Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

B

#24480 La liga francesa está más cerca de USA que de España en cuanto al nivel.

Financieramente somos desastrosos pero a los clubes españoles desde el Trampas hacia abajo los salva el fútbol base y la estructura deportiva.

1
iZubi

Creo que la liga portuguesa tiene un nivel similar a la francesa y no descartaría que pase a ser la 5ta en un tiempo.

1 respuesta
sincahonda

#24482 la liga portuguesa es mejor que la francesa.

La liga francesa si se habla es porque un pringado decide dejarse millonadas todos los años para hacer la nada.

1 respuesta
iZubi

#24483 Es que es eso, en la francesa si no es por la morterada que se gastó el PSG en coger ex jugadores ni cuenta xD

Que eso no quita que salgan jugadores buenos de esa liga como de cualquier otra pero como liga es una basura.

1 respuesta
sincahonda

#24484 jugadores buenos salen de cualquier sitio, la cosa es que casi ninguno se queda allí, h el que se queda es porque decide tirar su carrera nada más.

1 respuesta
iZubi

#24485 Ya si lo digo porque el argumento que usa mucha gente para defender esa liga de mierda es que de ahí salen buenos jugadores

Kenseo

Estuve viendo con unos amigos el Leverkusen y qué gusto. Lo que está consiguiendo Xabi es para traerlo en cuanto acabe la temporada, aunque si por mí fuera... Qué bien juegan y cómo hace brillar a sus jugadores, lo de Frimpong o Wirtz es un ejemplo. No creo que ese muchacho dure otra temporada más en el equipo y vaya joya se lleva quien lo saque.

SLiM

Os imagináis que en vez de a Bellingham, hubiéramos fichado a Havertz?

2 respuestas
GrimMcSlam

#24488 joder, yo lo bancaba pero menos mal que no mando en las decisiones del club.

Menudo pechofrío es, lo habría odiado si hubiera venido xD

Loki_Cat12

Yo lo avise desde el día 1.

Pocos me hicieron caso.

1 respuesta
iZubi

Havertz era un estorbo en el Chelsea y lo sigue siendo aquí no es sorpresa, está empanado no da una es lento mentalmente hablando

GrimMcSlam

#24490 ni se te ocurra sacar pecho xD

javolo
Doromil

#24488 yo ya dije de manual

javolo

3 goles ha tenido ya la RSO.

MRajoy

A Araujo le perdonan una amarilla clara por partido.
Luego llegan a Europa y claro...

1
iZubi

Normal si defiende con las manos.

cipitria

Kane 3 goles hoy jeje

1 respuesta
Doromil

#24498 no amortizable

javolo

No es Nacho, pero tiene sus cosas.

6 1 respuesta
Kenseo

#24500 No verás ni 1/4 de lo que montaron con Nacho.

4
Aldarion_21

Dale Marcelito

Hacon

Que las entradas de Savic y Araujo queden sin una triste amarilla deben ser cosa del madridismo sociológico y que la Liga está peligrosamente preparada para el Madrid.

Czhincksx

Qué bueno es Kubo...

1
MRajoy

Jajajajajajaja cada liga vale por 3.

18 1 respuesta
Doromil

#24505 pero y el var? Si le dan una patada por detrás

1 respuesta
Morkar

#24506 Eligiendo casa en la costa del sol para invertir

Morkar

Venga no me jodas

1
javolo

No falla, me lo veía venir xD.

Loki_Cat12

En la Real el único que quería marcar era Take, Oyarzabal parecía Amador Rivas en el torneo intercomunidades.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago