Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

alepe

#12801 También depende mucho del grupo y de los equipos de sonido que dispongan.

En el Palau St Jordi de Barcelona he presenciado conciertos espectaculares con una calidad de sonido que te pone los pelos de punta y otros que han sido basura.

Aunque imagino que el hecho de ser cerrado ayudará en cierta manera.

1 respuesta
yooyoyo

#12806 Menuda locura modernizar y mejorar una estación al lado de un sitio donde se celebran y se van a celebrar eventos masivos. Puta comunidad de Madrid y su lógica.

1 respuesta
MTX_Anubis

#12812 Cuando esa misma comunidad que se va a dejar casi 70 millones de euros en eso les ha ofrecido una indemnización de mierda a gente que lleva 4 años sin casa? Pues sí.

1 respuesta
GrimMcSlam

#12811 claro, por eso estoy hablando de conciertos del mismo grupo.

En un estadio tan abierto la experiencia es mucho peor.

1
yooyoyo
#12813MTX_Anubis:

gente que lleva 4 años sin casa

Fuente?

2 respuestas
InventaLukit

#12815 El tiempo es un poco menos y aquí no lo pone, pero:

https://www.newtral.es/afectados-linea-7b/20230525/

1
MTX_Anubis

#12815 Me he liado con los desaolojos (que los primeros fueron hace 2 años en la calle La Presa) a cuando la gente empezó a irse de las casas porque eran grietas de metros de largo y algún centímetro de ancho que fue antes del 2020.

Soy de San Fernando por cierto y ya pueden rezar porque la zona de parque henares no empeore (que grietas salieron en todo el trazado desde el inicio de las obras)

Si te interesa echarle un vistazo, (enero 2022 y la gente llevaba ya 4 meses en apartahoteles).
https://www.rtve.es/play/videos/mejor-contigo/decenas-familias-desalojadas-grietas-viviendas-obras-metro/6288743/

_-Dereuda-_

No quiero cortaros el rollo pero ya queda menos para ver a este hombre con la elástica del Madrid de nuevo:

Qué puta ilusión me hace este jugador, no me pasaba esto desde la irrupción de Vinicius xD

3
javolo
3 respuestas
PaPa

#12819 Es lo que deberían hacer muchos, demandar a estas mamarrachas.

3
FoxWinterMan

#12819 un don nadie se inventa una historia y le sacan en un medio que es grima absoluta... como diría un ilustre forero... y las pruebas?

2
javolo

Alguien tiene controlado a este chaval?

1 3 respuestas
SupermaN_CK

#12822

4
Jambi

Con ese nombre se españoliza el equipo en un 50% solo con su presencia.

6
iZubi

#12819 Me imagino al traductor este 5 años atrás con esa cara ligándose a una camarera rusa... si

InventaLukit

#12822 Es muy bueno, pero si quiere hacer carrera tendrá que ganar bastante cuerpo.

1
GR33N

Ya puede ir cogiendo peso peter languila

1
Bexk

#12822 Cada vez que veo un tweet de alguien de la cantera es para decir que x jugador es el mejor en años, al final acaban en el Getafe.

No dieron turra con Marvel y Rafa Marin creo que era.

1 1 respuesta
morel10
7
CrS-

Entre Jacobo Ramon, Obrador, Gonzalo García, Carrillo.. parece esto el Real Madrid de los años 70 xDD

1
LiuM

El juez desestima la querella del Real Madrid contra LaLiga y Tebas

El auto, sobre el conflicto de los derechos audiovisuales, apunta a que el club blanco “intenta construir una versión conspirativa contra sus intereses”.

Aka el relato

1 1 respuesta
R
#12831LiuM:

del Real Madrid contra LaLiga y Tebas

El relato el que decías del Madrid amigo de Tebas "el madridista"?

Ese relato? ¿En qué quedamos?

Mientras unos denuncian a Tebas otros comen en su casa de Huesca para que le permitan activar palancas falsas. Adivina qué equipo hace cada cosa.

19
dkdvd

Desvelando notas fifa 24: brahim 81 de velocidad. Bell, 81? Generoso... es un troll

-Orb-

Los del FIFA están como nosotros, no se imaginaban el bicho que hemos fichado.

No les culpo la verdad xd

1 comentario moderado
Nfst

#12835 a Kross seguro que no, a Kroos puede.

5
ElGranMou
6 1 respuesta
CrS-

#12837 Me parte el alma estas cosas macho. Pobre muchacho.

ZaGo

Ya no sabían que hacer con él, pues 45 millones que salen y entran al mismo bolsillo. Magnífica situación tenemos en el fútbol europeo actualmente.

Así es fácil cuadrar cuentas cada año.

3 respuestas
Loki_Cat12

#12839 como si el Real Madrid vendiese a Lucas V por 50 millones al Castilla.

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago