Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

iZubi

#9030 1 de septiembre a las 23:59

bocadillazo

#9030 queda un día

javolo

Mañana pase lo que pase va a ser apasionante xD. Btw, el PSG no ha vendido todavía a Verratti, no?

1 respuesta
B

Que pena de equipo se nos ha quedado, sin DC y lista enorme de lesiones. Suerte si ganamos la liga.

1 respuesta
bocadillazo

#9033 no, de hecho sigue saliendo en la pagina web

1
PaPa

#9014 jajajajajajajaj jajajajaja

iZubi

#9034 Pero qué actitud es esa? Si palmamos la liga no es por no tener 9

1 respuesta
PaPa

#9026 Como ganar la champions? Fichando todo para que los demás no tengan jajajajaja

1
DaemonT

#9037 tienes razon, si perdemos la liga es por el caprichito del presi por Mbappe.

2
YonkiLeon

Si perdemos la Liga será culpa única y exclusivamente de la plantilla y del cuerpo técnico porque tenemos claramente la mejor plantilla de la competición, también la teníamos la temporada pasada, aún sin contar con un 9 en condiciones.

La UCL es otra historia pero la Liga la deberíamos ganar y fácil.

2
DiVerTiMiX

31
Zero_G

#9024 xdddddddddddddddddddddddddddd

agarrense los machos que mañana se viene humaco nuclear

benjaZUx

Lo de mañana va a salir en los libros de historia.

Seguimos en el barco. Somos pocos pero seremos recordados como héroes 🗿😎

3
laZAr0

#9027 ¿Cómo no lo va a querer el Madrid si se tiró la prensa afín 1 mes filtrando que querían a Kane y Havertz justo hasta el día en el que salió lo de la carta de Mbappé diciendo que no renovaría?

A algunos os mean encima y decís que llueve. El viejo, junto a JAS, apostaron de nuevo todo a Mbappé, y toda la pinta tiene de que perdieron, y ya serían 3 veranos así, siendo unos negligentes y condicionando el mercado por una rata parisina que lo único que hace es humillarlos, a ellos y por extensión a todos los que os creéis el relato de la dinojunta.

1 respuesta
NiGGaZ

A toda esta historia sigo sin entenderlo aún.
Sera Mbappe la mayor raya callejera si renueva aún formando todo lo que ha formado después de asegurar que no renovará su contrato? Un jugador de su calibre quedaría como la mayor mierda en el mundo del fútbol.
Y si no renueva como quedará el presi después de decir y gritar a los 4 vientos que o renueva o venta?

B

Lo mejor, y a la vez lo peor de todo esto, es que el verano que viene volverémos a tener humo del bueno. Habrá nueva temporada.

1 respuesta
laZAr0

El PSG está tranquilo porque sabe que tiene un año para hacer que renueve y que lo único que hace falta para convencer a una rata es poner dinero, el cual tiene por castigo. Ya lo hicieron antes.

javolo

Pues nosotros a por el Kolo Muani si no se puede Mbappé.

1 respuesta
Purelonie

#9048 Estas tú que Floro suelta 100 salmones por el negro de los memes.

1 respuesta
javolo

#9049 Prefiero desde luego a Osimhen o Julián Álvarez pero esos son incluso más difíciles que el propio Mbappé creo yo xD. Pues entonces cesión de Vlahovic.

1 respuesta
Brago

#9044 Desde el primer dia dijeron que el fichaje de Kane era muy complicado y que se tendría que hacer por un precio de traspaso y sueldo bajos. Desde el primer día eh. Todo lo que salió de Kane fue porque era el favorito de Ancelotti y que el Madrid podría intentarlo

kreigon

#9046 El verano que viene no habrá humo, porque cuando empiece el verano ya se sabrá donde juega. En cambio tendremos sesiones de humo diaria en invierno y primavera.

De todas maneras mañana se oficializa su fichaje y acaba todo fin booom

Reupsito

Mañana lo único que se oficializa es que Florentino es un viejo con demencia que le gusta que una rata le cague en la boca.

Lo malo es que la mierda también la tragamos nosotros por su culpa.

1 respuesta
AoShi

Until the bitter end.. jaja

1
javolo

Estoy seguro que si no viene este año, si no renueva antes de enero el RM ya tendrá preparado un preacuerdo para que no le pase como la temporada pasada. Vamos, es lo lógico visto que no se pueden fiar ya y si no viene ir a por Haaland o otro gordo.

Otro más para Arabia.

1 respuesta
Hacon

#9050 Yo sigo en el barco, pero si no viene me gustaría Jonathan David, tiene negritud, es ambidiestro y lo veo más factible que Oshimen y Álvarez, que también me gustan mucho pero sacarlos de sus equipos me parece bastante más complicado. Lo malo es que es extracomunitario.

La opción de Vlahovic no me acaba de convencer, esa pubalgia y nuestro historial de lesiones... Pero oye, mediante una cesión ni tan mal.

1
MRajoy

#9053 mañana el madridismo va a ser el meme mundial gracias a un viejo decrepito enamorado de un paleto de Bondy.

doty

YO NO ME BAJO DE ESTE BARCO.

V i e n e

Maricon el que se baje fin boom al lio 💣🔥

Cabrones maricones.

PaPa

#9055 Pues uno de sus mejores jugadores, Arabia es un puto peligro.

Lo que no entiendo es cómo nosotros, no somos capaces traer ni a un cedido.

yooyoyo

Si viene olvidaos de ningún delantero, subirán a Gonzalo de pascuas a Ramos para calentar banquillo y poco más.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago