateral derecho.

YankoFarelli

Hakimi y Odegar imo

2 respuestas
Kenseo

Parafraseando a Paco Umbral, he venido a hablar de mis niños

4 1 respuesta
Sucia

#9233 Odegario con lo tenemos en el centro del campo.. no lo veo.

1
ruben132

#9234 Entre Jude, Edu y Aurelio, menudos tres putos bichos en el centro del campo

3
iZubi

#9233 Hakimi si pero el otro no lo veo, y me gusta mucho en el Arsenal pero es que el centro del campo está saturado.

B

Si fichamos a la rata, podriamos tener un 11 titular tal que así:

Vinicius-Rata-Rodrygo
Camavinga-Tchouameni-Bellingham
Mendy-Rudiger-Militao-Carvajal
Curtua

Es decir, 9/11 negros. Curtua es intocable, pero para el LD hay que fichar a algún negro. Hazlo floren.

2 respuestas
BestOne

#9238 encima negros con camiseta blanca, win/win

1 respuesta
B

#9239 Me gustaría que volviese la segunda equipación negra. Así en las fotos de equipo solo se verían 10 sonrisas, el escudo del Madrid, y un belga alto a la izquierda XD.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales