Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



19/05/2024 :: FC Barcelona - Rayo Vallecano :: 19:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 37)

25/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Kenzai

#28130 Ni Michel le ha sacado mucho jugo, ese sí que es venta clara XD

1 1 respuesta
NoSeke_1

Sergi Roberto no tiene dignidad, tremendo despojo.

xDani360x

#28137 si se pira dropeo el barça, porque querrá decir que se ha permitido una mentalidad de puto looser y conformista con una realidad paralela en la que solo están Xavi y Laporta, digna de la de Bartolito y compañía.

Lamentable

6
Ilmanroth

Yo creo que michel se está riendo de nosotros directamente, ahora coje el notas y dice que quiere a oriol romeu y a Eric García el año que viene, capaz de ganar la champions con esos 2 despojos titulares el cabron de él xd.

1 1 respuesta
sagem9

#28144 pues a pagar. Es equipo de champions y por lo tanto tendrán dinero calentito.

1
Massalfa

#28140 Con noticias como está te das cuenta del bajón que ha pegado el Barsa de unos años para aquí, antes costaba sacar a las vacas sagradas pero aunque ya no estaban a su nivel habían sido auténtica élite, pero este hombre es que no ha sido ni de lejos la mitad de Jordi Alba por poner un ejemplo a lo bajo, y ahí va a seguir.
No consigo entender que tiene Xavi en la cabeza para hacer las cosas que hace.

1
twister

#28141 Tiene 21 años… mínimo con unas buenas condiciones de recompra los próximos 2-3 años.

MrAble

La mentalidad de Michel y Lucho es algo que no tenemos

11
PLeaSuReMaN

Que Gundogan se quiera pirar mientras Romuerto fuerza por una renovación más larga, define a la perfección el grado de circo que hay montado en el club.

20 2 respuestas
Ilmanroth

#28149 tal cuál.

1
Tunrall

Me he puesto el directo de Romero a ver que se comentaba y el tio ha hecho un control de daños historico con lo de VR pidiendo calma y dejar trabajar.

No puede ni tragar con la de Laporta en la boca. Luego ves los errores tacticos del equipo y es para que no quede ni un soci.

1 1 respuesta
-Kumpa-

#28149 se ha dicho que quiere irse?

1 respuesta
bleed11

#28151 Romero lleva semanas rajando de Laporta y de Xavi, dudo que tenga la boca llena xdd

Respecto a Gundogan ojalá se vaya, nos haría un gran favor

1 respuesta
EneKka

#28152 Ha dicho Romero que Gundogan quiere volver a Manchester y ha hablado de un intercambio con Bernardo Silva.

2 respuestas
Tunrall

#28153 Como que ojala se vaya el mejor jugador de la plantilla? XD

1 1 respuesta
neveS

#28154 ojalá y que se lleve a Lewandowski donde vaya.

Para competir la liga no nos hacen falta.

1 respuesta
Ilmanroth

#28154 y a Bernardo Silva, no le parecería un poco raro, que gundogan quiera volver un año después de marcharse? Nose, a mí me parecería raro si fuera él xd.
#28156 luchar por la liga? Muy optimista te veo, me parece más adecuado el luchar por entrar en champions, luego ya veremos.

2 respuestas
EneKka

#28157 Igual Gundo quiere seguir compitiendo y Bernardo quiere vivir bien en Barcelona. Si el único jugador con autocritica quiere salir corriendo en cuanto Xavi ha dicho que se queda es para preocuparse de verdad.

5 1 respuesta
bleed11

#28155 Lo mismo se decía de Lewandowski hace un año y mira ahora, cuantos más contratos tóxicos te quites de encima mejor

2 respuestas
iZubi

Me gusta Bernardo Silva pero para que le queréis? Tenéis posiciones más necesitadas.. Y si te quitas a Gundogan para ese jugador es un tiro en el pie, entiendo que es todo humo pero cada nuevo rumor es peor que el anterior

Tunrall

#28159 Pero que contrato toxico? Es el mejor jugador que tenemos y un tio que viene de competir por todo y exige mas al equipo. Que se marche seria aceptar la mediocridad de mierda en la que vivimos y no exigir mas a nadie.

1 1 respuesta
neveS

#28158 Opino igual, quiero que se vaya Gundogan, Lewandoski y no venga Bernardo. Me parecen tres grandes jugadores, pero que no es lo que necesita el Barça en esta época.

#28157 con Xavi no está claro, con alguien como Michel se ha visto que hasta con un equipo con menos nombre si xd

2
Chevi23
2
Super_Gogeta

Entiendo perfectamente a Gundogan. Hay que ponerse en su lugar.

Imagínate ser un tío con cojones, talento y mentalidad ganadora, estar esperando a que acabe la temporada para que se larguen de una vez el entrenador mediocre "pone-excusas" y el capitán matao y pusilánime, y al final te encuentras con que ambos siguen.

11 1 respuesta
bleed11

#28161 Pues lo que estás leyendo, contrato tóxico

34 años, le queda un año de contrato y si juega el 50% de los minutos renueva automáticamente otro año

sagem9

Si se va gundogan espero que cuando salga diga todo lo malo que ve ahí dentro para dejar en evidencia la gestión pésima del vestuario

1
Pumazone

Penosa toda la gestion con todos los jugadores, sus contratos, renovaciones.
Aqui habria q tener chavales como VR q se dejen el alma no funcionarios

zk_pum

#28164 es que no es ni ser un tío con cojones. Es ser un futbolista profesional que ha trabajado siempre con entrenadores como Klopp, Low, Tuchel, y Guardiola. Entrenadores con metodología, un cuerpo técnico de primer nivel, y con mentalidad ganadora.

No debe estar entendiendo nada de lo que ve y oye.

3
Tunrall

Pues nada, un chaval que por un sueño deja pasar ofertas para venir a jugar por tu equipo y le tratas como una mierda descartable sin darle una oportunidad. Es un circo y no querra venir nadie a futuro.

4
EneKka

Yo de verdad no se cuanto aguantara Laporta con el marrón de Xavi, ya no le defiende ni dios.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Super_Gogeta
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • Tunrall
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • Ilmanroth