Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Ilmanroth

#43620 bueno ese ya es otro cantar, pero habrá que traer a los buenos...

1 2 respuestas
melonzuelo

#43621 No no, si Wirtz es la puta polla, ojalá vamos.

juanmanco

#43621 Pedri es muy bueno y tiene 21 años, tampoco hay que perder la cabeza

1 1 respuesta
Ilmanroth

#43623 ojalá tuviésemos pasta para no tener que vender a nadie, pero tengo claro que si tengo que elegir a día de hoy, entre uno u otro...

2
melonzuelo

El talento de Pedri es innegable, tiene que quedarse si o si en Barcelona, cuando el equipo esté rodado o en otra etapa seguro que será un pilar importante.

1 respuesta
Kandelario

#43625 Es que Pedri ahora mismo es el mejor jugador que tenemos, es el único que es capaz de dar un pase relativamente complicado de primeras, me he estado viendo resúmenes de partidos del FCB de la época de Guardiola y esos pases se ejecutaban prácticamente cada jugada, en este Barça suerte si veo alguno de Pedri.

1 respuesta
pIJAS
#43626Kandelario:

Es que Pedri ahora mismo es el mejor jugador que tenemos, es el único que es capaz de dar un pase relativamente complicado de primeras

Meh, error, el único que pega pases complicados es Frenkie De Jong y lo hace de mucho mas atrás

3 1 respuesta
Zh3RoX

Pedri es buenísimo pero su mejor temporada en el Barcelona es la primera, a partir de la segunda temporada y Xavi se ha vuelto un absoluto zombie por el campo el tiempo que no está lesionado. No filtra pases, no chuta, no corre, parece otro jugador.

Casualidad supongo.

melonzuelo

#43627 Frenkie lleva prácticamente 2 años (temporadas) carrileando al Barça y curiosamente es al que más presión se le hizo en su dia para poder sacar tajada de él al venderlo, me alegro muchísimo que no consiguieran hundirle, para mí es el mejor jugador actualmente de la plantilla, el año pasado no destacaba tanto respecto a los demás ya que había mejores resultados en general, pero a Frenkie si que no podemos perderle, hace bien de lo que juegue prácticamente.

Pedri se ha visto muy lastrado por las lesiones y los 200 partidos que ha jugado para la edad que tiene, veremos a ver si no acaba como Fábregas con 30 años hecho polvo.

2 1 respuesta
Pugambuga

#43629 Frenkie al lado del arroz inflado ese del que hablan es gloria bendita . Oh lala si estuviera en otro club.

Pero es que hay un arte especial por traer a entrenadores que han mamado un fútbol que no se puede hacer y sin recursos ninguno para hacer otro fútbol. Si Modric hubiera terminado en el Barcelona hubiera sido Cuenca, o Jeffren. Se hubiera aburrido de dar pase atras o a los lados.

Frenkie es un jugadorazo de una clase poco vista en el futbol hoy en día.

1
hitsvil

Idolatramos a gente por 4 ratos y luego pasa lo que pasa. En parte porque necesitamos alguien que nos haga volver al buen camino.

Pedri me parece un tío bastante mediocre. No tiene fuerza, ni velocidad. No arriesga filtrando pases arriba, no chuta cuando está en posición de disparo. Se centra más en no perder balones que en generar, y solo hay que ver la estadística que habéis dicho antes en referencia a participación en goles en toda su carrera.

Si le sumamos las lesiones, que son incapaces de sacarlo cuando va andando por el campo y que parece que no tenga sangre, pues combo perfecto para juguete roto con 20 pocos.

Para mí venta clara si alguien lo quiere.

1 2 respuestas
zk_pum

#43631 literalmente lo que se decía de Xavi en sus inicios.

4
Pugambuga

#43631 Un tío mediocre que con entrenadores de verdad se subia a Las Palmas al hombro o a toda una selección española si.

Pedri lo único que necesita es salir de Cataluña, pero de mediocre tiene mas bien poco.

Cualquier entrenador del mundo con Gundogan Frenkie de jong y Pedri fliparia en colores pero Xavier Hernández Céspet no puede hacer nada con ese mediocampo.

1 comentario moderado
ragnok666

Lo de las estadísticas de asistencias es un cuento chino como la copa de un pino, lo siento pero es así. Tú puedes dar 20 pases de gol que si fallan 18 solo te cuentan 2 asistencias...no, lo siento pero a Pedri lo que le pasa es que delante tiene fardos pero mueve el juego con bastante inteligencia y pocas veces le habré visto dar un pase equivocado. Le falta atreverse más de cara a puerta porque ya ha demostrado que si quiere hasta puede dejar sentada una defensa entera.

ekeix

Está claro que aquí la presión los jugadores no la llevan nada bien, por mucho que quieran llevarle la contraria a Xavi y decir todos que son Llados mentalmente hablando.

Estamos hablando de un equipo totalmente nuevo, prácticamente íntegro, y las pájaras les siguen ocurriendo al igual que pasaba hace años con otra plantilla y con otros entrenadores. No es normal que traigas a jugadores de élite contrastados y en unos meses parece que se han olvidado de jugar al fútbol. Pensábamos que era culpa de Valverde, de Setién, de Koeman, de Messi, de Suárez, de Piqué, de Busquets, etc etc etc. y aunque fueran parte de la culpa, está más que demostrado que no todo era por ellos.

Renuevas por completo la plantilla y la directiva, y cuando vienen mal dadas el equipo entra de nuevo en una espiral de autodestrucción de la que no saben salir.

1 respuesta
ArKan0iD

ojo, acaban de moderarme un comentario en la página 1041 xD

siguen por aquí, aunque no lo parezca

1 respuesta
spnem

#43636 Esto es lo que venía pensando estos días. Yo era el primero (y me mantengo) en lo importante que era limpiar el vestuario de esos jugadores que nombras porque entrenaban y jugaban sin hambre e imponían sus intereses por encima de los del equipo. Pero está demostrado que no todo el problema estaba en ellos, ya que los jugadores que quedan de ese entonces no son precisamente los más dudosos en cuanto a profesionalidad.

El problema escala a un nivel que no podíamos imaginar.

#43637 a mi me acaban de moderar uno de Octubre, van con un pelín de delay. Alguno hoy se rushea el ban.

1 respuesta
1 comentario moderado
Original

Y me moderan un mensaje hoy del clasico de Octubre jajajajajajja el nivel

1
alepe

Aggro 7 por aquí.

Por lo que me voy despidiendo hasta final de temporada.

Un saludo y que vaya bien lo que queda de año.

32 2 respuestas
AiTale

Alguno ha madrugado para moderar mensajes de octubre. De locos tú.

8
GaLiaNBeaST

Comienzan los juegos del aggro.

Buena suerte a todos los participantes.

1 respuesta
kayzel

Me han moderado 2 mensajes de hace 1 mes hay esperanza xd

ekeix

No entiendo muy bien eso de ponerse a moderar ahora la misma moderación la cuál lleva meses que no ejerce su cargo. Entendería que una nueva moderación se limpiara todo o hiciera borrón y cuenta nueva, pero que la misma moderación que lleva meses pasando de todo lo haga no tiene ninguna lógica.

Esperemos entonces que los personajes que no han parado de insultar durante todo este tiempo tengan tanto aggro tras esta limpia que estén como un año sin postear.

9
ArKan0iD

#43643 la cosa será ver quienes son los participantes...

DiSKuN

#43641 aquí uno con 9. Si me meten chocopunto, no veo la luz del Sol hasta que acaben las obras del Espai Barça.

1
LiKaN

#43641 Un abrazo amic, dale ánimos al equipo en Montjuic per tots nosaltres.

A mí 3l_3j3cut0r me mandarán a la nevera una semanita.

Va a ser gracioso ver a Kiden hablando sólo con sus cuentas durante las Navidades.

Antes de que me manden fuera, que mi último mensaje sea de esperanza:

4
SeeK

Suerte a todos esos soldados que caerán muy pronto, os tendremos en la memoria.

1
hitsvil

Pero si queréis seguir entrando solo tenéis que crearos una cuenta, hay muchos que lo hacen y no tiene consecuencias pese a estar prohibido en las normas.

Y además tenéis un periodo de gracia para insultar en el hilo y en mensajes privados.

Es un chollo!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo