Thread Oficial: Atlético de Madrid 2023/2024



Kerai

#5730

#5728Kerai:

Si no mal recuerdo Tevenet nos dejo tirados cuando bajamos a segunda y fichó por el Valencia, no? Hace muchos años de eso

#5729el-lobo:

No, eso fue Rubén Baraja

Pues eso

1 respuesta
ISAILOVIC

#5731 pero eso, no nos dejó tirado nadie

1 respuesta
Kerai

#5732 Ya, que me he confundido con Tevenet que son de la misma epoca mas o menos, sin mayor importancia. De ahi mi pregunta, si no directamente habria afirmado.

el-lobo

#5730 Yo también me hubiera ido en esa época con una intervención judicial no siendo del Atleti.

Era muy entendible. Además Baraja,Valeron era muy jóvenes en esa etapa.

oOL4sTOo

Parece que lo de Le Normand va en serio, y que el Cholo lo quiere, creo que es un perfil de central que para jugar con 3 atrás es perfecto, los fallos que se le suele ver en la Real, son correr al espacio y contra rivales rápidos, esto con 3 centrales más arropadito se reduce mucho, bueno físicamente y buena salida de bola. Pregunta: ¿Por qué sigue apareciendo el título de este hilo como pretemporada? @JMBaDBoY

1 respuesta
DiVerTiMiX
1 respuesta
zk_pum

#5736 joder, es el anti bad bunny

el-lobo

#5735 Lo de Le Normand está hecho, solo falta que el club ejecute el acuerdo con la Real sociedad que es Javi Galán y 25-8 M, quedaría bastante lejos de la cláusula de rescisión, que si no me equivoco son 60M.

La Real Sociedad en ese puesto tiene a Pacheco y varios más que apuntan bien y con ese dinero quieren retener a otros jugadores que le harían más roto.

Pero en el fútbol y con esta directiva puede pasar cualquier cosa, Rosicky estaba fichado se cansó de esperar y el Arsenal puso la panoja.

Del resto de fichajes ni puta idea, esto me vino por vía Donosti un mes antes que saliera en los medios.

2
el-lobo

Un dos en uno para sustituir al ‘Profe’

Simeone baraja suplir en la párcela física la baja del uruguayo, que abandona el club en julio, con el que hoy es su segundo, Dani Castro, y el preparador del B, Luis Piñedo.

Otra opción podría estar en Argentina.


Prefiero que suban a los preparadores físicos del B que venga otro funcionario de Argentina al cortijo tal y tal.

1
orggahh

XDDD

1 respuesta
jarobado

#5740 Que este hombre no tenga cirrosis o cáncer de hígado es digno de estudio.

1 respuesta
Kerai

#5741 Yo creo que es como Inmortal Joe, por las mañanas bebe leche de virgenes y esta conectado a unos tubos de colageno xD

el-lobo

Hoy podíamos estar jugando unas semifinales muy accesibles con el PSG.

Pero ya estamos de vacaciones viendo a Rafa Nadal y el pelo tejón poniéndose puo a copas.

Otra temporada de funcionariado completada, el cortijo que los sostiene las dos patas: Directiva y cuerpo técnico.

2 3 respuestas
Paillo

#5743 Que si quiere bolsa, señora

4 1 respuesta
el-lobo

#5744 De momento no quiero cortijo, gracias.

iZubi

#5743 A quien traerías por el Cholo?

1 respuesta
el-lobo

#5746 Me hubiera gustado Luis Enrique creo que era muy estilo de este club. Otro que me hubiera gustado aquí es Valverde, si fuera técnico extranjero estaría puesto por las nubes.

Estamos hablando de una liga donde cada año la clase media cada vez es peor.

El problema es que la ambición del club es ser 3 o 4 y buscan un entrenador funcionario, como diría Peter Lim en el Valencia, donde haya beneficios, entonces para que cambiar con algo que funciona y si algún año suena la flauta eso que nos llevamos.

Hay una parte importante de la afición que está instalada en la poca ambición porque con ello, justifican al entrenador. Y empieza a sacarte el discurso del miedo con los Manzanos y Ferrando, no se dan cuenta que con eso, esta cada vez mas cerca que Simeone salga por la puerta de atrás.

Así que la opción de un aficionado a una SAD importa poco.

5
jarobado

#5743 Ahora quitan lo de pretemporada del título del hilo, debe ser que entramos en la parte interesante.

2
NoRfOlk

bucle again

1 respuesta
Kerai

#5749 y vamos pa 6 - 7 años igual 😁

1
jarobado

Por cierto, he leído que quieren volver a hacer la cacicada de cerrar el hilo durante los partidos (y que lo más probable es que siga cerrado hasta el día siguiente como mínimo, como hacían la última vez que probaron a juntar a los trolls con los usuarios normales en el hilo de la jornada).

¿Conocéis algún sitio donde poder comentar los partidos con otros colchoneros?

2 respuestas
Kerai
#5751jarobado:

e leído que quieren volver a hacer la cacicada de cerrar el hilo durante los partidos

Donde has leido eso? no me jodas... que MV lo vuelve a hacer... pues nada a hacerles vacio y listo, que se den cuenta que no queremos ciervos ni catas.

1 respuesta
el-lobo

#5752 Da igual lo que hagan ya es un foro prácticamente muerto. Están intentando resucitar esto pero van muy muy tarde no han aprovechado la ola de la pandemia para captar más usuarios.

Pero de todos modos me quito el sombrero por la gente que quiere salvar esto de forma altruista.

1 1 respuesta
Kerai

#5753 El tema es la gente que va alli a hacerles la ola, que ojo, somos libres cada cual, pero vamos no me junto con un ciervo ni que me echen salfuman en una herida. Y ellos no lo entienden, total, cacicada asquerosa.

Tencru

#5751 Buenas noches, eso ya no va a pasar

1
kekoz

Yo solo espero que esté verano se renueve la plantilla y no se hagan dos fichajes de coste 0 como los últimos años. Y a ser posible prohibir al entrenador fichar a compatriotas suyos

Jhunter

Van a largar a Thiago Silva del Chelsea, este viene para acá seguro.

3 respuestas
el-lobo

#5757 Es lo que necesitamos tras el partido del Borussia - Psg de ayer.

Kerai

#5757 Se lesiona menos que Gimenez, yo lo banco seguro, ademas para rejuvenecer plantilla va que ni pintado.

el-lobo

Pensamos en el partido de Mallorca. Ojalá podamos quedar entre los cuatro primeros, como venimos haciendo desde hace años. Cada día es más difícil, lo vengo diciendo, la Real crece, el Athletic crece, el Sevilla no ha podido competir como otros años, pero crecen otros, ni hablar del presente del Girona… Tenemos que mejorar nosotros, sin duda.

Jajaja menudo chiste xd. La Real cada año en la segunda vuelta de cae, este año ya no menciona al Betis como el año pasado y saca al Girona con menos presupuesto que tú. Cada año ir a champions está más barato.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Alahel
  • PHOBOS
  • el-lobo
  • jarobado
  • Ragest
  • DiVerTiMiX