Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

WAYOOOO

Solo un ciego no ve que Vinicius tiene problemas a nivel mental.

Yo nunca he visto un comportamiento así en el fútbol profesional

PaPa

Cambio claro de Rodrygo por Guler en la segunda parte, pero no pasará.

achenese

Es suficiente como para amarilla y es algo que le sobra completamente, el único del equipo que tiene estas actitudes y ya cansa

1
RuLi_pucela

#60689 No ha protestado eso eh. Has caído en la trampa de Tebas y de Roures.

A Camavinga le han metido un empujón enorme para llevarse el balón y sacar rápido. No sólo la realización ha cambiado de plano si no que ni una repe eh.

5 2 respuestas
btoman

Vini es muy bueno y tambien es retrasado, no hay mas, no es tan dificil.

WAYOOOO

Son comportamientos de niño de la ESO colega, que cojones?

En serio nadie en el Real Madrid va hacer nada contra este personaje?

Es que da puta verguenza ajena tio, hasta los compañeros tienen que estar mirando abajo con este niñato.

m0E_

Vamos a ver, que es una amarilla clarísima eh

Sinso

#60694 La amarilla es clarisima ruli, es que es incontestable por desconsideracion al arbitro.

Que luego pasara lo que sea con el resto de jugadas, pero es quees ridiculo quejarse de esa amarilla porque es el paradigma de las amarillas por desconsideracion

1 respuesta
cipitria

Que pesados y llorones sois, meteros con Rodrygo que no hace una bien desde hace 1 año y dejar que Vinicius se comporte como quiera mientras facture

javolo

Al final la prensa anti con toda su maquinaria consigue lo que quiere.

Por cierto, cuantos penaltis no nos han pitado que fueran? deben ser ya cerca de 10 o así xD.

4
RuLi_pucela

#60698 Yo soy el primer crítico y siempre se pasa. Pero justo esta vez solo ha dicho "y esa no? Jajajaja", no me ha parecido para tanto.

Vale, si es amarilla porque no saca amarilla a todos lo que han protestado todo en Osasuna la primera parte? Hay que ser justos.

Y encima que venía de casi agresión a Camavinga con el juego parado que ha pasado de ver, es que normal que se parta la polla por lo menos.

1 respuesta
Doromil

Sacaros la polla de vini de la boca que no se os entiende haters

1
WAYOOOO

Prefiero 1 año en blanco de titulos antes que ver como un club centenario deja que 1 jugador lo vaya dejando a altura del betun en cada estadio de España.

2 respuestas
Scavenger19

Se vió a Vinicius preocupadísimo por la tarjeta. Siguiente partido del Real Madrid: Mallorca. Se lo salta por acumulación de tarjetas.

Ahora vamos a lo importante:

¿Os acordáis de la lupa?

1 6 respuestas
-Orb-

El que quiera defender a este puto retrasado que lo haga, no seré yo desde luego.

Debe ser el mayor subnormal que ha vestido nuestra camiseta a años luz del segundo.

3
javolo

#60704 Es contra el Athletic.

1 respuesta
cipitria

#60703 Pues nos alegramos por ti, yo prefiero ganar que ir de señorio en un mundo que no sirve para nada

Logainn

#60694 le han metido un codazo en una contra también que no han repetido

PaPa

#60704 Entonces por qué reclama a la cámara al final de primera parte? No me digas que es parte del show, cuando lo aparta Brahim.

morel10

A ver no os engañéis. La gente que le mete mierda no es que le compre el discurso a la prensa; eso lo pensaba yo también. El problema que tienen es que en su momento eran de los que se ponían de parte de los antis para convertirlo en meme y reírse de él.

El ser humano es así, antes prefiere ponerse en contra de sus propios intereses que admitir que la cagó.

2 1 respuesta
Scavenger19

#60706 cierto, en el Bernabéu pre City.

CrS-

#60703 Ha quedado y con tus posts anteriores que la tienes hasta el esófago.

Dicho esto, que se le puede sacar amarilla por reírse, creo que nadie dice lo contrario. Pero que TODOS los jugadores hoy en día protestan y recriminan al árbitro cualquier decisión.

Que a Bellingham le expulsaron por decir "It was a fucking goal". Expulsado y 2 partidos de sanción.

6 1 respuesta
Sinso

#60704 Ostia chaval pero pedazo de pisoton no? Pero que me estas contando

RuLi_pucela

Vini normalmente la caga y bastante protestando, haciendo gestos y demás. Que se los tiene que ahorrar porque no valen para nada. Pero coño que hoy solo se ha reído macho, es que entonces saca 20 amarillas en 10 minutos hdp xD

Yo tengo claro que se la ha sacado por ser Vini esta vez. Es el culé de Clos Gómez.

1
Doromil

#60710 literal, van con el culo escocido por el retrato que les hace cada partido

1 1 respuesta
Petricor

Yo quiero entender que en el vestuario o en el día a día le llaman la atención en el club, ¿verdad?

Otra cosa, estoy bastante harto de este "fútbol" donde te tocan a la minima, te tiras y te quedas ahí mirando al árbitro a ver si pita, y el juego continúa, no sé qué pretenden, hasta que no pite el árbitro te levantas y sigues que es tu puto trabajo.

LoTioN

1 respuesta
morel10

#60704 No lo había visto. He parado el vídeo justo en el pisotón y telita eh, a modric lo echaron por menos que eso.

PaPa

#60715 Tío, córtate un poco que parece que te paga Vinicius macho, y no defiendo los insultos, pero lo vuestro también es de ordago.

1
javolo

Van a poner la maquinaria a tope para intentar que el Clásico llegue lo más igualado posible.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago