Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
LiuM

#30056 pues no lo fiches. O no adelantes su llegada. O no salgas diciendo que va a aportar mucho y hay mucha ilusión con el. O ponlo en su posición una sola vez. No hay manera de justificar esto de ser cierto xD

2 1 respuesta
EneKka

Pues nada, un chaval que viene de meter 21 goles y dar 8 asistencias no sirve para jugar mas de 300 minutos.

7
Hanure

#30061 Yo no lo he fichado, eso díselo a la directiva xD

A mi me gustaría que me dijerais qué le veis de especial a Vitor Roque porque yo lo veo un jugador del montón.

3 respuestas
benjaZUx

destacar que lo poco que le he visto a VR son minutos residuales y en partidos donde el contexto no le favorecía en lo absoluto.

Que manera de follarse jugadores el FCB....

-Crusher-

Si fuera el típico fichaje para el B que te cuesta 2 millones pues bueno, pero que te has gastado 30 palos + variables y vino el chaval a prisa y corriendo porque lo querían ya en Enero y justo venía de estar parado por su lesión, en baja forma y demás, luego juega 10 minutos aquí, 7 allá, 20 en otro partido y así, puro minuto de la basura y jugando fuera de su sitio y ya no vale según alguno. Pues si de verdad es tan paquete tiene que dimitir Laporta, Deco y todo el mundo que ha sido partícipe de este fichaje, no tiene más.

Cuttlas

La gestión de Roque es para mi es la muestra del estado de degeneración institucional que sufre el club. Se fichó porque al borracho de Laporta le comieron la oreja sin que nadie se viese ni medio informe sobre este tío. Se espera que suene la flauta y se traiga a un crack en vez de realmente trabajar para encontrar uno.

Y por otro lado, y aunque es un poco derail, estoy hasta los huevos del runrún que filtra Xavi desde que llegó de que algunos futbolistas "no pillan los conceptos" como excusa de todo. Incluso en alguna rueda de prensa recuerdo que lo ha dicho tranquilamente, que a algunos jugadores les cuesta entender el juego de posición o conceptos que quiere transmitir. En mi vida había visto un entrenador que dijiese eso. No hablamos de física cuántica eh, a muchos futbolistas si les das directrices claras y concretas, luego en el campo harán lo que han entrenado.

Xavi es como el típico gilipollas que se explica como el culo y luego te suelta "no, no me has entendido". Su ego y nula autocrítica se ven hasta en el lenguaje

25 1 respuesta
Tunrall

#30063 pero si ese es el problema hanure que no le hemos visto

4 1 respuesta
vasketahd

Tiene más pinta de ser cuestión económica que de juego.

Morkar

Lo de Victor Roque, al menos desde fuera, parece un robo descarado.

¿Que mecanismos tiene el club para evitar chanchullos de este tipo?

1 respuesta
Ilmanroth

El otro día dijo xavi en rueda de prensa que él quería a Eric García este año, pero que por tema de fair play tuvo que salir.
Yo lo que no entiendo es, si la directiva, por lo visto, no te hace en caso absolutamente nada, te traen jugadores que no quieres y los que quieres ni te los traen, por qué cojones no cojes y te largas?
No se vamos entiendo que puedas aguantar un año o dos, pero ya va a por el tercero, y está todo el día quejándose de los jugadores y de la directiva, él no, él no se equivoca nunca eso ya lo sabemos.

2
Babeta

#30063 Sencillo. Que ha costado 30M + variables y viene de ser una de las mayores promesas de Brasil en los últimos años.

benjaZUx

#30066 Luego os llevabais las manos a la cabeza con Koeman cuando decía: Es lo que hay.

1 1 respuesta
Joanne

#30069 Pues muy sencillo, los socios exigir que se faciliten datos sobre los ingresos que perciben los agentes o intermediarios, si permites opacidad a una banda de delincuentes profesionales, ¿qué esperas?

2
PuNTo

#30016 Pues teniendo en cuenta que ha jugado 10minutos largos y ha marcado varios goles, quizá los que no tengan nivel, sean el Staff.

Roque es un rematador y se le ficho para rematar. Quizá el problema sea de Xavi que vive anclado en el 2010 y le da más importancia al pase que al gol.

6 3 respuestas
Ilmanroth

#30074 es qur tu imagínate, traer un rematador de área, cuyo punto fuerte es el remate al primer toque, y ponerlo en banda.

1 2 respuestas
Cuttlas

#30072 ¿Quién se llevaba las manos a la cabeza? ¿Yo he escrito algo relacionado? ¿Los culés somos una mente colmena de pensamiento único?

Ya sé que os jode la narrativa y las batallitas digitales en las que vivís, pero intenta alejarte del simplismo de vosotros y nosotros y lee cada opinión, como lo que es, una reflexión de un individuo concreto.

14
Nineball

Joder a cada información que leemos se raya uno un poco más.

Lo de la luz al final del túnel no va con nosotros o como va esto?

Aldarion_21

Tendrían que devolver cada euro que se han metido en el bolsillo con la operación.

Alguno esta viviendo muy bien del Barcelona, hace 3 años no sabían donde meterse...buenos pisos se estaran comprando.

1
Dase

independientemente de que Roque sea un futuro balon de oro o un cojo que no vale ni para 1ªRFEF, lo que va a provocar esto es que se cierren muchas puertas en el mercado brasileño, que es un mercado donde muchos grandes de europa vigilan semana si y semana también

1 1 respuesta
xDani360x

#30079 Para nosotros creo que hasta nos harían un favor la verdad.

1
oOL4sTOo

#30063 Has podido ver poco, igual que todos.

MRajoy

El tema VR no puede ser un problema para inscribirlo y que el club prefiere priorizar otras posiciones?

2 respuestas
XBT

#30082 y se dan cuenta ahora despues de pagar 30 kilos hace 5 meses?

1 respuesta
-Crusher-

Pinta de lujo la temporada que viene sin delantero suplente, quien va a ser Guiu? Ferrán? de risa.

2 respuestas
zoas

nada hilo equivocado xDDD

#30084 fail xD sorry haha

1 1 respuesta
-Crusher-

#30085 Wut?

Super_Gogeta

#30084 Será Van de Risa, un nuevo delantero holandés con mucha gracia y carisma.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#30083

Se paga a plazos y en el comunicado oficial del fichaje siempre se habló de Julio de 2024 como fecha de su llegada. Sin la lesión de Gavi no estaría aquí ahora

ragnok666

#30087 Yo creo que más bien será Van de culo XD

1 respuesta
Super_Gogeta

#30089 A Van de Culo lo veo más de extremo izquierdo. Faltaría Van de Broma para el pivote.

Usuarios habituales

  • Zh3RoX
  • oOL4sTOo
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • JMBaDBoY
  • Super_Gogeta