Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Jambi

#41712 Mira que llevo tiempo diciendo que este fulano juega como andando, me alegra saber que ha quedado completamente expuesto. Ahora "solo" falta que Carleto no lo ponga mas en partidos de importancia.

Por el resto pues puedo entenderlo por el cansancio acumulado, han sido muchos minutos. El máximo responsable ha estado hoy en el banquillo con decisiones como plantar a Modric de titular, no darle la titularidad a Brahim, y despues hacer una autentica chapuza con los cambios. Bueno, algo de responsabilidad también ha tenido Lunin con su falta de entendimiento con Rudiger y en el gol de Griezzman, aunque lo sigo prefiriendo a Kepa.

Bell eres buenísimo, y hoy has sido el mejor con diferencia, pero tira a puerta mas a menudo cabronazo. Se la estás pasando a gente que tiene la puntería en el ojete.

1
Unbracciu

#41695 no es una gilipollez, otra cosa es que te niegues a verlo.

Vini sale directamente en estos partidos con ganas de provocar, y normalmente se pierde en este tipo de partidos pues está más pendiente del árbitro, de la afición rival etc que de hacer lo que sabe.

3
alepe

Por fin algo de sensatez en el hilo

DiVerTiMiX

12 3 respuestas
alexkanter

#41764 Pero que coño

Jambi

#41764

11
Unbracciu

Los que me llamáis multi y no sé qué porque no se puede decir nada que no sea una paja y maravilloso decidme que pagaríais 100 millones por 2meni por favor

Ni uno sólo en este hilo

Y no comparto con Alepe que Cmavinga o Valverde no sean buenos, pero es que lo de 2meni es muy evidente

3 1 respuesta
Jambi

#41767 Que 2meni pinta mal, pues si, que eres una multi, también.

1 1 respuesta
Unbracciu

#41768 correcto, aunque no una de un culé y ni mucho menos quiero trollear en mi propio hilo

Loki_Cat12

#41764 El reencuentro del Cabezón y Jordi Cruz.

EneKka

Pff el video que estan poniendo de Vinicius en el chiringuito, yo estaria preocupado.

Prozacks

Lo de siempre, el panico y las exageraciones por perder un partido. No aprendeis

3
sergio67

Si alguien se ve el partido de Tchuameni es para que no juegue durante un tiempo largo. Ya no es el perder balones, fallar en acciones, etc etc. A la vista está Joselu el otro dia, fallaba literalmente todo pero lo intentaba, y pese que había alguna critica el 90% eran apoyos hacía a él.
Aquí la cosa es la desgana con la que salió como si con él no fuese el partido, y eso que era el atletico, llega a ser el Almeria.. Eso no se puede permitir en el Real Madrid, a mi cuando veo un jugador así me cuesta muuuuuucho volver a querer que juegue en mi equipo

2
Loki_Cat12

Contra el Almería que no juegue Bellingham que va camino de hacer una segunda vuelta con la lengua fuera.

Que descanse que es el único que puede decidir los partidos, Vini esta para otras cosas no para ganar partidos como el de hoy, lo mismo Rodrygo.

4 1 respuesta
DeMoNSlaYeR

Hoy se perdió el partido por muchas cosas, mala suerte en los dos primeros goles en contra, vini estaba fallando como cuando llegó al madrid, modric no está para estos partidos, 2meni era como jugar con uno menos, mala suerte en muchos remates que otros días serían gol, un árbitro sacándonos tarjetas como ancelotti chicles del bolsillo...

Todo lo que pudo salir mal salió, es la puta copa del rey una competición que debería dar igual pero duele quedar fuera así y contra el Atlético.

Si a nosotros nos duele esto imaginaros lo que les dolió a ellos las champions que nos llevamos.

No hay nueva era, somos el Real Madrid y seguimos aquí.

16
Doromil

#41774 cierto, vini esta para decidirte y ganar el solo finales, no para partidos random de copa.

1 respuesta
Unbracciu

Visto repetido el partido de nuevo sólo me queda decir que Lunin es malísimo y se carga el partido él solo. Ninguno de los dos vale

PuNTo

Ayer Vini demostró porque Florentino habla de él como uno de los mejores jugadores del mundo y no el mejor ( como le gusta alabar al presi ) y sigue queriendo el fichaje de Mbappé como sea.

Como bien han dicho antes no le da para ser jugador fraquicia. No puedes salirte del partido tan facilmente.

GalicianStar

Cansado estoy yo. Que me acosté a las 00.30 viendo esta mierda y ya estoy trabajando

javolo
13
_jBj_

El reverso tenebroso de tener tanta gente joven es lo que vimos ayer. Tampoco ayuda un arbitraje sibilino como hacía tiempo que no veía y unas rotaciones inexistentes habiendo tenido un partido más.

DaemonT

Rudiger tuvo un mal dia sin mas, que un delantero tenga un mal dia no te cambia tanto un partido, que un defensa central lo tenga pasan cosas como hoy, hace un par de años nos paso con Varane contra el City un mal dia del y caimos, cosad que pasan.

Aldarion_21

Que manera de exagerar algunos tu. Si Rudiger y Lunin están bien les ganas fácil.

Dejen de ser unas histéricas el equipo está genial.

Freyre

#41712 Esto es de no tener ni puta idea de fútbol, la jugada está perfectamente defendida y es exactamente como se tiene que hacer.

Que Griezmann sin ángulo te la clave en la escuadra es 1 de cada 100. Que de el pase atrás y sea gol es 99 de cada 100.

2 respuestas
radius

Todos tuvieron un mal día, el equipo estaba fundido, tampoco hay que hacer tabula rasa por 1 partido trampa.
Despues de la supercopa (prorroga y final), los jugadores muertos ya en la segunda parte, eliminatoria a 1 partido fuera de casa.
Tuvimos 2 palos y 3 cagadas atrás

4
espikiller

Yo no sería catastrofista, hay que hacer rotaciones y correcciones y seguir, a parte de dar algunos toques de atención.

GR33N

Pasad página ya. No se puede ganar siempre.

aberronchole

Y a Vinicius que alguien lo trate porque no puede ser que cada vez que juega en un campo hostil este más pendiente de la grada o el arbitro que de jugar.

Sinso

#41755 Es que es de esas cosas que el Bernabéu no perdona jamás.

Yo no le sacaría en el próximo o dos partidos siguientes en el Bernabéu.

alepe

Este chico necesita un psicólogo urgentemente.

7 5 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago