R.Bravo seleccion

m1lkY

#58
en algun momento me as visto poner Oleguer ? Deja los porros ;) ke luego te clavan 3.000€

sun

nada tio que Oleguer es mejor que Raul y Torres juntos coño

SgtOpio

raul bravo me dio un mundial en el pes5 con un chicharro de cabeza en la prorroga vs francia...

deberia ir xD

yimorz

#63

eso esq le has metido en la lista de seleccionados xk el no sale de principio no? xDD

UnReaL

los cules q tanto decian q oleguer era una mierda y q no sabian como rijkaard le ponia etc ahora resulta q no, que oleguer es la poya ... XDDD y luego se ve al tipico diciendo "te ciega el madridismo".

GrimMcSlam

#54 Me dices que Oleguer le ha quitado el puesto de titular a Belleti no? Y todos sabemos q Belleti defensivamente no da para mucho. De hecho, el lateral derecho es el puesto más flojo del por tí llamado "mejor equipo del mundo".

Por eso mismo, los secretarios técnicos están buscando laterales derechos para el Barça de la temporada q viene, porque Oleguer es tann bueno que cubre perfectamente el puesto.

Por eso mismo Oleguer, siempre ha sido criticado por todos los culés... xo claro, ahora que el equipo gana se convierte en el mejor lateral derecho español, y claro...mucho mejor que ese central q ni siquiera es titular del Madrid, q ya ha sido internacional y seguramente haya jugado muchos más partidos que él.

Salu2^^

PD: "Es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas."

sharker

Cani es el puto amo

E

#65 y los que decian que R.Bravo era lo peor despues de Pavón por palabras madrileñas, ahora dicen que es INCLUSO DE LOS MEJORES DEL MUNDO.Al menos nuestros aficionados no son tan poco inteligentes como los vuestros, que dicen que Bravo es de lo mejor del mundo.
Es como si yo digo que Valdés es de los mejores porteros del mundo XDDDD si a ese no le ciega el madrilismo dime a mi que significa entonces..

em grim Cicinho defiende peor que Belleti y para mi es de lo mejor que hay por la derecha, asi que no se que me cuentas, Oleguer es muy torpe en la subida, y si esta es porque ha mejorado, si no mirate un partido del barça del año pasado y de este,como ha cambiado evolucionadamente.

m1lkY

aver.. ni Oleguer ni R.Bravo. Donde vamos con esos 2 ? aver si xq sea del barça me tienen ke gustar todos los ke juegan en el ekipo

B

pues a mi oleguer me gusta bastante d siempre, el xaval se parte el pecho ay, y si estan buscando laterales es simplemente xk oleguer no es lateral puro, y en labores ofensivas no es bueno y el barca prefiere laterales ofensivos, admas d k en junio posiblemente se marche belleti(ojala)

Patton

Si por dios Raul Bravo en la seleccion.Pero que lo pongan de delantero centro o de organizador o que cojones , que quiten a Casillas y le pongan de portero.

ANDREz

jajaj ostia highlord

shivaNz

#62 pues que raul bravo no se, pero que raul y torres me parece que si ¬¬

Ni R.Bravo, Ni Oleguer, Ni albelda... ninguno de estos sirve para una seleccion decente ^^

-----------------------Casillas/Reina
Salgado/Ramos--Puyol--Helguera/Ramos-A.Lopez/D.Horno

-------------------Xavi Alonso/Baraja
---------------------------------Xavi/Cesc
----L.Garcia/Cani-------------------------------------Reyes/Cani/Vicente ( si deja de lesionarse... ^^ )

--------------------Villa/Reyes/L.Garcia
------------------------------Morientes/Tamudo

... No tenemos más ._.

ArcheR

#66:

"Me dices que Oleguer le ha quitado el puesto de titular a Belleti no? Y todos sabemos q Belleti defensivamente no da para mucho."

Eso mismo, le ha quitado el puesto de titular a Belletti. Lo segundo es cierto, pero no pinta nada en este tema (bueno, quizás en otra cosa que comentas más abajo).

"De hecho, el lateral derecho es el puesto más flojo del por tí llamado "mejor equipo del mundo"."

Bueno, ahí ya entramos en opiniones personales, que tampoco pintan nada en este tema.

"Por eso mismo, los secretarios técnicos están buscando laterales derechos para el Barça de la temporada q viene, porque Oleguer es tann bueno que cubre perfectamente el puesto."

Viendo que no lo entiendes, te voy a dar el gusto de que yo te lo explique. Es sencillísimo, Belletti, como tú mismo has dicho, no defiende precisamente bien, por lo que se busca un lateral derecho para tener suplente para Oleguer (vamos, 2 jugadores por puesto). De nada, hombre, no me ha costado nada explicarlo.

"Por eso mismo Oleguer, siempre ha sido criticado por todos los culés..."

Todos los culés? Pues una de dos: o en este mundo sólo hay 10 culés, o no sabes contar.
Yo me decanto por la segunda. Que unos cuantos digan que no les gusta, no significa que a todos los culés no nos guste. Es como si yo digo que el otro día, como a Casillas le criticaron unos cuantos por la cantada contra la Real, todo el madridismo critica a Casillas.

"xo claro, ahora que el equipo gana se convierte en el mejor lateral derecho español, y claro..."

Eh, no te confundas, no he dicho que sea el mejor lateral derecho español, he dicho que es mejor que Raúl Bravo, que es distinto.

"mucho mejor que ese central q ni siquiera es titular del Madrid, q ya ha sido internacional y seguramente haya jugado muchos más partidos que él."

Que ya ha sido internacional? Sí, y actualmente lo es Raúl también, y ya ves lo que hace (NADA). Que ha jugado muchos más partidos? No sé si es verdad o no, pero tampoco tiene por qué influir en ser mejor o no. Pepito del Tenerife C tiene 30 años, y puede haber jugado muchos más partidos que Fernando Torres, del Atlético, acaso por eso tiene que ser mejor?!

Saludos .

nomdigas

Oleguer es un matao coño, es malisimo y punto. Pero como las cosas van bien parece que no es tan malo, ya veremos sus cualidades cuando empiece la mala racha del barsa ^^^^^^^^^^^ a ver como para a Kaka el super Oleguer este martes.

frantxu

Raul Bravo.......... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Antonio Lopez, Capdevila, Del Horno, Pernia de laterales y Reyes, Silva, Gavilan de extremos.

Si todos estos murieran en un accidente, a lo mejor me llevo a R. Bravo a la seleccion.

PD: Ese tio es un cancer.

Ren0

Raul Bravo es un pktttttttt .

Oleger > R.Bravo

ViRuSeTe

Despues de lo que ha dicho el anormal ese de Oleguer nose como quereis que nos defienda a todo los españoles delante del mundo entero....

Mr_Proper

para llevar un calvo que no sabe jugar a futbol puedo ir yo

edit: y a oleguer ni de puta coña ¬¬
solucion: juguemos con 3 centrales y sin laterales : D

Sh1n0d4

Ojo que vuelan perlas por el foro ...

" Raul Bravo, en España es uno de los mejores laterales, incluso del MUNDO "

R

#78 y qué ha dicho?

weinstein

Decir R.Bravo seleccion es como decir Helguera seleccion...ahora mismo, vamos

B

la cosa es k oleguer en television no a salido diciendo NO a la seleccion ni cosas parecidas todas esas son cosas generadas x la prensa...

LerToS

Hombre #81 & #83, Oleguer ha dicho que no dirá nada de la selección hasta que sea convocado (cosa que no ha hecho ningun jugador, ya que la mayoria se mueren por jugar en la selección y lo dicen, cosa lógica).

Además cada 2x3 sale promocionando a la selección catalana, saliendo varias veces por la tv incluso, pero hombre obviamente no va a salir diciendo en una rueda de prensa: "Paso de la selección porque no me identifico con ella" o algo parecido... cada uno que opine lo que quiera, y yo opino que él suda de la selección :)

R

Muy bien #84, pero no creo que sea como para decir esto:

Despues de lo que ha dicho el anormal ese de Oleguer nose como quereis que nos defienda a todo los españoles delante del mundo entero....

Como si se hubiera cagado en España y todos los españoles vamos.

ANDREz

ES CATALAN Y DESPUES ESPAÑOL OSTIAS

-nazgul-

¿Raúl Bravo? ¿Es una broma verdad? Si es cojo... xD

SiDc3r0

Raul bravo no sirve pa la seleccion y si fue ace años fue por la lesion d capdevila, y antes d mete a r.b intentaria una alternativa poniendo a ramos por la izk. o puyol si se ofrece, ya k centrales si ay bastantes pero laterles izk. nulo sta españa pa eskoje a 3 wenos

raul bravo sera malo too lo k keramos, pero es mejo k toos nosotros. ironia/on, creo ke si llego asta el madrid a sido por unos enchufes ke no se los cree ni el

p.d:soy del madrid

B

eso d mejor k todos nosotros...

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • GrimMcSlam
  • ANDREz
  • Roque-
  • LerToS
  • e-mail
  • yimorz