La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

CrS-

#48029 A mi eso me da igual. Yo solo digo que el RM se tiene que ajustar a la normativa. Como supongo que la Cartuja o el Metropolitano lo harán.

1 respuesta
sincahonda

#48031 Es que ya lo hace.

1 respuesta
oOL4sTOo

#48030 Yo por ejemplo, compré una vivienda a 300 metros del estadio de mi pueblo que tenía una finca anexada de 80.000 metros embargada por el caso Malaya(de Marbella), pues bien, ahora se ha convertido en el recinto de ferias y Oassisfest lo explota para traer este verano a Marc Anthony, El Row, los 90's y alguno más, yo obviamente lo escucho casi todo desde el salón de mi casa teniendo Climalit en mi casa, el límite de hora es las 2am de la mañana.

¿Ahora que hago teniendo un bebé de 16 meses?, porque es al aire libre obviamente. El vecino de Madrid cuenta con que en el Bernabeu se juega al fútbol y no hay eventos hasta altas horas de la madrugada, intuyo que alguna solución habrá que dar.

1
LiuM

#48024 donde me quejo por que no esté insonorizado? Que manera de inventar. En la ciudad hay una normativa de ruido y hay que cumplirla, las soluciones que las busque quien cobre por ello.

Lo de: el primero que llegue manda de tu compañero es surrealista, aún me sigo riendo

1 respuesta
GrimMcSlam

Me pregunto qué hace el RM haciendo conciertos que duran hasta tan tarde, me parece raro.

A ver qué solución le dan.

1 respuesta
CrS-

#48035 El RM no hace conciertos. El RM cede su estadio para la realización de los mismos. Entiendo que el RM alquila el recinto durante 24 horas, o X horas.

Otra cosa es que jurídicamente el RM tenga consecuencias si no se hace un uso adecuado.

1 1 respuesta
vasketahd

#48036 A mi grupo nos han denunciado por ruido en un local que alquilamos y la denuncia es para nosotros no para el dueño obviamente.

sincahonda

#48034 Jajajaja el problema es que no entiendes la frase, pero venga voy a caer en tu bait.

No es lo mismo, que se cree un edificio para eventos en mitad de un sitio VACIO y que obtenga las LICENCIAS para ello y luego se construyan edificios al lado a los que le molesta la actividad de dicho edificio construido --> el primer edificio llego primero y obtuvo las licencias, no se le pueden quitar, no se puede legislar a pasado. Que el caso de que en un barrio, Creen en medio dicho edificio, pues no le van a poder dar esas LICENCIAS porque va en contra de la normativa.

El Bernabeu se construyo alli porque no molestaba a nadie.

En este caso no aplica lo que quereis que aplique en vuestro edificio cuando el del 4º A pone el karaoke.

1 respuesta
LiuM

#48038 cuanto más los explicas más gracia hace macho, yo lo dejaba ahí porque estás diciendo cosas absurdas pensando que estás dando cátedra

Hasta el carapolla del alcalde ha dicho que van a realizar mediciones a ver si ha habido alteraciones pero tú sigue inventándote movidas de quien puso la bandera en el suelo primero xdd

A ver qué licencia te permite que lleguen 89db medidos por la policía a la ventana de tu casa a la 1 de la mañana

Sin entrar en que la licencia que tenía era de actividades deportivas y el ayuntamiento podía en casos excepcionales darle otro uso, aunque imagino que lo regularizarían con las obras y ya había vecinos , así que ni dando por bueno tu chiste argumento tienes razón

1 respuesta
sincahonda

#48039 Toma ya que sacas al carapolla:

https://noticiasparamunicipios.com/noticias-madrid/madrid-evaluara-el-ruido-del-bernabeu-tras-las-protestas-vecinales/

Ya esta medido de casi 50 decibelios un día normal a 85.

Te paso la tablita:

Suerte con querer multar a algo que hace menos ruido que la M-30 que rodea la ciudad XD. Ya pueden ir multando por M-30 y M-40 XD

y eso que ya te lo ha dicho el carapolla: "ha defendido que el estadio del Real Madrid cumple con las licencias de eventos que tiene el recinto"

El Real Madrid tiene una licencia por donde esta, que es MUY difícil que se la quiten, como ya puse.

1
Brago

Lo que no termino de entender es por que hablan de vecinos cuando TODOS los videos de esa cuenta son grabados desde el mismo sitio xDD

2
ElGranMou

Lo que hacen los antis, increíble, hablando de ruido de unos conciertos, se tiene que estar tronado jajaja

MustangZaba

1931, 2018, 2024. Dos de las tres ligas son de Tebas

Gracias por todo, señor Tebas

1 respuesta
sh31k

#48043 Tebas: A LaLiga le conviene que el Real Madrid y Barcelona estén arriba, y (a la vista de lo que ha sucedido en esta temporada) concretamente en ese orden.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Jajajajaja

maesegorod

Si llega a algo el tema del ruido me avisan, que llevo casi 20 años viviendo cerca de la plaza de Las Ventas y se escucha cada concierto que hacen.

1
Loki_Cat12

#48044 A 12 concretamente.

2
vappatixihm

Me suena que en las finales de la Kings, diría que fueron las del Camp Nou, tuvieron que acabar deprisa y corriendo porque tenían que acabar a X hora como máximo.

1
PocketAces

#48032 Es que ya lo hace, que me lo ha hEchiCero789

Loki_Cat12
2 1 respuesta
PocketAces

#48050 Han cortado medio Madrid por la fuga de gas. Y hasta han paralizado el Metro en la estación de Bernabeu.

Pero los madrileños tenemos que seguir tragando con estas porque Florentino.

¿Cuándo se va a acabar este despropósito?

4 respuestas
1 comentario moderado
Brago

#48051 Una fuga de gas en un sitio en obras. Hasta cuando van a tener que aguantar tales crímenes contra la humanidad?

Nyhz

Buah ojalá salga volando el estadio.

P

La fuga es por Vini, que se tira el pedo más grande que en culo.

1 comentario moderado
Loki_Cat12

#48051 Se está cargando Madrid, no se puede tolerar.

Joanne

Pobre hombre, antimadridista viviendo en Madrid y arrimado al Barcelona, seguramente seguidor de un equipo mediocre, conozco unos cuantos.

Buenos años os vienen.

-Orb-
Joanne

Venga, todos a comprar pulseritas o el crowdfunding que se inventen, a ver si no cómo va a sacar los millones a repartir entre amiguetes, de las comisiones de pagar a los intermediarios.

Usuarios habituales