Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

Kenseo

#11936

bonus-track

Siempre confié

6
Edmundo_D

#11935 No es un premio, a mi parecer, es que él nos ha llevado al punto que estamos. Campeones de liga y quizá de champions. No mostrarle confianza en él ahora (que ha hecho mérito para estar donde está, de titular) me parecería ir en contra de la meritocracia. Ahora mismo es el portero que mejor está, tiene un muy buen nivel.

morel10

En el segundo 13-14 se ve a Rudiger irse para atrás y se oye la hostia que le da a AT, y se ve al pobre quejarse :sob:

5 1 respuesta
NoFiSoX

#11958 Pero como no se van a ganar títulos. Esto no es un equipo, es una FAMILIA.

2
Rayven

Puede ser Modric el mayor upgrade de la historia? de cortina de humo para tapar vergüenzas a mejor mediocentro de la historia.

Ninja-Killer

#11973 Cómo se le va la olla al cabrón xD

ZaGo

Es que vaya pedazo de vestuario hemos conseguido. Hay que cuidar mucho quien entra al equipo.

2 respuestas
morel10

#11977 :unamused:

2
Loki_Cat12
4
iZubi

@radius Haz la foto va

2
PaPa

Cuidado Xabi Alonso...a ver si le doy suerte.

javolo

Le empatan la eliminatoria al Bayer. @radius haz tú magia.

2
Brago

Haz lo tuyo @radius

1
ZaGo

Disfrutad de los comentarios.

1
PaPa

@radius te invoco

1
kreigon

En este momento es cuando Xabi puede demostrar de verdad que tiene la épica necesaria para entrenarnos.

Nah es coña, le quiero aquí pase lo que pase

ruben132

Hay que tenerlos cuadrados para que te empaten la eliminatoria y mantener a Wirtz, Boniface y Andrich en el banquillo xD

javolo

Como pierda la eliminatoria el Bayer sin pasarse @radius ya sabíamos quien era el verdadero fichaje.

radius


Mourinho washed up retratando al todopoderoso Leverkusen de Xabier

26 4 respuestas
Rojosier

#11953 me duele no estar en esa lista cuando lo llevo bancando desde antes de que llegara.

1 1 respuesta
chuckpwnsall

#11989 pero si Mourinho ya no está en la Roma

1
javolo

#11989 Gracias. Gol del Bayer.

1 respuesta
Brago

#11992 Es increíble el poder que tiene

Loki_Cat12

Tiene el don

Xabi Alonso debe ser fichado

Karch

graaaande jajajajaj

MRajoy

Este gol lo metió Radius con la foto.

PaPa

Me parto la polla, vaya pinball

Kirbos

Ahora en serio, por que cojones quiere Florentino crear la Superliga teniendo la Champions, donde eres y serás siempre LEYENDA?

3 respuestas
RiVeRwInD

hostias que pedazo de gafe el cabron hahaha

kreigon

#11989 Ni el gafe de roncero, maldini y jota Jordi juntos te superan. Meros niños a tu lado

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • vasketahd
  • HaMl3t
  • javolo
  • Loki_Cat12
  • PaPa
  • iZubi