Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



19/05/2024 :: FC Barcelona - Rayo Vallecano :: 19:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 37)

25/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Ilmanroth

#26430 gritando otro que tal, de verdad es mejor cancelo? Grimaldo, xavi simons, Dani olmo...
Otro que tal baila es nico, lleva toda la segunda vuelta, titular con el oporto, aquí no valía ni para suplentes, es mejor oriol romeu que nico?

1 1 respuesta
Nuvok

#26428 No no, si yo veo inviable el fichaje solo quería decir que se confiaba en el y que fue el PSG que le dio un dinero absurdo a esa edad.

1
MrAble

El peak de la comedia ya sería gastarse 60 salmones en un jugador que ya era tuyo y encima pagárselos al PSG.

Y eso que el chaval me encanta.

9 2 respuestas
SamaWoodo

#26390 Una pregunta, y no será que lo que no quiere el Barça es pagar las variables y por eso esas filtraciones/posición desde el club?

Exactamente cuáles eran?

Ilmanroth

#26433 el psg a nosotros no nos va a vender absolutamente nada, nos tienen un odio que tela, y precisamente pasta no les falta.

bleed11

#26431 Cancelo es bastante mejor jugador que Grimaldo, al que le han encontrado acomodo de carrilero porque de lateral es un agujero negro. Por no decir que se fue de aquí en 2016 y estamos en 2024, no es que se haya marchado hace un mes

Y si lo dices porque quedaba libre el Leverkusen le pagó 11 millones de prima de fichaje además de su salario

1 respuesta
Ilmanroth

#26436 11 goles y 16 asistencias se a marcado grimaldo esta temporada, aquí cancelo tampoco está muy claro si juega de lateral o carrilero, o delantero, pero en defensa es un coladero, así que no cambia nada.
De todas formas, no hablo por grimaldo, ni por simons, no hablo por nadir en concreto.
A lo que voy, dejarnos de chorradas de salir a principio de temporada diciendo que aspiramos a ganar todo, decir que no hay pasta y vamos a dejarnos de cesiones ni orioles romeus, y apostar por lo que hay, más la cantera.

1 respuesta
oOL4sTOo

#26379 Lo peor de todo es que no se le ha probado.

#26437 Yo soy más de Grimaldo, pero son perfiles súper parecidos ambos, más carrileros que defensas.

Solo espero que a Faye se le de la oportunidad en el primer equipo, lo mismo a Xavi no le gusta, yoquese que vaya con un jersey amarillo al entrenamiento y por eso no le da la oportunidad 😅

1
Tunrall

Antes de vender a Vitor Roque se ha de marchar Deco y cualquiera que haya estado involucrado en esa operacion. 30 millones mas variables en un chaval de 18 años que juega 2 ratos fuera de posicion y marca 2 goles y ya lo quieren quemar.

Tienes un delantero de 36 años, minutos de sobra para que juegue el chaval y vaya mejorando, y decides cargartelo porque es malo? Si es tan malo las personas que le ficharon deben de abandonar el cargo hoy mismo. Y si no es tan malo, que juegue joder que es joven.

20
Disbalanced

Cuanto ignorante respecto a VR.

Os quejáis de Xavi pero basáis vuestro argumento en su decisión, es impresionante. La sociedad no deja de sorprenderme.

2
Maraculla

Así como el basket no lo ha conseguido hoy (miércoles tienen el 5 partido en el palau) el balonmano a conseguido el pase para Colónia

1
LiuM

Fichajes así tienen que ir ligados a un plan de desarrollo claro, no sacarlo 3 ratos cuando no sabes qué más cambiar en un partido y esperar que te entre por el ojo de primeras.

Parecen todo movimientos financieros más que deportivos pero hay cosas que chirrían y que si no fuese porque filtran absolutamente todos sus movimientos pensaría que solo son locuras de la prensa

9
J

Es de hace unas semanas pero para pasar el mal trago es buenísimo para quien no lo haya visto:

https://vm.tiktok.com/ZMMsWBbDV/

2
Kenzai

#26430 Grimaldo tiene 28 años, ha tardado bastante en destacar al más alto nivel. Creo que es un buen ejemplo de la importancia que tiene un entrenador haciendo que muchos de sus jugadores puedan lucir y explotar los talentos que tienen, estoy seguro que Grimaldo en este Barça de Xavi sería 5 veces más malo.

Johnata

verratti me lo encuentro to2 veranos emporrao perdío

AlejTD

La fórmula definitiva para volver a tocar el cielo

4 respuestas
EneKka

#26446 Creo que es lo mas ridiculo que he escuchado en mi vida.

2
GrimMcSlam

#26433 60 millones por ese jugador sería un auténtico regalo.

1
1 comentario moderado
ihowellr

#26446 Esto es too much...

1
sagem9

Es que si se gastan 60 kilos en olmo es para bajarse del barco cuando necesitas apuntalar el pivote y el lateral.

#26446 un tertuliano de un programa pro madridista, todo dicho

2 1 respuesta
zk_pum

#26446 como oviedista, decir que nosotros conseguimos que no desapareciese el club poniendo pasta en plan crowdfunding, lo que atrajo la atención de Carlos Slim, que posteriormente vendió el club al Grupo Pachuca.

Sin embargo, si veis el vídeo completo, me parece una tomadura de pelo decirle a la gente que como ellos como aficionados son el Barça, no están dando dinero al Barça. La conversación a partir de ahí toma unos tintes de estafa tremendos. A los que pusieron pasta para salvar al Oviedo se les daban acciones del club y se les decía claramente que no obtenían nada real a cambio, que era dinero a fondo perdido.

Ilmanroth

Te ponen camisetas que cuestan hacerse 5 euros a 200 euros de precio, entradas a 150 euros cada fin de semana, abonos por un pastizal, los jugadores cobrando millones de euros y viviendo en mansiones de la ostia, estrenando ferraris cada mes, y le piden al socio mil eurista, que ponga 5 euros de nada, xddddddddddddddd

14
iZubi

#26451 Hombre Quim es muy sensato y allí va

1
TitoBurns

Ellos van a fichar a Xabi y a el Bappé y nosotros con Xavi y Abuelowski.

Estamos en la puta B

4
-Crusher-

#26379 Buena imagen están dando para futuros chavales que quieran fichar, van a decir para que voy a ir ahí si luego igual no le gusto al entrenador y a los 2 días me quieren largar por ahí, lamentable.

1
neveS

#26413 personalmente ya me parece ridículo solo que se plateen venderlo, menuda casa de PUTAS.

spnem

Lo de Jota Jordi es el nuevo "si cada español me diera una peseta..." de Lola Flores. El seguidor-defensor más avergonzante que tenemos.

1
Zh3RoX

Este estaba en la lista? Seguimos con el humo

spnem

Más humo que en un concierto de Estopa

Usuarios habituales

  • Ilmanroth
  • EneKka
  • oOL4sTOo
  • -Crusher-
  • Zh3RoX
  • Super_Gogeta
  • Tunrall