Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

¡HALA MADRID!
:trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy:


Karch

tiene algo de cierto que CR pueda fichar por el leverkusen? O puro humo de instagram

Brago

#15209

Benzemá nos arruinó el fichaje de Haaland

Su mayor aportación junto a la champions 21/22. Un grande Benzema

3
javolo

Espero que no nos quedemos sin él y menos que se vaya al PSG.

Al menos el jugador prefiere el RM aunque haya acuerdo entre clubes.

1 3 respuestas
yooyoyo

Si elige al PSG antes que al Madrid, no se ha perdido nada.

14
charlzjr

Ya empieza el PSG jajaja todos los veranos igual jaajajajjjajaja y este año sin Mbappé espérate.. La q van a liar xd

Kenseo

#15213 ¿Subir el precio y adelantar la compra quizá? Esta visto que ir al PSG es ganar la Liga y poco más. De proyectos no saben, que le pregunte a Mbappé. También son ganas de meterse en una jaula dorada cuando el mejor jugador de Francia y top 2 del mundo se va.

infrico

Estamos a un nivel que quien elija el PSG antes que el Madrid es una bala esquivada

HaMl3t

#15213 uff me huele a humazo esta noticia xDD

Loki_Cat12

#15209 Visto lo visto hizo un gran favor.

El Fernando Llorente noruego no sirve para un club de élite competitiva como el Real Madrid.

Sobre Yoro, ya os dije que Rafa Marín esta muy por encima de Leny Culé, gran favor que nos hace el PSG.

Solo falta que renueven a Davies y tengamos un verano libre de pufos.

1 1 respuesta
7nar

Creéis que tendrá minutos la perla turca en la final o ni de coña?

3 respuestas
ElGranMou

#15213 No lo he seguido mucho, no sé qué tal será este jugador, pero vamos, si prefiere PSG a grandeza, suerte.

1 respuesta
Portres

#15220 antes los tienen lv, brahim, selu, mili...

1 1 respuesta
HaMl3t

#15220 yo creo que si que los va a tener, al menos los 15-10 últimos

Kyon097

#15220 Si vamos ganando la final 5-0 minuto 92 + 4 y el Dormundt con 1 menos lo vemos! (y aun así lo dudo y mete a cebollas antes :V)

myron

Cualquier jugador que prefiera ahora mismo otro club que no sea el Real Madrid es una bala esquivada, más si elige el dinero árabe.

En cuanto a la final, sé que es una locura teniendo en cuenta que ha jugado partidos menores, pero Guler debería tener minutos. Se le salen los goles por la orejas. Ahora mismo lo veo mejor revulsivo que Brahim, y no diré que Lukita porque me da miedo escénico...

Deslouk

#15219 El Fernando Llorente noruego y Leny Culé xDD me matas

javolo
2 2 respuestas
JoSuK

Para los que piensen como yo, que el besugo fue uno de los jugadores mas magicos que hemos tenido.

13
javolo
Brago

#15221 Por ahora la "noticia" es que el jugador prefiere al Madrid por delante del PSG. Veremos a ver que acaba pasando

1
StormTropzon

#15227 me cago en su padre

5 1 respuesta
PaPa

#15227 Como la jodió este tío, me jodió mucho que se largará.

1
Karch

A ver lógicamente el Lille querra la pasta y forzara que se vaya al PSG para cobrar porque si no en 2025 se va gratis, o al menos filtran esa noticia para que el Madrid suba su oferta este año, si el jugador no quiere ir al PSG y aguanta al Madrid ya pueden decir misa

MRajoy

Queda 1 año de contrato.
Con comerle un poquito la oreja viene relativamente barato.
Agente camavinga se encarga.

javolo

Lástima que no vaya haber un último last dance.

17 1 respuesta
desu

#15235 Mou el mejor entrenador de la historia del Madrid

El resto aún vive de su legado.

1
ruben132

Florentino Pérez is here. People is getting crazy.

1 1 respuesta
ZaGo

Menuda turra le va a dar para que vaya a los JJOO. A ver que saca Floren de esta visita.

3
PaPa

#15237 Firma Mbappe y Yoro

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#15231 Poco se habla de que el padre de Ozil le comió la cabeza y por su culpa el bueno de Mesut se piró del Madrid en su mejor momento para que inmediatamente después ganásemos 4 champions en 5 años, luego encima ganó un mundial y no se que más.

Este tío podría estar ahora a la altura de Modric o Kroos en títulos y por el ego de su padre se quedó en un buen centrocampista más.
Un crack que te daba 25-30 asistencias por temporada.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • Loki_Cat12
  • vasketahd
  • PaPa
  • iZubi
  • HaMl3t
  • Kenseo