Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



19/05/2024 :: FC Barcelona - Rayo Vallecano :: 19:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 37)

25/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
dkdvd

#29220 que no suene a troll pero van de beek del ajax me encantaba, en el manu no le ha ido bien, no sé si es recuperable... Sancho puede ser decente por la izquierda... Yo tiraba de los chavales y vendía lo que se pudiese (Araujo no, es de lo mejorcito)

oOL4sTOo

Puede ser Konate perfectamente en vez de Baena, enhorabuena a Deco porque por fin parece que se mueve.

EneKka

#29220 Los unicos interesantes son Mainoo y Rashford, al primero dudo que lo vendan.

1 respuesta
Nullpointer

#29220 A menos que acepten chapas de Coca cola, lo veo dificil

neveS

El ManU que nos fiche a De Jong de una vez

4
spnem

#29223 Pues el representante es el que se ha reunido con Deco, de hecho así a simple vista él y Baena son los únicos que me cuadra de los que hayan podido hablar

LiuM

Puede ser alguna renovación también como la de Fermín, tiene un montón de jugadores esa agencia

bitelchuss

#29198 #29193

kayzel
1 7 respuestas
Tencru

#29229 A tope con los suplentes!

Nullpointer

#29229 A la petanca seguro

1
StormTropzon

#29229 hostia es que me imagino viendo esto como culé y me deprimo jajaja

2
Ilmanroth

#29229 si estos son los ganadores, no me quiero imaginar a los perdedores.

1
Super_Gogeta

#29229 Menudo póker de cracks. Falta Sergi Roberto para el repóker.

6 1 respuesta
TitoBurns

#29229
Me falta a nuestro querido y respetado capitan Sergi Roberto

#29234 Pinche wey no mames

3
Ilmanroth

Que sergi roberto es uno de los perdedores ni cotiza xd.

oOL4sTOo

#29229 Hostia es que es verlos y vincularlos con el Barça y me da repelús

wHiTefOx

Normal que bajen el nivel los fichajes cuando llegan aqui entrenando con semejantes cojos, me cago en Bartomeu fill de puta

-Sore-

el día de la marmota en este hilo, el Madrid demostrando q dan igual los jugadores si sabes a lo q juegas, con la mega estrella joselu llevándolos a la final de champions, y los centennials aqui hablando por enésimo año consecutivo de fichajes... como si no nos hubiésemos gastado ya cientos d millones y palancas en jugadores para hacer el ridículo hasta en la Europa league... no os enteráis de nada, Xavi haría el ridículo en la conference aunque tuviera a Messi, Maradona y pele prime... a ver si os enteráis centennials, el problema no son los jugadores, es la directiva y el cuerpo técnico, q no tienen ni papa...

8
LiuM

Me imagino que lo que ganaron esos 4 es el récord de ocupación del centro del rondo

1
Ganzack

#29194 dio una máster class, te recomiendo que lo veas, lo tienes en el YouTube de Jijantes, totalmente recomendado.

1 1 respuesta
Tunrall

#29241 Si pero que se salte cuando habla Jaume que madre mia menudo idiota. De los que sobran aqui con el ADN.

1 respuesta
CrusaderNR

#29242

Lo he puesto un rato y madre mia, diciendo que le encantó el partido vs. Girona. A ver cuando habla dongou jajaja

2 respuestas
Ganzack

#29243 no no ese fue el otro Jaume, no recuerdo el apellido, pero Dongou suelta unos factos que te vas a quedar loco.

Esa autocrítica es la que le falta al lado del banquillo al Grasscutter

1 respuesta
CrusaderNR

#29244

Si, me referia a Marcet, que vaya perlas. Pero no he podido escuchar a Dongou explayarse, en algún momento lo pongo.

DiVerTiMiX
EneKka

Pues nada, otro jugador que cobrara una millonada y que no te lo podrás sacar de encima.

1 1 respuesta
Tunrall

#29243 Es que muchos hablan de un buen partido hasta el minuto 60 pero estan locos. Mas alla de que no fue un gran partido hasta ese minuto, los partidos duran 90 y nos han podido meter 7 en ese tramo.

Dongou dice lo que decimos mucho, puedes traer aqui a cualquiera que el equipo no esta trabajado y seguira igual. El problema no son los jugadores

pIJAS

12 1 respuesta
Ganzack

#29249 es el gif que representa a todos culé en estos momentos.

Xavi ratificado
Sin poder gastar un duro
Guido es el fichaje

Cortarme las pelotas por favor.

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • EneKka
  • Ilmanroth
  • -Crusher-
  • Super_Gogeta
  • oOL4sTOo
  • Zh3RoX
  • Tunrall