Robos del Real Madrid 2.0

ElGranMou

Los años que os quedan de sufrir, anims amics.

4
wHiTefOx

sí macho, avisad cuando dejeis de robar a ver si aliviamos ese sufrimiento

1 respuesta
laZAr0

Da igual quién toque el balón, de hecho creo es Mendy el que toca el balón hacia atrás. El fuera de juego se pita por la influencia en la jugada de Mazraoui y De Ligt, que intentan jugar la pelota, y si no los dos, al menos uno está en fuera de juego.

PaPi

#2666 No te hagas mas daño, De Ligt corre la jugada y está en fuera de juego posicional, no varía su trayectoria hasta que el balon le sobrepasa y ve que no va a llegar.

Por cierto, no hay gol anulado alguno, el árbitro pita y los jugadores y portero del Madrid dejan de defender.

1
EneKka

Joder vaya enfermo el tio que lleva esta cuenta, no se de donde coño encuentra las cosas

2
iZubi

Eso explica que nos diese 15 minutos de descuento, más madridista que Tebas

4
sPoiLeR

Pero si el problema de la jugada es que el arbitro pita, es un error arbitral tremendo pero al pitar los jugadores del Madrid se paran, el gol no existe.

Aunque tampoco veo aqui decir nada sobre jugar 15 minutos de añadido, cuando se añaden 9, eso ya para otro día. Si hubiera tanta conjura del Madrid habrian jugado los 9 o hubieran dado el gol de Nacho.

1 respuesta
BosH

Madriditos centrando el debate en el argumento 'el arbitro pita → no vale todo lo de después'.

El verdadero problema es saber por qué en una jugada tan dudosa el árbitro pita de inmediato. Todos sabemos cómo es la regla desde hace tiempo, y vemos jugadas con fueras de juego claros que se dejan seguir durante varios segundos, solo por si acaso. Ayer el arbitro tuvo que pedir perdón a los jugadores del Bayern. La respuesta ya la sabemos todos, pero aburre repetirla año tras año.

4 respuestas
RiVeRwInD

hilo equivocado

HaMl3t
#2678BosH:

'el arbitro pita → no vale todo lo de después'.

Básicamente es como funciona el fútbol, sino que le pregunten a Van Persie.

1 respuesta
sPoiLeR

#2678 En el momento que pita, lo de despues ya no vale.

Para el Valencia cuando anulan el gol a Jude pitando con el balón en el aire, ahí si que esta bien anulado eh. Y eso si que fue un canteo, nada de 15 minutos de añadido.

1 1 respuesta
MikeZero

#2678 ¿Y qué quieres que se diga?

Es un error bastante grave, como otros tantos que tuvo (añadir tiempo de más, no castigar con tarjetas varias jugadas que eran ocasiones peligrosas etc). ¿Tuvo que pedir perdón y seguramente lo metan en la nevera? Pues me alegro, porque hizo un arbitraje terrible. Pero de ahí a hablar de gol anulado pues hay un buen camino.

Tampoco dudó en anular un gol que era claramente legal cuando no había razón alguna para anularlo ya que le habría avisado el VAR de haberse equivocado en algo. Son árbitros que simplemente no aplican las normas que se le ha dado a todos sobre el VAR y están en el top por vete tu a saber qué.

1 respuesta
Brago

#2682 La verdad es que este arbitro es bastante desastre en todos los partidos en los que está. Aún me acuerdo de la final del mundial inventándose penaltis a favor de Argentina

LiuM

Desmentido el fuera de juego ahora son los 15 de añadido, cuando empezó a jugarse el descuento en el 4 y pico y 10 segundos después a Rudiger le entraron calambres.

Habéis pasado a la final, seguramente vais a ganarla. Yo creo que ese es demasiado premio como para encima intentar mirar para otro lado cuando os favorecen y dar valor añadido donde no lo hay

ElGranMou
1 respuesta
wHiTefOx

el gol de nacho lo da y el var lo anula. Teneis que entender que huele mal, que son muchas una detrás de otra para que siempre sean coincidencias

1 respuesta
BosH

#2680 La expulsión de Van Persie por mucho que os guste recordarla está bien arbitrada. Puedes decir que es rigurosa, pero el árbitro cumplió el reglamento que había en 2011.

#2681 La diferencia es que en Valencia se pita porque se acaba el tiempo. Es más, el árbitro les avisó a los jugadores (luego ya vimos el neverazo que le metieron a Gil Manzano, por cierto). Ayer el árbitro pita y aún no sabemos por qué.

Si no sabéis ya ni diferenciar jugadas, no se os puede pedir más.

1 respuesta
HaMl3t
#2686wHiTefOx:

el var lo anula

Si te digo que el VAR no tiene poder sobre las decisiones del arbitro te explota la cabeza XD

#2687 Hace literalmente lo mismo, seguir jugando el balón cuando la jugada ya está invalidada, esa roja si que fue un robo de los que van a salir en la historia del fútbol.

2 respuestas
NdY78

#2678 Pues probablemente porque había dicho 9 minutos y luego añadió 2, lo cual nos llevaría al 11. La jugada es en el 13 y aprovecha que el linier levanta (acertadamente visto a posteriori) el banderín para no liarse en el minuto 13, que no se debía de estar jugando, a mirar el VAR.

Es un caso claro de la lío y aprovecho que el Pisuerga pasa por Valladolid y que le salió bien porque acertó, salvo para Bayern y culés por razones obvias.

1 respuesta
wHiTefOx

#2688 como el linier xD

Si te llama el VAR es para que le des un segunda vuelta, ya lo sabía ya. En imágenes no había duda que era falta de nacho

Scavenger19

Aún recuerdo éste gol que anularon a Cristiano Ronaldo. Daba el pase a la final y después se perdió a penaltis...

1 1 respuesta
BosH

#2689 Que acertó no lo sabemos, porque pitó y no hubo VAR. El 'paso de líos', la nueva forma de contar el relato, supongo.

1 respuesta
HaMl3t

#2692 el VAR sólo entra en juego cuando la jugada termina en gol, esa jugada está invalidada mucho antes de que el jugador chute a portería, fin.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#2685 Durísimo ni una limpia tienen.

HaMl3t

Quién me iba a decir que iba a recurrir a un video de Iturralde para que entendáis como funciona el fútbol xD

1 1 respuesta
BosH

#2693 si eso lo sabemos todos. Pero que queremos saber por qué pita el árbitro, más allá del 'bfff, VAR ahora en el ciento y pico aquí... pito y paso de líos luego pido perdón mañana será otro día"

#2695 de verdad, que yo ya no sé si sois cortos o os lo hacéis. Vuelve a ver el vídeo

1 respuesta
FoxWinterMan

aquí el que suelta la mentira mas gorda parece que tiene mas razón…

espero que algunos hagáis un personaje porque es imposible estar mas distanciado de la realidad

ni las reglas mas básicas del futbol… uno dice el gol anulado, el único gol anulado es el de Nacho… lo otro son fantasias vuestras… y mentiras

HaMl3t
#2696BosH:

'bfff, VAR ahora en el ciento y pico aquí... pito y paso de líos luego pido perdón mañana será otro día"

No sabía que te llamabas Szymon Marciniak, la verdad es que he intentado explicártelo lo mejor posible pero tu fanatismo no te deja ver más allá, al igual que a los culés habituales del hilo, no pienso perder el tiempo más contigo, ánimo y piensa lo que quieras.

GrimMcSlam

#2691 Higuaín hijo de puta. Vaya bilis eché ahí

1 respuesta
jocker8

#2688 Si, ya se vió en el partido contra el Almería, el VAR no tuvo nada de incidencia ni manipuló al árbitro para tangar el partido.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Brago
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • vappatixihm
  • PaPi
  • Sust0
  • Alahel