Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

ElGranMou

#8903 pero que dices jajajajaajaja, menudos fanboys parecéis culés.

Reupsito

El puto Xabi va a ganar un triplete sin perder.

Loki_Cat12

Muy injusto para Lunin después de dar el pase en penales lo sienten por la cara.

5 3 respuestas
Czhincksx

#8910 por lo visto la cosa está así:

2 respuestas
SupermaN_CK

#8913 Honestamente, dudo que eso vaya a pasar. Una cosa es que juegue contra el Cádiz y otra que directamente quite a Lunin en la Champions.

Si eso pasa sería de las cosas más injustas que habré visto en mi vida pero siendo Ancelotti el entrenador tampoco me sorprendería.

8 1 respuesta
morel10

#8913 No me creo que en caso de pasar a la final, por ejemplo, vyan a hacerle ese feo a Andrey.

ratedx

#8910 no este año los bombos son de 9 o 10 equipos porr el nuevo formato

kreigon

#8914 Gracias, aunque no entiendo en base a qué van esos puntos la verdad, han sido eliminados en fase de grupos dos años seguidos y este han llegado a cuartos. Está claro que habrá una fórmula y que los otros lo habrán hecho aun peor.

Lo bueno es que estando en el grupo 1 tendrán fácil clasificarse para la siguiente ronda, Xavi lo venderá como un éxito de su plantilla en construcción y será un motivo para que siga.

1 respuesta
zk_pum

Yo no sé que pollas han hecho desde la UEFA pero la liga alemana según sus baremos debe ser la mejor liga del mundo y sobradamente además

LoTioN

Italia al top2, algo que no conseguia desde 2007

2 respuestas
SupermaN_CK
22 1 respuesta
Jacob_Conde

#8920 y más de la mitad de los puntos de España saldrán del Madrid 🤣

SupermaN_CK

Hablamos mucho del Bayer pero el cuarto de la liga griega le ha metido hoy 4 al cuarto de la Premier y fuera de casa.

1 respuesta
Loki_Cat12

#8923 Mendilibar

3
yooyoyo

#8921 La gente se queda con el pase que es perfecto al espacio pero em movimiento de Vini es perfecto también aprovechando la torpeza del central.

1
cabron

#8918

Es el coeficiente UEFA que se basa en los resultados de los últimos años, mira los equipos que le siguen y ninguno es que haya conseguido resultados mucho mejores que el Barcelona.

De todas formas eso de que el Barcelona lo tiene fácil por estar en el bombo 1 no es así, con el nuevo formato todos juegan contra dos equipos de cada bombo, los bombos se hacen ahora para que los partidos estén igualados en nivel, es decir que todos jueguen contra dos equipos fuertes, dos normales, dos medianías y dos morrallas

Por ejemplo les podría tocar perfectamente M. City, Bayern del bombo 1, Arsenal, Leverkusen del 2, y ya daría un poco igual los que les toquen del 3 y el 4 que se hunden fijo.

Pero claro eso mismo le podría tocar al Madrid también xd

iZubi

#8915 Para mi hizo algo similar al sentar a Rudiger por Alaba vs City el año pasado cuando nos metieron 4

1
Frasier

#8913 La prensa lanza la carnada y nosotros la cogemos. Es como cuando a Carlo le preguntan en rueda de prensa y empiezan con un “algunos madridistas piensan que…”, cuando han sido los periodistas los que han inoculado el veneno de la discordia.

Dejemos que los acontecimientos vayan pasando. También dejaron caer que Militao podía ser titular en Múnich (entre ellos Cortegana, que ya se lo está comiendo el personaje) o que Modric iba a desbancar a Kroos. Y ni una cosa ni la otra.

Los periodistas generan debate para tener algo que contar, polarizar, etc.

1
ElGranMou

Joder las reliquias que están saliendo de estos últimamente jajaja

1 1 respuesta
CrS-

#8929 Balboa es un despechado que tiene cruzado a Vini y ahora se las tiene que tragar.

13
iZubi

El historial de Balboa es para que nunca más asome el hocico... Primero quería vender a Kroos, luego no quiere a Vini, que si Mbappe no viene porque está Vini, sólo me falta que dijese que jugábamos mejor sin CR y que Modric era mal fichaje

1 respuesta
SLiM

#8931 lo peor es la prepotencia con la que habla siempre, es jodidamente repelente.

1
cosca

#8902 Bueno una cosa es ser honrado y otra gillipollas XD

sONFIL

#8898 Han rechazado 2 o 3 entrenadores ir al Bayern, ahora mismo tiene mala pinta, entre la junta y la plantilla haciendo la cama a los entrenadores..

ruk0style

Que los entrenadores rechacen al Bayern cuando antes se mataban por ir a entrenar... no sé

radius

En ese momento supe que Balboa era un falso madridista

Rito_Tryhard
21 2 respuestas
Jambi

#8937 muy bien el chaval, pero lo de Almería no fue ningún robo. Fue el VAR corrigiendo al árbitro en todas las jugadas en las que quería perjudicarnos.

2
iZubi

En el Almería querían expulsión de Vini por un golpe en la cara a un rival, cuando ellos habían dado 5 y sólo se pitó falta en 1 de ellos. Y así varias cosas que obviamente no sonaron porque ganamos y ya está.

1 1 respuesta
GR33N

#8914 cómo se gestionan los puntos esos? de dónde salen quiero decir.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • javolo
  • Kenseo
  • PaPa
  • iZubi
  • HaMl3t
  • vasketahd