Thread Oficial: Atlético de Madrid 2023/2024



el-lobo

El var debería entrar siempre y decirle al árbitro que vaya a ver X jugada. No te puedes gastar una millonada en una tecnología para que entre en X casos.

También dejar que ambos equipos puedan tener X revisiones como se hace en el basket.

Luego no se puede premiar la perdida de tiempo con más tiempo y dentro de ese tiempo perder más.

No vería mal la idea de la tarjeta azul para los que pierdan tiempo ya verás que ninguno se tira y se queda fuera 3 min.

El fútbol tiene que evolucionar, pero para todos, y con esto digo que el Madrid ha sido superior al Bayern.

PHOBOS

Luego que no se llore si vienen madridistas a hablar aquí de sus mierdas.

2
el-lobo

El foro es abierto que vengan, tampoco se ha dicho nada malo.

Kerai

Giménez enciende las alarmas

https://www.marca.com/futbol/atletico/2024/05/10/663df19cca4741fa6f8b45b4.html

Otro día en la oficina

nogaless

Gimenez lesionado.

Da igual cuando leas esto.

1
Imbackbeech

Y la peña sigue defendiendo que se quede, no me jodas.

1
ISAILOVIC

Enciende las alarmas xdddddddddddddd

1 respuesta
DiVerTiMiX
nogaless

Este verano, si que si, suena Rosicky.
Yo por si acaso lo he fichado para mi equipo de Ultimate Team de FIFA

1
maw1

El día del niño siempre se palma

1 1 respuesta
PHOBOS

#5830 3-0 el año pasado y 2-1 el anterior.
No voy a mirar más.

2 respuestas
Imbackbeech

#5831 llevabamos una racha que flipas de siempre palmar el dia del niño

Alahel

#5827 La noticia será cuando estén apagadas xd. Que será cuando se muera el cabrón. Porque seguirá lesionándose con 45 años cuando vaya a la cocina a por la cerveza el ideoputa.

ISAILOVIC

#5831 en el de 2013 estuve yo y fue un 5-0 al Granada

1 respuesta
Imbackbeech

#5834 Pues teneis razon, debe ser el dia del abonado entonces o lo he soñado, pero si, normalmente se gana y al parecer por goleada https://www.atleticodemadrid.com/noticias/el-dia-del-nino-se-hace-mayor-de-edad

PHOBOS

Gimenez entra en la convocatoria eh. Alarmas, pero pocas xD

Chilica

Bueno, objetivo Champions prácticamente en el bolsillo. Buen golito de De Paul. Las que ha sacado Guaita hoy, de locos.

1 respuesta
Imbackbeech

#5837 he visto la primera parte y me he quedado sobao. 🥴🥴🥴

1 respuesta
Chilica

#5838 No te culpo, entre la hora y el ritmo de juego he visto etapas ciclistas con más emoción.

eVeL

Un año más con los mejores :)

Kerai

Un año mas cuartos, tremendo triunfo. Ilusion extrema para el año que viene joder, vamosssss!! a buscar la contundensia definitiva !!!

nogaless

Pues el borracho se saca un golazo para que se queden los 3 puntos en casa

el-lobo

Hoy otro día más que se demuestra que hay equipo para haber hecho más, independientemente del resultado, el equipo lo ha intentado siempre y no ha ido haciendo el inútil en defensa ni arrastrándose en actitud.

Lo que viene siendo en las últimas temporadas cuando está todo ya finiquitado se ponen a correr para cobrar a final de temporada porque saben que si van a UEFA algunos se van a la venta del nabo.

Urge que llegue el mercato ya y se vea una vez más el chiringuito que hay formado uno poniendo y el otro tragando.

1 respuesta
Kerai

#5843 A ver, tampoco hay que sacar pecho porque hemos jugado contra un grupo de amigos.

1 respuesta
el-lobo

#5844 no es pecho es que si hubiera meritocracia, y el esfuerzo no se negocia etc... lemas del cholo pues estaríamos viendo otra cosa.

Cerezo habla de temporadon le pone un 7 y 8 y el entrenador diciendo en rueda de prensa que no era buen estudiante...de cine

1 respuesta
Kerai

#5845 A ver lo digo por el cortijo que tienen montado caracortada, pelotejon y el calvo. Han conseguido lo que querían que es quedar 4°s y ya.

Ganar al Celta tiene cero mérito, que además me parece que hasta el gol es un puto rebote. Es un equipo que lleva toda la temporada arrastrándose con destellos de Aspas.

Vamos que seguimos igual, el objetivo de siempre. Ya depende del mes que sea y donde estés en cada competición te cambia algo, pero el objetivo no cambia y la ambición es nula.

NoRfOlk

3
el-lobo

De un tiempo a esta parte veo al diario As exigiendo más al Atlético del cholo con la columnas de opinión de Pancho Varona, Picu y Kiko Narváez.

El Marca todo amigos con Barbero y cia, a publirreportaje por día.

Las diferentes opiniones que haya aquí en MV también pasa fuera.

1 respuesta
Imbackbeech

#5848 no leo yo eso ni aunk me paguen. Prefiero informarme por los varios podcast o Twitch que hay del Atleti.

1 respuesta
el-lobo

#5849 Pues te llevarías una grata sorpresa en algunos artículos de opinión.

No queda otra que resignarse y esperar acontecimientos, la temporada hace semanas que terminó.

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • DiVerTiMiX
  • PHOBOS
  • Ragest
  • Kerai
  • Alahel
  • jarobado