Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

¡HALA MADRID!
:trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy:


PaPa

#15089 Debes ser troll jajaja

1 respuesta
Doromil

#15080 pero para que lo quieres de interior? No se trata de encajarlo por encajarlo. Es bueno de extremo.
Si no se hace hueco donde es bueno, venta.

Brahim es un jugador de rotación muy bueno y entre guler y endrick se jugarán el que sea el futuro titular, el otro será venta como lo será Rodrigo.

2 respuestas
oOL4sTOo

#15092 O sea, un chaval de 19 años que está en crecimiento que ha demostrado nivel top, quieres venderlo porque no tiene cabida el año que viene de extremo? muy razonable, es como si dices que como Camavinga no tiene asegurada su titularidad que lo venda el Madrid.

1 respuesta
Doromil

#15093 no, no he dicho nada de eso

oOL4sTOo
#15092Doromil:

Es bueno de extremo.
Si no se hace hueco donde es bueno, venta.

entonces esto que es? si no tiene hueco de extremo, venta.

1 respuesta
Doromil

#15095 pero no este año xD. Si pasan 2, 3 años o 4 más y sigue sin hacerse la titularidad venta/cesión. Pero no lo meto con calzador al medio porque si.

Channie

#15091 Obvio. Es desu, uno de los mayores troles del foro.

espikiller

Te ves los resúmenes desde octavos y fuimos inferiores en todos los partidos, quizás quitando Bayer en casa, cuando se va el muerto este de entrenador.

2
Jambi

Ahora mismo los únicos que pueden mantener que Rodrygo se merece la titularidad son los más trolls del foro y gente de Twitter como Seit...Gutismo.

Es que ni con números puede defenderse de esta temporada. De su juego ya ni hablamos, un cero a la izquierda cuando no le da por restar. Quiero pensar que ya es titular por negocio. Para que no se devalúe y poder venderlo a los ingleses por 120 millones.

2 1 respuesta
vasketahd

#15078 por? Jugando en un 4-3-3 y teniendo más partidos que el año pasado porque queréis tener 4 delanteros? Luego se lesiona Vinicius y os veo venir "puta directiva que no ficha"

Vinicius Mbappe Rodrigo titulares probablemente
Suplentes Brahim Joselu Guler Endrick

Bellingham Al Centro del campo.

7 jugadores arriba para 3 puestos lo veo viable, no os entiendo. Joselu estará un año más y es full suplente, para desatascar partidos.

Años quejándonos de que teníamos a Mariano Grasard y ausencio y queréis volver a una delantera pobre.

1 1 respuesta
oOL4sTOo

#15100 Te falta Endrick, que intuyo que es al que cedes, buen edit xD

1 respuesta
vasketahd

#15101 Lo acabo de poner y no lo cederia, para que?

Enserio llevo años oyendo que tenemos muy poco fuego en la delantera y para un año que vamos a tenerlo queréis vender o ceder a todos?

Arda Guler y Endrick tienen 18-19 años jugarán menos y ya está. Lo mismo Joselu.

1 respuesta
yooyoyo
#15089desu:

Rodrygo, que no pierde ni uno, distribuye juego, crea ocasiones, no se las chupa, tiene dribbling y genera

De quien estás hablando JAJAJAJAJAJAJA

oOL4sTOo

#15102 Pregunta ¿Cuántos partidos crees que serán sustituido Vini y Mbappé?, ya te digo lo que pasará, Endrick cedido, Guler con menos minutos que este año, y Brahim jugando como este año, porque lo de Bellingham al medio creo que es sí o sí.

1 respuesta
sONFIL

#15085 Nacho se pira 99,99%

vasketahd

#15104 No soy adivino. Pero vinicus se lesionó 2 meses este año, por ejemplo. Si yo supiera exactamente quién va a jugar o no....
Joselu será un jugador de jugar menos del 50% de partidos. Arda guler por mucho que os flipé o Endrick tienen -20 años aka descartados por Ancelotti. Yo creo que aguantarán un año con todos y después verán a quien ceden o venden.

Arda Guler es bueno o Endrick pero no se yo si los pondría en unos cuartos contra el City sinceramente.

1 respuesta
Meiven

#15106

Pero ahora está Mbappe para cubrir el EI si Vinicius no está. No es lo mismo

Doromil

La tontería esta de, es que hay muchos partidos, da mucha pereza.

Ni vini, ni mbappe, ni Bell los van a sustituir si no es por lesión. Los que jugarán en ese caso serán Rodrigo y brahim.
En las situaciones de colgar balones saldrá Joselu no guler ni endrick.

La realidad es que si no pasa nada muy muy raro guler jugará menos que este año y endrick directamente igual ni lo ves en el banquillo regularmente.

Por eso hay que vender a Rodrigo/brahim y aún con esas posiblemente ceder a endrick este primer año o que se quede a lo guler pero sabiendo que no va a pisar césped.

El resto es Narnia.

1 1 respuesta
privet

#15099 A mi me jode por que es un tio que me cae muy bien, pero quitando estas cosas yo creo que hay que venderlo. Si viene el año que viene Mbappe, hay demasiados atacantes. Al final no puede estar todo el mundo, simplemente por ser majo,

1 respuesta
oOL4sTOo

#15108 Pues eso tal cual, sobra gente y Guler tendrá menos minutos si no deciden bajarlo a interior/mediapunta, que tampoco tendría muchos minutos ahí, pero de mediapunta puede ser una pasada, el problema que ahí jugaría Bell, así que es un rompecabezas de los buenos, bendito rompecabezas también te digo.

1 respuesta
Jambi

#15109 y no hay que olvidar que su posición no es el ED que es donde está condenado a jugar en este equipo. No tiene ningún sentido su titularidad teniendo a gente como Brahim, y ahora Guler.

Czhincksx

Algunos habréis visto que aquí soy el patrón de las causas perdidas. Tuve fe en Bale, aunque desgraciadamente nunca pudimos verlo la última temporada jugando de extremo. Siempre salió de 9 y su fútbol fue muy deslucido. Tuve fe en Lucas Vázquez y aquí sí, el tiempo me ha dado la razón. Es un suplente de lujo.

Esta temporada he tenido fe en Ceballos y tras fijarme bien en su aportación los últimos partidos, puedo decir algunas conclusiones.

Su principal punto fuerte es su sacrificio y posicionamiento en la salida del balón, cuando lo tiene un compañero. Siempre se desplaza al hueco y se ofrece para facilitar el pase al compañero. En ese sentido muy bien y me gustaría ver eso más en otros jugadores. No siempre hay que esperar que el compañero te lea el pensamiento para que te de un pase al hueco, hay que ofrecerle líneas fáciles para cuando se sienta presionado y no lo vea claro.

En contraposición a este punto fuerte está su mayor defecto, y no es otro que su nulo sacrificio defensivo para parar contras. Cuando toca bajar en sprint para parar una contra él siempre baja al trote. La comparación con otros como Fran García es ridícula. Y si lo comparamos con veteranos como Modric le deja mucho más en evidencia. Habría que analizar si el ofrecerse tanto para la salida de balón afecta suficiente a los kilómetros recorridos y al cansancio como para no poder bajar al sprint, pero no me parece a mí que sea el caso.

La siguiente virtud sería la recuperación del balón cuando el equipo ejerce presión en bloque. Parece que siempre está ahí cuando conseguimos robar el balón. No tiene por qué ser él directamente el que se haga con la pelota pero sí que está involucrado en la recuperación, ayudando a presionar justo antes, etc.

Ligado a esta virtud viene otro defecto. Muy poca recuperación del balón por anticipación. Eso es algo que le vemos hacer a Fede Valverde, a Lucas Vázquez, Carvajal, Kroos. Pegan un acelerón e interceptan un pase. Ceballos nunca lo hace.

Otra virtud sería su visión de juego. Creo que sí es capaz de ver huecos y saber a quién pasar.

La contrapartida a esta visión es que muchas veces el pase que da no lleva la fuerza correcta. La dirección es buena pero se queda flojo y el defensa lo intercepta. Cuando sale bien ese pase es asistencia, pero cuando sale mal implica una contra.

Otro punto fuerte sería que igual que se ofrece para dar el pase más fácil, cuando hay que mantener el balón también sabe buscar el pase fácil.

Y como todos sus puntos fuertes, parece que está ligado a una debilidad. Sus pérdidas de balón por no soltar la bola cuando debe. Parece ser que un par de veces por partido su cabeza le falla e intenta regatear cuando no debería hacerlo. Le roban el balón en zonas peligrosas y nos acaba costando ocasiones o goles. Para muchos esta es su mayor debilidad porque al fin y al cabo los goles es lo más importante.

En fin, es un jugador raro porque cada virtud que tiene está ligada a una flaqueza. Pienso que es rescatable, tiene potencial, pero está tardando en corregir sus flaquezas. Vinicius fallaba de cara a portería y volvió un verano siendo el puto mejor jugador del mundo. Es una cuestión de actitud y querer mejorar.

1 respuesta
ruk0style
4
Doromil

#15110 es que yo venderia a Rodrigo/brahim para hacerle el hueco a guler. Nunca lo bajaría a la media para colarlo con calzador ¿para que lo quiero encajar ahi si no es así donde es diferencial?
Para eso lo cedo y que vuelva cuando tenga hueco, que sería la segunda mejor opción, la primera es la venta de Rodrigo/brahim.

La otra es la que tu dices, si seguimos igual con Bell de media punta, así si podría tener más hueco siendo el segundo suplente después de brahim o incluso adelantando a este.

1 respuesta
Karch

Ceballos tiene 27 palos y no se le ha visto mejora, jugador totalmente prescindible, no tiene nivel real madrid, pero si no se quiere ir y no da problemas en el vestuario pues habra que comerselo, aqui no somos de amenazar o inventarnos fake news para que se lo coma la afición

2
GrimMcSlam

Yo creo que, por rendimiento, debería jugar Brahim la final por delante de Rodrygo.

Dicho esto, si hay que vender a alguno de por dos por overbooking, vendería a Brahim.

Otra cosa es que Rodrygo pida salir por falta de minutos el año que viene.

vasketahd

Lo de siempre. En dos años diciendo que mierda de directiva que tenemos poco fuelle arriba.

Seguid con lo de Narnia y tonterías varias.

Nada nos quedamos con Vinicius Mbappe Guler y vendemos o cedemos a todos los demas, si total van a jugar el 100% de partidos no? No existen las lesiones ni el cansancio claro.

No aprendemos, y no aprenderemos nunca.

tripcorE

Se va a vender a Brahim porque Rodrygo es el amigo de Vini,Militao,Bell,Ancelotti,etc... sin más

oOL4sTOo

#15114

El año que viene

---Vini-----Mbappe-----Rodrigo/Brahim

-------------Belli----

Kroos-----------Valverde

El Madrid 2024-2025 la variante es meter a Kylian en el centro arriba para bajar a Bellingham de mediapunta, dije lo de Guler de interior, pero claro la idea sería de mediapunta más bien, que es dónde se "libera" de temas defensivos, puede ser el suplente del inglés, al igual que Brahim y Rodrigo creo que tienen hueco en la derecha para disputarse entre ellos. Al que si veo cedido al 100% es a Endrick, con 17 años y de dónde viene, creo que le costará aclimatarse.

2 respuestas
Ethanh4nt

Pues todo puede pasar pero yo creo que se les ve a rodrygo y brahim bien en el madrid, no creo que se vaya nadie salvo super oferta.
Otra cosa será el año que viene cuabdo alguien se vea sin minutos y ahí pedirán jugar o salir.
Lo que tengo clarisimo es que el psg meterá 120m por leao o kavraskelia o como se escriba y luego vendrán a darnos 60 por rodrygo xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • Loki_Cat12
  • vasketahd
  • PaPa
  • iZubi
  • HaMl3t
  • Kenseo