Temporada Ciclista 2024

M

Lo esperado, etapa 2 y ya tiene medio Giro en el bolsillo

polomer

Alicientes para seguir viendo esto tres semanas?

1 respuesta
Mystee

Poco os gusta el ciclismo si os teneis que forzar a verlo o a buscar alicientes

3
M

#392 Ver exhibiciones de Pogacar

Serol

Todos los que saltan a los ataques de Pogacar (exceptuando Vingegaard), terminan fundidos. Normal que no salte nadie con él y quien lo hace, se arrepiente después. Y eso que el ataque de ayer no fue tan potente como los que ha hecho otras veces.

Mystee

Que puto animal, hasta hoy ha dado salsa

1
CHiNaZo

Esta colgao, va a rascar todo lo que pueda.

1
espikiller

Dice ayer he cumplido un sueño y ahora me lo
Tomaré con más calma xd

1 respuesta
Mystee

Cada vez que veo a Milan sprintar pienso que va a reventar la bici, los pisotones que mete no son ni medio normales

Aitortxu

#398 Hasta el jueves

1
Mystee

De momento otra etapa muy divertida, el Giro está siendo bonito, eso lo digo ahora xd

Aitortxu

Pelayooo!!!!

Jodete Lulú

Mystee

Yo quería ver renacer a Loulou, mierda xd

CHiNaZo

Pues estoy enganchando a poder ver los últimos 30-50km y están quedando buenas etapas ¿no?

2 respuestas
espikiller

Que grande Pelayo jaja, y el Giro es la vuelta más bonita de largo y eso que el clima para mi gusto es demasiado cálido.

1 respuesta
Mystee

#405 Están por Sicilia es normal, a la que salga el día con lluvia de cada Giro que los corredores se ponen en "huelga" vamos a echar de menos esto xdd

En cuanto a recorridos ratoneros el Giro es inigualable

kassiusk1

Que bueno Pelayo put amo

polomer

#404 Sí. Bastante más divertidas que el año pasado.

hailttthief

#404 Lástima el bodrio de recorrido para la segunda semana

Mystee

Que puto animal madre mía

2
eVeL

La subida que se ha marcado :/

Ra1KeN

Pues salvo que se meta un piñazo o tenga 30000 averias, giro para el bueno de Tadeo.

1
Aitortxu

Etapón corto de los Apeninos pero con un gran desnivel. Al principio se sube la Forca di Cerro y luego la Forca Capistrello que conduce a Leonessa, donde se sigue un nuevo tramo con la subida a Croce Abbio (prácticamente Passo Capannelle) desde Capitignano. Descenso rápido hasta el pie de los últimos 14 km de subida a una media del 7%.

3
Serol

Los escapados con 1:10 de ventaja sobre el pelotón a falta de 26 kilómetros, faltan 12 para comenzar el puerto. ¿Por quién apostáis para quedar segundo en la etapa?

1 respuesta
espikiller

#414 jaja lees han recortado la vida, la apuesta es por el segundo si.

espikiller

No tenía ganas de rollo y con una pierna xd

Serol

Espectacular batalla, cuatro ataques de peseta, Pogacar de paseo para salir a los ataques, llega Majka desde atrás para lanzarle el sprint y le han aguantado 50 metros.

eVeL

Ha hecho un poco de paripé levantandose del sillín porque ganar sentado era demasiado.

JMBaDBoY

Otro día en la oficina para Tadeo.

Serol

Primera semana y Pogacar ya tiene el Giro en el bolsillo a no ser que pase algo raro, como morirse, y tres etapas. Lo que queda de Giro lo hará pensando en el Tour, las etapas que lleguen en alto y sin fuga saldrá a los ataques y esperar al sprint para llevarse tres o cuatro etapas más. El resto acojonados porque ven que sin levantarse del sillín les pilla a todos y tampoco hay equipos que puedan poner la carrera patas arriba con alguna estrategia.

Usuarios habituales

  • Serol
  • CHiNaZo
  • Mystee
  • Aitortxu
  • Pillarofsalt
  • espikiller
  • Hades13