Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



19/05/2024 :: FC Barcelona - Rayo Vallecano :: 19:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 37)

25/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Aguiluxo

Mientras Mbappe recae en el Madrid, jugador mediocre/overrated que no marca diferencias… nosotros apostamos por Alex Baena.

torna la il•lusió a can barça. Som-hi culers!

1
LiuM

#29262 Pedri roncola xddddddd

16
Alberto_

Mientras unos fichan a Mbappe y Davies nosotros fichamos a Guido y Baena. Se vienen años de tinieblas.

MrAble

Si queremos tankear el aniversario 125 del club, lo estamos haciendo de puta madre.

3
MrAble

Nos quitan a Messinho

1 respuesta
EneKka

Despues de lo que estan haciendo con Vitor Roque no fichas a otro brasileño joven en años

21
1 comentario moderado
PuNTo

#29285 Ya saldrá Xavi a llorar que le quitan los fichajes de las promesas jóvenes por que no hay dinero.

La realidad es que su gestión de Vitor Roque ha destrozado el interés que pueden tener los chavales en su salto a Europa de jugar en el Barcelona

Aldarion_21

No tienes dinero para competir contra esos clubs y el que te elige lo defenestras...pues esta chunga la cosa.

2
1 comentario moderado
Muitos

Que suba a los chavales y a chuparla. Plantilla con edad media de 22 años haciendoles crecer que parece que es lo unico positivo de Xavi.

Una temporada con 3-4 del filial titulares me haria agonizar menos.

1
-Crusher-

#29290 Sueltame el brazo señora.

11 1 respuesta
Maraculla

#29279 El muerto al que le sacaron el traje era mas grande.

Pugambuga

#29262 te faltó el mes que un club

MrAble

Otro que se marchará gratis, no sabia que termina contrato en 1 año.

1 1 respuesta
Ganzack

Todo mal

Que puta agonía dios mío que depresión

10
kenyyy

#29265 Lo tiene hecho con el Atletico. La verdad es que de ahí Chiesa obv es el bueno. Aunque muchas lesiones pero es/era jugadorazo.

Por cierto no me acordaba de Fresneda. Sonó fuertemente en su día para el FCB... cuidado no vaya por ahí, no parece que esté jugando prácticamente.

Alberto_

XDDDDDD. El fondo siempre tiene fondo.

1
Tunrall

#29295 Este club es increible. El chaval este se marca una temporada decente para poder venderle y se parte la pierna en 4 1 semana antes de acabar la temporada. Ahora nos comemos la ficha un año y luego se va gratis.

1 respuesta
Usopp
10
ArKan0iD

#29299 los refranes están para algo...

a perro flaco, todo son pulgas

ragnok666

Lo del tema de fichajes no se que esperabais...le podeis dar las gracias al pufo que dejo Bartomeu que aun no se como nadie le ha dado un susto.

Cosas tiene cosas criticables (como mantener a Xavi o haber mantenido a Koeman en su dia) pero de los fichajes...hace lo que puede con lo que tiene.

Trae jugadores gratis que si salen bien genial (caso Gundo por ejemplo, o Christensen) y si no pues se les saca rendimiento (Kessie).
Trae jugadores contrastados (Lewan, Koundé, Cancelo...) que pueden generar ilusion a la aficion de primeras (después el rendimiento depende de jugador y staff)

Si esperais que entre la pasta que no hay y el tebas de las narices apretando el FP cada vez mas pueda traer a Haalands y Wirtz...mal lo llevais algunos.

Baena genera ilusion? no demasiada...pero no es mal jugador y es joven, que si sale mal puedes sacar pasta
Guido es jugador de rotacion para el pivote, cosa que necesitamos porque todos hemos visto a Oriol Romeu (que por cierto, solo costó 3 millones y medio)

A ver que mas suena

Repito, tiene cosas criticables como traer a VR por ejemplo antes de tiempo cuando el entrenador no lo quiere, las tiene...o renovar a SR (aunque creo que eso es mas cosa de Xavi)....pero suficiente está haciendo.
La gracias se las dais a Bartolo y su flauta que dejo tremendo solar....y mientras el putas de Tebas callado, ahora mira cada centimo (esa es otra pega de Laporta, igual votar que se suba el sueldo cuando te está puteando...pues como que no)

2
oOL4sTOo

#29292 Tas sembrao🤣🤣🤣🤣

kayzel

Necesitamos a Wirtz que a pesar de ser bueno tiene sangre

Mrolex

La exigencia de Xabi Alonso les hace tener sangre, lo dice claro en una entrevista Grimaldo hace poco.

En cambio con Xavi siempre hacemos todo bien y somos mejores y los jugadores no cometen fallos.

2
Ganzack

No veas como juega el Leverkusen a pesar de tener una plantilla "peor"

2 respuestas
mongui

#29306 flipas como juegan tu, increíble

Zh3RoX

#29306 Que no que no, yo he leído aquí que tienen mejor plantilla que nosotros, y el Girona también.

1 respuesta
Pugambuga

Estoy viendo el documental del city y se nota que Xavi ha mamado mucho de Pep la verdad, me imagino dando los mismos discursos y sabiendo en cada momento lo que necesita su equipo.

No os imagináis así a nuestro Pelopo? Yo tampoco. A disfrutar del furgol champagne.

Muitos

#29308 Todos tienen mejor plantilla que nosotros eh, pero solo cuando somos su rival.

2

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta
  • Zh3RoX
  • Tunrall