Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

aberronchole

#11849 Es que ya Mbappe no puede ni venir con la vitola de superestrella del vestuario teniendo a Vini y Bellingham consagrados ya como TOP3 del mundo.

Que luego será el que más cobre y probablemente el que más goles marque, pero no puede ir de diva como CR7 que llegó a un Madrid perdedor y todo giraba en torno a él

Y a Mbappe después de los desplantes que ha hecho la grada le va a pitar a la mínima

Ibrahimovic9

Si si seguro que ahora que se ha ido Zidane Vinicus marca 20 goles por temporada

24 1 respuesta
Hacon

Estoy tremendamente contento con la final, no sólo por nosotros, sino porque el Borussia era el segundo equipo que quería que llegase a la final desde cuartos. Vistos los partidos de Semifinales el guión parece bastante claro, nos van a dar la iniciativa e intentar hacer daño a la contra. Seguramente no sea un partido muy vistoso, pero sí que será muy intenso. Solo espero que tengamos el punto de mira más centrado y no fallemos tanto.

Respecto a la plantilla del año que viene, viendo el partido de Davies ayer me ha venido un flashback de Bale y he pensado ¿Y si lo reconvertimos a ED?

1 respuesta
GrimMcSlam

#11852 y no sabes lo que me alegro. El cambio que ha dado desde el 2021 es gigante.

1
Kenseo

#11846 A cuanto erudito de mentira, de entendidos, de sabios del fútbol ha retratado. Tanto de la acera anti como de la madridista. Gracias, Solari por confiar en él. En su barco desde el Flamengo.

Brago
michi

#11853 lo de Davids yo lo veo. De lateral los partidos contra rivales encerrados, de extremo de vez en cuando y banquillo el resto por Mr Mendy

1
yooyoyo

#11838 Ayer en menos de 10 minutos ganamos el partido en el momento en el que jugamos con un 9.

No se cuantos ejemplos va a necesitar la gente para darse cuenta que jugar con Rodrygo arriba y dependiendo de que Bellingham haga números de CR no es sostenible.

Rodrygo venta, no quiero verlo ni un minuto más con la camiseta del Madrid, es un Lucas Moura de la vida.

HaMl3t

Espero y deseo que tengamos al mejor Rodrygo para la final porque ni cotiza que va a jugar como mínimo otros 80 minutos

Aldarion_21

Lukita Modric, te amo.

26 2 respuestas
Brago
2 respuestas
GrimMcSlam

#11860 lamentable lo que hace ahí Brahim

xa3ro

#11861 pero si quedan dos semanas aún, tan "grave" es?

2 respuestas
Ibrahimovic9

#11861 Capaz de hacer Kroos, Modric

1 respuesta
Rayven

#11860 Este es el gif que pedi yo ayer y que resume el espiritu del vesturario, lo he ganado todo a nivel de club, tengo 38 años y me la suda me voy a dejar lo que tenga en el campo.

Ethanh4nt

yo de aqui afinal sin saber que partidos quedan, los equipos que se jueguen algo no hay que meter titulares, y si se puede que jueguen solo en el bernabeu para mantener el tono xD

Brago

#11863 Según TheAthletic el club trasmite que creen la probabilidad de que juegue la final es de un 20%

ihowellr

#11844 Estamos memeando por conversaciones del GORM, no nos tomes en serio. Yo defiendo que se quede Modric, y también que Brahim es importante porque aporta algo distinto a lo que ya tenemos.

El amigo StormTropzon quiere deshacerse de Modricio.

1
Jacob_Conde

#11863 una lesión por stress suele ser un dedo roto o un hueso pequeño, eso no se recupera rápido.

1
myron

Pues qué os digo, para como jugó ayer que juegue mejor Camavinga.

La primera parte que tuvo fue horrible.

Por cierto el puto Alphonso Davies y su forma de celebrar el gol... Que se quede en Alemania anda.

4 respuestas
bocadillazo

a quien le interese, está el madridista premium a 15 euros el primer año ahora mismo en vez de a 35

Zero_G

#11864 Sería la despedida perfecta ♥️

StormTropzon

#11870 si quieres pide perdón

3
ihowellr

#11846 El hate que recibió de madridistas tras su primera temporada por fallar más que una escopeta de feria no tenía sentido.

Sí, fallaba ocasiones claras, pero las generaba él. Con 18 años se estaba meando en todo dios, y desde el propio madridismo se le condenaba...

Yo decía entre mi gente "tío, hace todo bien menos definir... en cuanto afine va a ser un pepino". "Que no que no, que ese tío no vale para el Madrid, es malísimo!" Pues nada... a mamar polla de favela.

No le merecemos.

1 respuesta
michi

#11870 no sabía que no se pueden celebrar goles en la semis de la champions, vaya chorrada

Si no lo fichan será por confiar en Mendy y su estado físico, pero mejora a Fran por todos lados no me jodas y puede jugar de extremo. Hazlo Floren

GrimMcSlam

#11870 jajajajaja y cómo quieres que lo celebre???

De verdad, siempre he considerado este tipo de cosas ridículas.

#11874 puffff es que el nivel de aquel Madrid era peor pero Vini tenía un ratio de acierto de gol MUY bajo. Metió 5 goles en casi 2000 minutos.

Pero siempre se vió que tenía algo diferente y que se iba de su par. Ahora es un jugador muchísimo mejor que el de 2021 PERO MUCHO.

1 respuesta
Ethanh4nt

ostia a olvidarse de 2meni, porque no dicen donde la tiene pero si es en el pie es reposo total hasta que cierre , por lo que no va a poder ni entrenar, ya podemos darle minutos a militao porque como caiga algun central estaremos en la mierda xd y a cuidar tb de valverde camavinga y kroos.

SupermaN_CK

#11876 Menudo derechazo que se cascó, me acordé de ti todo el puto rato xddd. Encima su primer gol de la Champions (no sé si de la temporada).

Ofensivamente es MUY BUENO pero no sé al final qué hará el club.

2 respuestas
Kenseo

#11878 Dos goles lleva en la temporada, siendo ayer el segundo. Su primer gol en Champions, en semis y al Madrid en casa, con la pierna mala xD. No fue mal estreno.

GrimMcSlam

#11878 menudo hijo de puta xD

"No me quieres? Pues toma"

Lo he dicho mil veces, no quiero laterales que no sepan defender. A menos que seas muy top como lo fue Marcelo, creo que no compensa meter coladeros, sobre todo en partidos difíciles.

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • javolo
  • HaMl3t
  • vasketahd
  • Loki_Cat12
  • PaPa
  • iZubi