Superliga Europea

oOL4sTOo

La clave como dicen por aquí son los intermediarios, la liga está petada de estos, y hacen que ver por la TV la liga sean 100€ entre un sinfin de cosas, que les f****

ruben132

#11040 Mourad trayéndola a casa. NO.

1
Xoid

Yo creo que los ingleses están dentro.... Eso sí, ojalá al PSG lo dejasen fuera y metiese al OL y OM por ejemplo.

Ethanh4nt

Solo por haber ganado este pulso a la mafia de la fifa y uefa, worth it.

alepe

#11038 Pues que no tiene sentido crear una competición sin los mejores.

Tanto por el espectáculo como por el dinero que dejarás de ingresar.

3 respuestas
wHiTefOx

#10941 no había visto el vídeo de Florentino. Así se presenta una competición no el esperpento de la primera vez

DiSKuN

#11031 sigo pensando que la SuperLiga no es el enemigo de la CL, sino de la Premier. Creo que ahora se ganas más pasta ganando la Premier que ganando la CL.

1 respuesta
JMBaDBoY

#11045

Todas las competiciones deben empezar de alguna manera, y al final todos se subirán al carro.

Brago

#11038 Por ahora los clubes ingleses siguen dentro desde 2021.

#11045 Los mejores ya estamos dentro (Madrid y Barcelona)

seikooc

#11047 lo ha dicho bien padre laporta

cabron

Los franceses me sudan el rabo, desde hace décadas su única relevancia ha sido el PSG y todos sabemos porqué.

Los alemanes al final tienen al Bayern que sí que dolería perderlo, y el Dortmund que en los últimos años, aunque no ganó jugó varias finales y creo que se merece un respeto en Europa.

Los ingleses son los que más se pierde porque no estén, pero tampoco creo que les haga gracia jugar la Champions ellos solos

YOINK

#11028 eso es una cosa y otra es que el reparto sea desigual y te lo lleves calentito por llamarte tal, por mucho que se insista el reparto de dinero en la liga española es un saqueo, no es discutible, es una liga desigual.

Pero claro...si haces un reparto igualitario como en la premier...a alguno no le llega ni para pagar a los politicos corruptos, mas recalificaciones.

1 respuesta
-S17-

#11039 si, quizá el único error que se le recuerde a Floren en años. Es un ser superior casi perfecto. También es verdad que eso sirvió para generar mucho ruido. Ruido que por cierto les sirvió de nada a la uefa/liga etc porque sus relatos duraron 1 semana.

Aún recuerdo la semana después de salir floren en el chiringuito la de cantidad de fans al futbol calimocho como dieron por saco..xd

sagem9

Yo iría all in con esto si fuera Madrid y barça; creo una superliga que sea la principal competición, con dos liguillas + playoff que permita fútbol todo el año, y en las ligas nacionales que jueguen el barça B y el castilla. Lo mismo así el fútbol vuelve a no dar asco con tanta mafia.

morel10

El inicio de Laporta es tremendo, menudo zasca a los petros.

Dase

El reparto de dinero no es justo porque RM y BCN deberian llevarse aun mas dinero en proporcion a las audiencias de los partidos.

Cuando se aumente la masa social de los aficionados de cada club, se podrá pedir mejores condiciones.

locazan

No nos engañemos

Si no están los ingleses, la Superliga no es tal

3 respuestas
-S17-

#11057 y la champions sin el resto de europeos tampoco. A ver quien la tiene mas grande.

ruben132

#11045 Los mejores en sus cabezas. Luego ves a 2-3 del Big 5 en Europa League, o ni siquiera clasificados después de gastarse cientos de millones en Nicolas Jackson y Hojlund.

2
Brago

#11057 Todo el big6 sigue dentro. La multa por salirse es grandisima

Zh3RoX

Los equipos ingleses entraran seguro, si no va a ser una puta mierda, no jodamos xD

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#10952 Para que funiocnase bien tendrían que salir los presidentes del Bayern, Madrid, Milán y United como representantes de los países.

Babeta

Hay que dejar al margen a los clubes estado y a todos los que no cumplan y acepten un FPF serio, y no el cachondeo de la Premier o de la UEFA.

En que se ponga en marcha la Superliga y empecen a repartirse millonadas que se está embolsando hasta ahora la UEFA, veremos si no se quieren subir todos.

1 respuesta
seikooc

#11061 Depende, si el benfica tiene 4 veces la pasta del City, dime en qué se diferencia

1 2 respuestas
SLiM

#11001 grande laporta, a tope de coca hasta pa estos videos

1
Divaka

Catalanes y madridistas...

Por fin nos podemos fundir en un abrazo conjunto y cantar el "Cumba ya".

Una meta en común.

7
Zh3RoX

#11064 Por que solo existe el City en Inglaterra, al Arsenal, Liverpool, Chelsea y demás que les den xD

1 respuesta
Loki_Cat12

#11057 Al final la Champions sería una copa más de los ingleses, si se bajan del carro Portugal, Italia, Holanda, Bélgica, les quedan ligas bastante malas, quitando Alemania que dudo que no entrase si les llueve el dinero.

alepe

También es verdad que una competición top sin ingleses, alemanes y franceses da más opción al Barça para ganarla estos primeros años.

1
Sinso

#11063 Así dejas fuera a más de media premier league

1 respuesta

Usuarios habituales