Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

Loki_Cat12

#9060 Totti se retiro en la Roma, Maldini creo que también se retiró en el Milán.

PaPa

#9026 Pero que Courtois el antes de lesión no? Es que lo mismo no vuelve a ser lo mismo, no es tan difícil de entender.

Si Courtois vuelve al mismo nivel adelante y que lo ponga, en cuanto no sea lo mismo, hay va estar el asunto.

zk_pum

#9048 meritocracia es que Courtois es el mejor portero del mundo y lo ha demostrado con el Madrid. Si lo ven a su mejor nivel, lo justo es que juegue. La cuestión es que no va a estar a su mejor nivel tras la lesión y no va a jugar xD

1 respuesta
SLiM

En el partido contra el Barça, cada corner era una ocasión de gol para ellos.

Lunin es muy malo en los corners.

Ademas, el gol de Sane lo pararía Courtois con los ojos cerrados.

2 respuestas
Loki_Cat12

#9063 Eso no es meritocracia es poner a un jugador por nombre y méritos pasados.

1 respuesta
zk_pum

#9065

Si lo ven a su mejor nivel,

A su mejor nivel no hay un portero mejor, la meritocracia es que juegue el mejor

1 respuesta
Loki_Cat12

#9066 Es difícil que este a su mejor nivel después de perderse toda la temporada además de tener otra lesión.

Arriesgar teniendo a Lunin enchufado es absurdo.

1 respuesta
zk_pum

#9067 Eso ya lo digo yo, que no va a estar a su mejor nivel y por lo tanto no va a jugar lo importante, que es la vuelta de la semifinal, y una hipotética final de champions. La liga es puro trámite.

1 respuesta
Nirfel

También os digo que de Liga quedan solo dos rivales que podrían servirle a Courtois de testeo, Villareal y Betis, porque los otros tres son dos en descenso y un media tabla.

No creo que el Cádiz que lleva 23 goles en Liga sirva para valorar el nivel que tiene actualmente.

javolo

Leyenda.

9
Scavenger19

#9064 por favor, no te hagas tanto daño...

Y si te quieres poner exquisito (partiendo de la base de que los 2 son golazos y ninguna se la comen) es mucho más parable la de Maharez, que pese a ser un pelín más cerca va más centrada y a la altura solo de sacar el brazo, que la de Sane, que es más potente, abajo y pegada al palo.

5 1 respuesta
SLiM

#9071 yo lo veo al revés, el de Sane más fácil. A Mahrez le llega un pase y Courtois esta cubriendo otra zona, por lo que tiene que reposicionarse. Sane viene por la derecha con conducción de balón todo el tiempo, el posicionamiento de Lunin es simplemente malo.

2 respuestas
oOL4sTOo

#9064 Me recuerda un poco a Casillas en los corners, cada vez que salía era un drama.

1
PaPa

#9072 El de Sane es un pepazo casi de cerca y con todo el espacio para reventarla, esa dudo mucho que cualquiera le hubiera parado, más que nada por qué nadie cerró, entre otras cosas por qué Rodrigo no siguió al tío, pierna dominante fuerte muy complicado.

1 respuesta
SLiM

#9074 si no digo que sea una cantada, por supuesto que era muy difícil de parar, pero si hubiera estado mejor posicionado la hubiese parado.

Y esa es la diferencia, lunin es simplemente un buen portero, pero courtois es el mejor (o era), y esto es el Madrid, necesitamos al mejor del mundo.

1 2 respuestas
Scavenger19

#9072 el posicionamiento de los 2 porteros ante el disparo es el mismo. Y ya diciendo que el de Sané es más fácil (más fuerte, más al palo y abajo, en vez menos fuerte, más centrado y a la altura del cuerpo) lo dices todo. Encima hablas del reposicionamiento de Courtois cuando juega a su favor, porque al ir en trayectoria hacia ese lado, la inercia hace que a su izquierda se pueda tirar incluso mejor (todo lo contrario si Maharez hubiese disparado al otro palo).

Pregúntale si conoces a cualquier portero, que haya jugado a un mínimo nivel, como es más fácil de parar un penalti: si a un lado a la altura del cuerpo, o abajo pegado a un palo.

1 1 respuesta
sincahonda

#9075 ese disparo no se para, muy fuerte, rasa y al palo desde corta distancia.

Simplemente es un golazo y ya esta.

oOL4sTOo

#9068 Yo estoy contigo, además se quiera o no el equipo está donde está gracias a Lunin, forzar lo de Courtois, puede ser para más mal que bien.

1
Loki_Cat12

Si se marcan un Diego Costa con Courtois en la final que despidan a todo el cuerpo técnico y se traigan a Xabi o a Mou

1
Brago

#9075 La cosa es que la anterior temporada de Courtois no es mucho mejor que esta de Lunin. Estáis siendo excesivamente duros con un portero que es posiblemente el mejor/segundo mejor de LaLiga. A dia de hoy vas al mercado a fichar un portero y no encuentras ni 1 que te supere a este Lunin

1 1 respuesta
SLiM

#9076 lo primero, llevo jugando al fútbol toda mi vida, no necesito preguntarle a ningún portero a que altura son las más difíciles.

Lo segundo, tomate una tila campeón, que es sábado por la mañana y ya parece que empiezas el finde amargado, no es bueno para la salud.

1 respuesta
sincahonda

#9081 no hace falta ser actor para reconocer a uno malo.

ratedx

tengo que darle la razón a @SLiM

Aldarion_21

Ambas difícil, la de Lunin para mi más.

maesegorod

El gol de Sané es imparable con la potencia que pilla no jodamos. La única forma de pararlo era que hubiese estado mal posicionado para llegar con el pie y si se la clava por el otro lado diríamos que vaya posicionamiento de mierda.

3
iZubi

Me recuerda al gol de falta de Bernardo Silva.. culpa de Vinicius dicen algunos iluminados.

Prozacks

Que mbappe se va a cargar el vestuario ni cotiza. Y que va a ir andando y se lo acabará pegando a unos cuantos igual

1 2 respuestas
kreigon

#9087 Y que les pasará droga y travelos ni cotiza también.

1
Kenseo

Me sigue hirviendo la sangre viendo el trantran de Rodrygo en el gol.

1 2 respuestas
PaPa

#9089 Es que es mucha culpa de que pegue ese zapatazo.

Usuarios habituales

  • HaMl3t
  • javolo
  • Kenseo
  • iZubi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Doromil