Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

Xreal

El éxito de Ancelotti es adaptarse tras el vapuleo inicial. Ocurre en todos los partidos. Los primeros 15 min es una sangría en la que le pueden caer siempre 2-3 goles. Ocurrió ayer, ocurrió en el Bernabéu contra el City y prácticamente en todos los partidos de Liga.

Los rivales lo saben y lo aprovechan. La mayoría de los goles que le hacen al Madrid son en ese lapso de tiempo. Después el equipo siempre se repone y, o remonta, o simplemente le mete 2-3 goles a lo largo del partido al rival sin dejarle dominar.

Probablemente el planteamiento de Tuchel sea algo parecido en la vuelta, pero lo tienen difícil y lo saben. Si el Madrid hace los deberes debería estar en la final.

1 respuesta
ratedx

#8641 creo que iremos a los penaltis tambien xd

Ethanh4nt

Suele pasar que nos ejercen una presion y meten una altisima intensidad en los primeros 20 min, donde tratan de hacemos gol, y luego por lo general nos hacemos ya con el balón y se juega a la intensidad que queremos y llegamos mejor a los finales del partido.

Salvo contra el city casi siempre es así.

sPoiLeR

#8595 Poco a poco va a ir madurando, por eso lo bueno de Vini aparte de ser una estrella actualemente, es que aun no hemos visto su techo.

Piratasomal1

#8605 LLeva desde el día uno de esta temporada siendo muy muy top.
Edito que con las nuevas normas de moderación vete tu a saber. Se escribe Kroos

wajaromau

#8630 puesto 12 luchando por europa xDD

Lo que esta claro es que rodrigo es venta clara

Jambi

El partido se ha empatado por individualidades, como siempre, el trabajo táctico es inexistente. El último partido que se jugó bien fue contra el Girona, y ahí se barrio. Así tiene que jugar este equipo de manera continuada.

Todavía estoy esperando a hacer de forma coordinada la presión en campo contrario.

6 1 respuesta
WAYOOOO

#8647 El problema es el mismo, Ancelotti.

Es un top de Europa pero su fútbol se ha quedado anticuado y se nota mucho en su forma de alinear y mover a los jugadores en el campo, de momento basta para seguir ganando títulos, pero yo espero que tras 24//25 llegue por fin alguien que sea capaz de hacer entrar al Real Madrid al fútbol vistoso y bonito, ojala ese alguien sea Xabi.

6
zhizuo

Es cosa mia o no hay ningún jugador en europa del perfil de Kroos? ya no digo de su nivel porque ni de coña, digo de su estilo

2 respuestas
Loki_Cat12

#8649 Tielemans puede ser

1
iZubi

A mi de Carlo lo que me pone nervioso es que sale todos los partidos atacando muy muy flojo, suben solo Vini y Rodrygo, a veces Bellingham, luego avanza el partido y empieza a subir más gente pero al subir siempre con tanta inferioridad perdemos muchísimos balones al inicio de los partidos.

Salvo que el entrenador rival se suicide con defensa alta y nos los follamos como le pasó a Javier o a Michel

ruben132

#8649 Su versión más todoterreno puede ser Rodri

1 respuesta
erPitilla

Yo creo que se le puede pedir más, o mejor dicho, mucho más al italiano. Vamos a hacer el ejercicio a la inversa, ¿qué sería capaz de hacer la pepa con Bellingham, Kroos, Tchouameni, Camavinga, Valverde y los brasileños?

1 respuesta
zhizuo

#8652 Si pero me refería a alguien de cara a futuro y fichable jjaja

Prozacks

Yo leo el hilo veo que somos un equipo de jugadores buenos y nos salvamos por individualidades. Osea somos el psg.

Luego piden a klopp a conte a naggelsman y un largo etc por hacer "jugar bien" a sus equipo y palmar en los partidos mas importantes.

Que si no tenenos entrenador y no se acuerdan como jugabamls con benitez o lopetegui.
O cuando Carlo en su segunda temporada jugaba y arrasabamos con todo y por jugar asi nos gano la juve con morata.

Anda no me jodais. Esta haciendo lo que tiene que hacer , si sacas a kroos este centro del campo tiene menos idea de mover la pelota que el almeria, y eso se nota, asi que estamos haciendo lo que tenemos que hacer para ganar, que no tenemos ni 9. El muerto de bellingham tiene que hacer de intento de benzema. Disfrutad que estamos a un paso de ganar la liga y vivos en champions contra un Bayern que no es malo como han vendido.

Carlo en ti confio

1 respuesta
Prozacks

#8653 no jugariamos como el city pero si eso es lo sue quieres adelante. Ellos han caido ya en cuartos.

SupermaN_CK

Esto de anoche qué fue?

14
zk_pum

#8624 que no, que es casualidad que el Madrid llegue lejos, los jugadores aparecen allí sin saber como y de repente se encuentran con un gol en unas semis de champions, todos los años igual xD

seikooc

https://as.com/futbol/videos/la-narracion-de-rac1-a-los-goles-del-bayern-real-madrid-de-obligatoria-escucha-v/

Hay que reconocer que son graciosos

1 respuesta
javolo

Jajaja.

21
Loki_Cat12
4
javolo
15
laZAr0

A mí lo de RAC1 me gustan, son culés de bien. Quieren que gane el Barcelona y que el Madrid pierda hasta a las chapas y lo viven con pasión, pero se salen del victimismo llorón de otros cules con el arbitraje. Penal, pues penal. Y suele ser siempre así cuando escucho estos resúmenes.

16
WiLoW

Lo que no puedes hacer todas las eliminatorias es meterte atras y que tengas la flor de meter la unica que llegas por que ayer el bayern sino llega a pegar 3 muñecazos dejan la eliminatoria resuelta, espero que en la vuelta salgamos a meterles 8 y no a esperar que se nos pongan 0-2 para empezar a hacer algo

2 3 respuestas
Setenzo

#8659 "gran resultat" con el 2-1 se crecieron pero luego mamaron polla de Vini.

Estos audios son oro.

Me encanta como cantan los goles de un equipo que les metió un buen saco

Hacon

#8664 Como si Neuer no hubiera hecho un buen par de paradas que bien podrían haber sido gol, especialmente la de Vini.

Brago

#8664 Ayer generó más el Madrid que el Bayern. Y eso teniendo en cuenta que era en su campo

SupermaN_CK
13 2 respuestas
Loki_Cat12

#8668 para los equipos que sonaba lo mejor es quedarse en el Madrid y ser el relevo de Courtois.

PaPa

Que está ganando Carlo? Si, pero que este equipo no tenga entrenada la presión arriba, es la jodida realidad da envidia a otros equipos como cierran y que la sacar el balón tengamos otro problema la tiran para adelante y a lo que salga, eso espero que no se discuta por qué es una jodida vergüenza que un equipo como este sea incapaz de ello, y lo remata con jugar a verlas venir, si ayer en el 2-1 te hacen otro el partido se va a tomar por culo por estar a verlas venir.

2

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • PaPa
  • javolo
  • HaMl3t
  • iZubi
  • Kenseo
  • Doromil