Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

PaPi

#41297 Que alguien mire la ip de este tio, es Lium o vappa o alguno de estos.

wajaromau

#41309 normal la temporads que hemos hecho, de ahi: dos jugadores lesionados 3/4 de la temporada, 1 de vacaciones, 3 exjugadores, 1 jugando 3/4 fuera de su posicion, y otro deprimido por su familia.

Utiles, utiles no te quedan muchos.

1 respuesta
Aldarion_21

#41310 De enganche es algo bastante abstracto y obsoleto. Además en esta plantilla no hay extremo derecho, solo él y no es su mejor perfil.

Juega bastante libre Rodrygo ya, nadie le obliga a estar pegado a la derecha y muchas veces juega por dentro y se va mucho más cerca de Karim y Vini. El problema está en que no tenemos lateral derecho profundo salvo algún latigazo de Carvajal en la temporada pero nada consistente.

Y cuando no está Karim ya juega directamente por dentro.

El problema está en que desde la izquierda con la capacidad que tiene para disparar se podría perfilar mucho mejor y donde juega ahora no puede. Aún así este año ya se ha ido casi a los 20 goles.

1 respuesta
Doromil

Valverde es un buen suplente de extremo derecho.

En el medio no tiene sitio. Si llega oferta de debe vender.

Aldarion_21

#41312 Bueno pero son los jugadores que Ancelotti si ha utilizado, 18 futbolistas. No ha podido hacer más porque los restantes sólo restan. Le hubiera venido bien tener dos o tres futbolistas útiles más por todo eso que dices, en la temporada que más partidos hemos jugado (todos los posibles) una plantilla de 18 futbolistas se queda corta y Ancelotti ahí no tiene mucha culpa.

PD: Mas allá de que nos guste más o menos como entrenador, solo hablo de uso de futbolistas y gestión de minutos.

1 respuesta
CaraLimon

Yo a Valverde como suplente lo veo, otra cosa es por carácter y el ego subido te aguante.

Pero vamos, que es un jugador normalito, si sacas buena pasta, venta clara.

seikooc

#41313 yo creo que el problema es también Benzema, que se mueve por donde quiere pisando posiciones y nunca ocupa la del 9, así es muy difícil

2 respuestas
wajaromau

#41317 y por eso necesitamos un kane de la vida, no puedo ver otra temporada de benzefail en la izquierda molestando a vini y nadie para rematar.

Kane es un win win

1 respuesta
CrS-

Suena con mucha fuerza que Nacho acepte la oferta del Inter.

Esto dejaría con ya unas pocas bajas confirmadas:

  • Asensio
  • Hazard
  • Mariano
  • Nacho *

A falta de que se confirmen las salidas de Vallejo, Lunin y Odriozola. Serían 7 bajas casi confirmadas y aún habría que ver que termina pasando con Benzema y Ceballos.

Entre 7-9 bajas. Y solo tenemos 3 altas, Fran y Bellingham&Brahim que aún no es oficial.

Se viene por delante un verano movido, por que el RM por cojones tiene que cubrir todas estas bajas.

1 respuesta
Aldarion_21

#41317 Yo creo todo lo contrario, Karim se mueve por posiciones donde el 90% potencia al compañero. Cuando se va donde Vini es para buscarle siempre una pared, una ayuda contra tantísimas ayudas defensivas que le hacen a Vini.

Lo único malo de Karim es que físicamente ha fallecido desde diciembre y no ha vuelto. Se le escapan controles, no gana un duelo, se le van los pases y ahí ya solo te quedan 30 goles, que es una buena cifra pero no es lo que es Karim Benzema.

Aldarion_21

#41319 Brahim por Asensio y posiblemente un canterano por Vallejo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#41318 si piensas que Kane es un delantero boya de equivocas. Va a hacer lo mismo que Benzema XD

1 respuesta
seikooc

#41322 Eso iba a decir, quien piense que Kane es un Ibra está muy equivocado, en el Tottenham se pasa más tiempo en las bandas que de DC

CrS-

#41321 Brahim ya lo he incluído y se comenta Rafa Marin por Vallejo. Aún así faltaría un sustituto de Nacho en la defensa.

1 respuesta
Aldarion_21

#41324 El daño que nos puede hacer la baja de Nacho eh, tipico comodin que te suple todas las lesiones y sanciones de los 4 de atrás…

1 respuesta
Freyre
#41315Aldarion_21:

Ancelotti si ha utilizado, 18 futbolistas. No ha podido hacer más porque los restantes sólo restan.

Jajajajaja

CrS-

#41325 Daño por que Nacho nunca ha puesto el grito en el cielo aunque fuera el 4º central. Ese perfil de jugador es imposible que lo encontremos. Quizás Pavard nos vendría bien y eso que no soy ningún fan del jugador, pero te cubre LD y central.

Yo es que Cancelo, aunque haya muchos detractores, me parece un buen refuerzo si viene cedido o a un coste reducido por que juega en ambos laterales.

MrAble

Al que tenéis que subir al primer equipo es a Nico Paz. Mucho talento.

2 respuestas
RuLi_pucela

Esperate que aún fichamos a varios jugadores y seguimos teniendo el agujero negro del LD xd

Loki_Cat12

Pilla mas fuerza el rumor de que se ventilan a Valverde.

Freyre

#41328 Le falta cocción, 3-4 años en el Castilla, cesión al Getafe y luego venta del 50% de los derechos a la Real e igual después se gana la oportunidad de ser el 5° extremo de la plantilla en la 28/29

CrS-

#41328 Nico Paz debería hacer la pretemporada con el equipo y luego ir dándole oportunidades. Es el mayor talento que tenemos si.

GrimMcSlam

No voy a ir de experto del Castilla porque habré visto como 4 partidos en todo el año, pero si es por lo de ayer, espero q ninguno de esos defensas juegue en el RM, qué despropósito dios mio...

Aldarion_21

Benzema out, oficial

1 respuesta
Loki_Cat12
4 1 respuesta
CrS-

#41334 Bombazo.

Por cierto, ha quedado un poco como el culo Karim Benzema en la gala MARCA hace varios días diciendo que "internet no es la reaiidad".

1
GrimMcSlam

Puffff :(

Aldarion_21

Una de las ultimas leyendas.

Modric Kroos y poco más. Nuestra mejor generación se acaba.

1
Leagrove

Gracias por todo Benzema

Kenseo

Hostia, pues esta sí que no me la esperaba. Con esto de que internet es una cosa y la realidad es otra. No entiendo que diga tal si, en 24h, sale este comunicado. A no ser que haya sido para atar a gente arriba y no sablen al club.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa