Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

¡HALA MADRID!
:trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy:


vasketahd

#15148 Pero que realistas un año con esa delantera no va a arruinar al Real Madrid. La realidad es que os gusta quejaros y ya está. Si se quiere competir se tiene que tener una plantilla grande, no aprendeis. Un año y luego se ve a quien rinde quien no y quien se quiere ir ya ves tu. Leyendote parece que el Real Madrid es un club arruinado que no se puede permitir tener a 6 delantero xD. Se irán yendo y viniendo jugadores como toda la vida y liberando sueldos que irán a invertirlos en otros. No hace falta ni vender para fichar ni se va a arruinar por tener 6 o 7 atacantes. Si joselu cobra una mierda por ejemplo. El único que cobrará demasiado es Mbappe.

El año que viene pues se iran 1 o 2 pero ya pal año siguiente lo suyo es ver un año quien rinde quien juega y luego ya haces ventas. No les vas a vender a Rodrygo o Brahim a tus rivales.

Y tampoco van a ser titulares de un día para otro Endrick o Arda, eso solo está en la cabeza del aficionado medio, pero dudo que Ancelotti lo vaya a hacer.

2
yooyoyo

No es cuestión de poderselo permitir, es que ningún equipo necesita 6 delanteros, menos cuando 2 de ellos son los mejores del mundo y otros 2 son de los mejores proyectos de futuro del mundo.

En el Madrid en cualquier momento de su historia llega un futbolista de 18 años tirando la puerta como Arda y no lo saca del 11 ni Bernabeu. Hoy en día tenemos que rezar para que el año que viene salga con suerte a partir del 60.

1 1 respuesta
desu

#15147 Yo de verdad lo creo, si no juegan es porque el equipo de carletto, no solo él, creen que no tienen nivel. Siempre puede haber 1 caso de un jugador que caiga mal o la lie en el vestuario, no pienso que sea el caso de este Madrid.

Ahora, ponerlos más? En partidos resueltos dices? Partidos resueltos como un 1-4 contra el Villareal con la liga ganada sin presión? jajajaaj sí que los sacaría más en partidos resueltos si pudiera, pero claro, es lo que he puesto arriba, si 1-4 contra el villareal se te ponen nerviosos, tu los pondrías? jaja

Si Carletto hubiese rotado más no ganamos la liga ni estamos en final de champions.

vasketahd

#15152 Hace unos años cuando nuestros suplentes eran mariano asensio y hazard se decía que necesitabamos suplentes decentes, ahora que viene Mbappe ya no hacen falta. Para mi es quejarse por quejar. Nunca estareis contentos con las decisiones que toman, pero la realidad es que seguimos compitiendo. Asi que por mí, que decidan lo que consideren mejor.

1 2 respuestas
GrimMcSlam

#15126 alguno ni la celebra si pasa eso

1
Kenseo

#15150 Que su Florentineza esté de fondo me parece 12/10.

1
yooyoyo

#15154 Si se van 2 tíos sigues teniendo suplentes decentes wtf. Te ahogas en un vaso de agua.

Nadie en el mundo cuando tenías a Bale, Cristiano y Benzemá hubiese pedido también tener de suplentes a Neymar, el Hazard del Chelsea y Morata por si acaso, porque iban a jugar lo mismo que el tercer portero.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#15154 Es que es eso, ha pasado con las lesiones de Alaba y Militao que se leia por aqui que la planificación en los centrales habia sido muy mala. Luego se lesiona 2 meses Vinicius y tienes que depender de un Mariano de la vida pudiendo tener a Brahim o Rodrygo

1
yooyoyo

Claro, las plantillas se planifican con 4 tíos por puesto por si se lesionan el titular y el suplente en cada posición. Las típicas plantillas de 47 jugadores, todos clase mundial o las mejores promesas del mundo xD

Este año habiendo lesiones ha habido gente que ha jugado minutos basura o ni eso. Seguro que el año que viene juegan todos trayendo más jugadores.

1 respuesta
vasketahd

#15157 Te repito lo que a todos: los jugadores, se pueden lesionar, los jugadores, necesitan descansar. Tener a Joselu un año más, no te cuesta nada, el siguiente lo vendes o no le aumentas el contrato, lo mismo con Rodrigo o Brahim, los puedes vender el año que viene. Endrick y Arda no van a sar titulares siendo <20 años por mucho que los aficionados lo pidan... Como Ancelotti no cambie mágicamente yo veo un Vinicus Mbappe Rodrigo de titular por decreto.

1 respuesta
yooyoyo

#15160 ¿Qué edad tiene Jude? ?Qué edad tenía Mbappe en su primer año en el PSG?

Guler y Endrick van a ser suplentes aunque salgan jugadores. Si no se va nadie no van a ser suplentes, van a ser utilleros.

1 respuesta
Loki_Cat12

#15159 Es que una plantilla

Vinicius/Rodrygo Mbappe/Endrick Brahim/Guler no es tener 47 tios, el Real Madrid volverá al 433 eso está mas que claro.

vasketahd

#15161 y como ha acabado Bellingham??? En la mierda absoluta físicamente.

Si es que siendo Ancelotti será:
Vinicius Mbappe Rodrygo
Suplentes:
Joselu Brahim
Si cambia de opinión o le obligan desde la directiva sacará más a: Endrick Arda

No veo porque tanto problema si se va a volver a un 4-3-3. Veo bien tener 3 o 4 suplentes. Lo que no veo bien es vender a buenos jugadores a tus rivales.

1 respuesta
Meiven

La temporada que viene si no he contado mal, el Real Madrid podría disputar hasta 73 partidos en 7 competiciones distintas, siendo el primer partido oficial el 14 de agosto (Supercopa de Europa) y el último el 13 de julio (Mundial de clubes). En total supondría 6.570 minutos.

A día de hoy, el futbolista con más minutos es Valverde con 4.100 (y que podría llegar a los 4.280 si jugase lo que queda).

Con una buena gestión de vestuario, muchos podrían tener sus 2.000 minutos que no está nada mal (cifra que alcanza actualmente 15 jugadores y sólo 6 alcanzan los 3.000)

1
javolo
1 respuesta
yooyoyo
#15163vasketahd:

como ha acabado Bellingham??? En la mierda absoluta físicamente

¿Qué tiene que ver eso con la edad? Para que los quieres en la plantilla si el entrenador no los pone, por si se lesionan 4 atacantes que puedam jugar hasta que se recuperen? Qué haces si se no se lesiona nadie y te plantas en mayo el año que viene habiendo tirado un añazo de progreso a la basura de dos de los mejores jovenes del mundo?

Nos reimos de la gestión de Xavi con Vitor Roque y estamos aquí casi pidiendo que Endrick venga a pasar por lo mismo que el otro chaval xd

1 respuesta
laZAr0

#15165 igual que este año, esperar a que se lesionen los titulares, estar fuera de todas las competiciones, o que éstas acaben para dar minutos intrascendentes a los jóvenes y suplentes.

1
HaMl3t
vasketahd

#15166 Ya te lo han puesto arriba pero mira los minutos que hay en la siguiente temporada. Que oye si para ti todos aguantarán bien de lujo pero permíteme dudarlo.

xArtiic

Yo creo que se queda Kroos, y veo que se compra muy fácil que se va a volver a las 4-3-3, yo no lo tengo tan claro.

Vini - Mbappé - Rodrygo sería titulares en el 4-3-3, y Bellingham sin duda será titular en el centro del campo, pero ahora toca meter al banquillo a Kroos, Valverde o uno de los pivotes, Tchouameni/Camavinga, Kroos y Valverde este año han sido de los más importantes de la plantilla, y creo que sin pivote no nos va muy bien.

1
Hacon

He visto que se ha comparado en el hilo a Endrick, Guler, Brahim y Joselu con Hazard y Neymar prime xD.

Que son 2 promesas con muy buena pinta, sí, pero promesas, un buen suplente pero que no sería titular en ningún equipo top tier y un delantero mayor experimentado, que no son Phoden, Haaland y Kane.

ratedx
6
myron

Ya quisiera prime Ozil tener la mitad del desborde y del gol que tiene Guler a los 18 añitos.

De momento solo tiene mejor visión y pase, son perfiles muy diferentes en mi opinión.

1 respuesta
radius

A mi guler me recuerda más a james prime

1
ElGranMou

A mí me recuerda a banquillo derecho los próximos años.

9
Rezagado

Hay por ahí algún rumor del Jose Netflix de turno diciendo que vamos a dejar tirada a la puta rata y que va a tener que firmar por el Al Hilal?

Necesito algo que me levante el ánimo

1
dkdvd

#15173 what??? Que edad tienes??

1
Babeta

#15125 Brahim es un muy buen suplente, pero partamos de este mas que probable 11:

Vini Mbappe
Bellingham
Kroos Tchouameni Valverde
Mendy Rudiger Militao Carvajal
Tibú

Banquillo en ataque: Rodrygo, Endrick, Arda Guler, Brahim y Joselu ( si lo compramos por 1,5M )

A mi aquí me sobran atacantes:

  • Rodrygo va a jugar muchísimo
  • Endrick debería hincharse a minutos

Y a partir de aquí te quedan una cantidad decente de minutos a repartir entre Arda Guler, Brahim y Joselu. Yo tengo claro que prefiero los minutos en Guler, y Joselu tenerlo para dar descanso a los titulares, como recurso ( no tenemos a ningún rematador ) y para posibles lesiones.

Basicamente yo creo que hay elegir entre Guler y Brahim, y al 1º le veo un mayor techo y además Brahim ahora mismo no sería complicado venderlo por una buena cantidad ya que ha hecho buena temporada.

1
Morkar

Imagino que se ha puesto, no me cargan todos los Twitts.

La primera vez que lloré viendo fútbol, la segunda (y última) fue tras la décima.

2 1 respuesta
wajaromau

Endrick es carne del castilla el primer año

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • Loki_Cat12
  • vasketahd
  • PaPa
  • iZubi
  • HaMl3t
  • Kenseo