Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Loki_Cat12

Si juega Carvajal contra el Atleti es que seguro que Odriozola juega contra el Ajax

GrimMcSlam

No entiendo que Odriozola no juegue vs ATM... :(

1 respuesta
Meiven

#33985

Es que en esa temporada es cuando empieza la década...

1 respuesta
Woh

#33993 jajajaja me voy por mi izquierda entonces.

RenTao

Esta claro que las 3 champions seguidas del Madrid valen 10 o más ligas seguidas. No admitirlo es de ser fanático.

klm

#33978 Lo gracioso es ver las 7 de las 20 últimas, dominación total.

Retourned

Es muy simple. Cualquier aficionado en septiembre firma ganar la Champions esa temporada. De cualquier país de Europa.

Que luego vengan diciendo que si vainas de ligas, que si el combo liga+copa > Champions y tal, es básicamente porque la tienen hasta la garganta. En ninguna cabeza cuerda cabe eso.

Pero vamos que sales de España y preguntas por el mejor equipo de Europa en la última década y si se están jugando su vida, sin colores de por medio, te dicen el Madrid.

kreigon

Lo que no tiene puto sentido es decir que la mejor liga es la inglesa porque la compiten muchos equipos (cosa con la que no estoy de acuerdo) y poner de mejores equipos de la década a equipos que compiten solos en sus ligas.
Está claro que de Pep es un bait, y sino lo es, esa será su opinión, para mí la Champions tiene mucho más valor que las ligas, que sea feliz ganando ligas, yo seré feliz ganando Champions y todos contentos.
Igualmente esto no quita que me ponga de mala ostia que tiremos las ligas en septiembre octubre

1
MRajoy

#33992 yo tampoco...y si no le dio el de copa tampoco lo pondrá contra el Ajax...
Miedo me da que ponga la misma defensa mañana y el miércoles ( la de copa)

R4Yd3N

#33978 Y cuando dentro de 20 años se llame UltraMegaChampionOfTheChampion, el Barça entonces no tendrá ninguna, porque en cuanto se retire Messi y viendo como estais embargando al club, estás que la oleis.

B

Si los cachorros del atleti le mordieron la cabeza a Vinicius, los grandes...

quickkk

a ver con que nos sorprende hoy Solategui

B

Solari le está meando en la boca a sus críticos, pero se ve que no es suficiente.

A puta muerte con Solari de toda la puta vida, como jugador y como entrenador.

1 1 respuesta
quickkk

#34003 y lo de Marcelo?

1 respuesta
B

#34004 La gestión del vestuario es difícil, más en el RM.

Pero una cosa es poner el culo permanentemente como Lopetegui con sus coleguis, y otra es lo que está haciendo Solari.

xouba

Yo creo que Solari lo está haciendo bien, controlando muy bien los egos en el vestuario y recuperando el tono físico del equipo.

El único problema es que no hay una idea de juego, vamos cambiando según que jugadores juegan pero bueno, Solari es nuevo en la élite y sabe de fútbol puede ir corrigiendo esas cosas como Zidane.

quickkk

lo está haciendo tan bien que hasta un niño de 5 años sabe que no debería jugar Marcelo

1 respuesta
Freyre

Este míster si que vale, que ahora les hace correr mucho, antes no corrían y solo hacían partidillo.

Parecéis los padres de un equipo alevín.

2
B

#34007 No hay alternativas en el LI. Supongo que está intentando motivar y recuperar a Marcelo. Tampoco puede jugarlo todo Reguilon.

Pero es verdad que está horrible.

Loki_Cat12

Si quiere recuperar a Marcelo que lo ponga contra equipos asequibles y deje a Reguilón jugar los partidos exigentes, que está en mejor forma.

1 respuesta
Darmian

Luego está el llorón de Isco, que en vez de ayudar envenena aún más al vestuario.

laZAr0

A mi me está gustando Solari, el Madrid está jugando bien, con más sacrificio y en lineas generales él parece estar siendo justo, salvo algunas excepciones que no se terminan de entender como lo de Reguilón el otro día o lo de Odriozola ahora. Imagino que lo hizo porque lo que quiere es ir dando oportunidades y demostrando confianza en los que no están jugando pero él cree que pueden ser útiles, como Marcelo y Asensio el otro día en el Camp Nou. Ahora le falta ser consecuente y no poner más a los que desaprovechan esas oportunidades.

Doromil

No hay más que ver la alineación y cambios vs Varsa, para saber que solari es una basura de entrenador.

Explained

Por que no ponen el partido mas temprano ?

ruk0style

o más tarde, a eso de las 21, que yo entro a currar ahora, menudos hijos de puta

B

En AS han comentado que seguramente sale Reguilon titular.

MRajoy

Como está Pogba, madre mía, 10 goles en liga ya

1
StormTropzon

#34010 de que sirve ponerlo contra equipos asequibles si el problema de Marcelo es meramente FÍSICO.

Que se mate a correr y se ponga a dieta ya. Y cuando esté bien físicamente que juegue.

Es una **** vergüenza.

MRajoy

Se filtró el 11 a las 14:30.
Reguilon juega, y todo lo demás como contra el Barcelona.
Los que decían que lo filtraba Isco? Porque no está ni convocado.
Igual el topo es LVIH o Ausensio, a saber

2 respuestas
Loki_Cat12

#34019 Pues mas razones para pensar que el topo es Isco

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam