Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

Morkar

#14246 El perfil de kroos no es el de Rodri, Rodri es un pivote a kross le tienes que acompañar de uno, ya sea chumino, valverde o camavinga.

pongamos que empiezas con 4 defensas (como el city)

                mbappe

vini jude rodrigo
kroos valverde
camavinga rudi militao carvajal

si quieres pasar a un 3241

        mbappe

vini camavinga jude rodrigo
kroos valverde
rudi militao carvajal

el problema de este dibujo es que cuadno pierdas la pelota kroos no va a ocupar el puesto de central/lateral y camavinga es un portento pero no le veo 90 minutos esprintando 80 metros cada 5 minutos.

La plantilla tene mejor pinta con un 442 muy movil que permuta en 4231, 4141, 3232, etc .... mucha movilidad con vini/mbappe, camavinga, valverde, carvajal, chumino

1 respuesta
benjaZUx

#14196 Los años oscuros dice, y solo tuvo 1 año malo xd

1 respuesta
ihowellr

Os hacéis unas pajas inútiles...

Vamos a jugar un 4-3-3 como Dios

Mbappé <---> Vini <---> Rodrygo (cambiando posición constantemente) (Brahim Joselu Guler)
Bellingham Camavinga Valverde (Kroos Tchouameni Modric)
Mendy Rudiger Militao Carvajal (Fran García, Alaba, Leny Yoro, Rafa Marín, LVIH, etc.)
Courtois (Lunin)

goLBeRLyyyn

#14241 Será suplente de quien quieras pero Davies es el lateral izquierdo ofensivo más top del mercado y tiene una edad perfecta pra ficharlo y que nos de muchos años buenos en cuanto le ponga a tono el bueno de pintus.

Todo lo demás pajas mentales como lo del Jude.

1 respuesta
Babeta

#14251 Claro, es que en mi 11 el acompañamiento de Kroos es siempre Tchouameni o Camavinga.

  • Con Tchouameni sería incrustarlo de central en linea de 4 y Rudiger al LI
  • Con Camavinga sería incrustarlo de LI con Rudiger y Militao de centrales

En ambos casos Bellingham y Valverde a los costados de Kroos.

En un dibujo sería 4-3-3 tal que así:

Vini Mbappe Endrick
Bellingham Kroos Valverde
Camavinga Rudiger Militao Carvajal

O si jugamos con Tchouameni

Rudiger Tchouameni Militao Carvajal

Por lo que comentas entiendo que te fumas a Kroos del 11, no? Yo es que estoy convencido de que podemos dominar contra muchos equipos con el 11 que he puesto y ejecutar una presión alta, que sería lo mejor para este equipo ya que haríamos trabajar menos el repliegue de Kroos y sobre todo de los de arriba, que no corren mucho hacia atrás.

1 respuesta
javolo

#14255 Camavinga de LI no por dios. Y sin Mendy ni Davies? Rüdiger jugo alguno vez de LI?

1 respuesta
ihowellr

Que Endrick no va a venir a ser titular... Tenemos a Vini que a día de hoy está a nivel BdO y ni él empezó de titular... Dejad de haceos pajas con él para el año que viene.

Y por favor, no me pongáis a Kroos de MCD. Kroos tiene sentido en tanto en cuanto tiene a un Camavinga o Tchouameni al lado. Parece que no aprendimos de su época como MCD hasta que empezamos a usar a Casegod.

javolo

Kroos como mejor funciona es como dice el compañero con 2meni o Camavinga y al lado Valverde para correr por él. Así claro jugar con el mismo esquema que está temporada.

1
Babeta

#14256 Ha jugado con nosotros la temporada algunos partidos. Pero en cualquier caso el esquema no sería para jugar así, si no para jugar parecido al City con Camavinga o Tchouameni partiendo desde el doble pivote con Kroos y por delante Vini, Bellingham, Valverde y Rodrygo/Endrick + Mbappe en punta.

Esto de la linea de 4 atrás sería sólo para cuando no domines el partido y te toque encerrarte

1 respuesta
javolo

#14259 Con Carlo de entrenador no lo veo la verdad. Ya luego en una hipotética llegada de Xabi sería otra cosa.

2 respuestas
Babeta

#14260 Yo tampoco lo veo con Ancelotti. A lo sumo se fumará la posición de Bell de MP y lo retrasará a un centro del campo de 3 con Tchouameni/Camavinga, Valverde/Kroos y Jude, que a día de hoy debería ser Bellingham, Kroos y Valverde, que son los 3 que mejor están. Así hará hueco para jugar con Rodrygo, Vinicius y Mbappe.

Doromil

Yo no cambiaba nada del esquema que nos está dando una de las mejores temporadas de nuestra historia y más cuando la peor pieza, que es Rodrigo, se sustituye por la rata.

1 respuesta
ratedx

#14260 mi soldado

Babeta

#14262 Esa es otra opción, seguramente por la que opte Ancelotti ya que implica tocar lo mínimo.

Jambi

Hay que hacer toda modificación posible para que Rodrygo siga en el once. El año que viene va a ser su año, no dudo que aprenderá a jugar por la derecha.

Hacon

Yo entiendo distinta la movilidad del equipo, con dos variables:

A) Si estamos con Tchouameni y Davies lo veo como:

En defensa:

Vinicius Mbappé Rodrygo
Bellingham Tchouameni Valverde
Davies Rudiger Militao Carvajal

En ataque:

Vinicius Mbappé Rodrygo
Davies Bellingham Valverde Carvajal
Rudiger Tchouameni Militao

B ) Si estamos con Camavinga y Mendy

En defensa 433 como el anterior

En ataque:

Vinicius Mbappé Rodrygo
Camavinga Bellingham Valverde Carvajal
Mendy Rudiger Militao

Dentro de este esquema habría variables como si juegas con Camavinga y Davies que sería Carvajal el que se queda como 3º central, o si incluyes a Kroos, en cuyo caso creo que el sacrificado tendría que ser Rodrygo para poder mantener un esquema tipo:

Vinicius Mbappé
Davies Bellingham Valverde
Tchouameni/Camavinga Kroos
Rudiger Militao Carvajal

O Valverde en el pivote, Tchouameni entre los centrales y Carvajal más adelantado.

1 respuesta
SamaWoodo

A mi personalmente me dejaría mucho más tranquilo si Kroos y Modric renovaran.

Sobre todo por el gallo que viene al corral. Hace falta gente de club ahí que le enseñe lo que realmente es el Real Madrid y lo que se espera de él actualmente, y no solo en el campo.

Y no digo que Mbappe vaya a dinamitar nada, pero ese vestuario es el más sano que hemos tenido nunca, jamás, y es en gran parte gracias a ellos dos ( y otros que se fueron como Marcelo o Casemiro)

ratedx
1 respuesta
Babeta

#14266 Con Davies creo que hay que "fumarse" a Kroos para compensar al equipo, aunque esto dependería de partidos claro está y de lo trabajada que está la presión alta, que para mi es la clave de todo.

Vini Mbappe
Bellingham
Camavinga Tchouameni Valverde
Davies Rudiger Militao Carvajal
Tibú

Que en ataque sería algo así:

Vini Mbappe
Davies Bellingham Carvajal
Camavinga Valverde
Rudiger Tchouameni Militao
Tibú

1
Jambi

Courtois

Carvajal Militao Rudiger Mendy

Camavinga Valverde Bellingham

Brahim Mbappe Vinicius

Se que Brahim desluce por su color. Pero no olvidemos que ahora es marroquí y cuenta casi como negro, y bueno, Valverde físicamente es de otra raza.

1
Loki_Cat12

#14254 Defensivamente es invisible, te puede dar mucho en ataque, que teniendo a Vinicius, Mbappe, Bellingham, Valverde y Brahim/Rodrygo/Guler tampoco es que marcase muchas diferencias, Mendy es necesario como en su dia lo fue Makelele.

1 respuesta
Kenseo

#14268 Me alegra muchísimo su recuperación. Al 80% sigue siendo el mejor portero del mundo. Sin embargo, esta temporada soy soldado de Lunin y tengo la confianza de que con el ucraniano la portería no correría peligro.

Meiven

Al final no se va a ir nadie.

1
Czhincksx

#14252 dirás que solo tuvo un año bueno

1
javolo

Venir la próxima temporada seguro serían Mbappé y Endrick. Salidas pues si renuevan los que parece de momento muy incierto saber si no fichan a Davies y Yoro.

PD: El único que parece seguro seguro de salir es Nacho, en ese caso si no viene Yoro sería tirar de Rafa Marín, pero con Alaba y Militão saliendo de esas lesiones miedo me da.

goLBeRLyyyn

#14271 Pero que Mendy sea necesario no significa que Davies sea incompatible. Al final Mendy en partidos contra equipos meh que no te van ni a atacar la mayoría del tiempo no es tan necesario y con Davies te basta y te sobra defensivamente y además te puede desatascar un partido porque es un jugador top más que se suma al ataque.

Para jugar contra el City tranquilo que ya ponemos a Mendy.

1 respuesta
javolo

Pues al final parece que Modrić se va a quedar. Si es con el rol de ahora y una bajada de sueldo lo veo muy bien. Ojalá le enseñe el camino a Ardita.

2 respuestas
SupermaN_CK

#14277 Los periodistas nunca pierden. Si pasa lo primero es una exclusiva y se jactan de ello y si ocurre lo segundo te sueltan lo típico, todo puede cambiar en cuestión de horas.

"El club no le va a ofrece la renovación a Modric"

also

"El club planeaba no ofrecerle la renovación pero ha cambiado"

4 1 respuesta
Loki_Cat12

#14276 Es que si son incompatibles, ambos piden un salario alto y no creo que Davies acepte ser suplente, ademas se añade que es de cristal como Mendy, lo mas logico es tener al mejor lateral defensivo y tener a Fran, Gutierrez o quien sea como suplente.

1 respuesta
Czhincksx

#14277 yo sólo le ofrecería renovación si ganamos la champions. Así podría intentar ir a por la séptima el año que viene. Si no la ganamos no tiene sentido.

Usuarios habituales

  • javolo
  • Loki_Cat12
  • HaMl3t
  • iZubi
  • vasketahd
  • Kenseo
  • PaPa