Todo sobre: Padel

saNdiia

#14037 yo lo he comentado en varias ocasiones, no he visto los vídeos que has puesto, pero ya te digo que Stupa lo tiene masterizado y lo usa a menudo, y sí, lo hace con mala idea.

4
tiko

A los que más he visto hacer eso son a Stupa y Garrido.

1 respuesta
rw1Nd

#14042
En Bruselas las semis de Yanguas/Garrido-Stupa/Dinneno, Stupa lo hizo varias veces. Pero en el caso de Garrido fue un canteo. Pero bueno, nada nuevo bajo el sol de esa pareja, que aunque me gustan un montón, son los que más truquitos y mierdas utilizan.

killkillkill

#14037 Pues no le habia dado mayor importancia pero la verdad que no parece un gesto muy natural, entiendo que se veria mas a menudo, me voy a fijar mas a partir de ahora porque la verdad es una tanto rarete ya que segundos ante de golpear, con esa tension que llevan, oir ese ruido a destiempo se te puede ir la concentracion un instante perfectamente.

BeTiS

Me parece un gesto muy rastrero.

chech0s

#14039 Yo veo esa más normal porque va hacía atras, la de stupa si que no tiene excusa

BeTiS

Supuesto chollo en unas zapatillas Joma:

zeN2k6

Que tal son las Joma para pádel? No se suelen ver mucho.

2 respuestas
Edqe

#14048 Que no se suelen ver? yo en mi zona al menos el 60% van con Joma :joy: son de puta madre la verdad, calidad/precio muy bien. Luego ya entramos en hormas, amortiguaciones, estéticas, etc, pero en general? En mi opinión, muy bien.

1 1 respuesta
BeTiS

#14048 Yo he escuchado buenos comentarios y cuando me las probé en la tienda me parecieron bastante bien. Tenía pensado cambiarlas en unas semanas cuando se me rompiesen las actuales pero por 31€ no me he podido esperar.

1 1 respuesta
chech0s

Mis primera joma han sido estas que salieron también en miravia regaladas, por 23,50€ me llegaron la semana pasada y son bastante comodas y se ven de calidad.
https://www.miravia.es/p/i1359410857526340-s2075010181456964.html?spm=euspain.order_details.0.0.48881f493sAjJ0&urlFlag=true&mp=1

Edit. Siguen de oferta, os la recomiendo sin duda si buscais zapas y por este dinero ni pensarlo.

1
zeN2k6

#14049 #14050 Gracias por las referencias, al final me he animado a pillarlas para renovar las que tengo en uso pero no había mi talla :(

Gracias de todos modos!

1 respuesta
BeTiS

#14052 Revisa la web de chollometro que han salido más ofertas de Joma.

2
kiwAzo

Empieza el P2 de Paraguay

Mañana tenemos un Cardona/Javi Ruiz vs Sanyo/Maxi :fire:

1 1 respuesta
Emelianenko

madre mia el partido de paco y juan. Se nota que están cabreados.

1 1 respuesta
ANDREz

#14055 paco pidiendo mucha bola a juan para entrar con viboras

kiwAzo

Estaban desatados ayer, parecía que jugaban contra menores

anoradada

La montaña rusa de Paquito y Lebron

5
Lolazo87

Vaya actitud de mierda Paquito y Lebron, no van a durar mucho así…

De momento no saben como contrarestar el juego de rico y guti

1 respuesta
Emelianenko

#14059 rico y guti están defendiendo MUY bien y les están desesperando.

Pero no puede ser que paco en el primer set ya esté así de cansado...

Deivis

Lo que hace la cabeza...

rw1Nd

Va a romper el cristal Garrido de tanta hostia con la pala...

Escapando

#14054 Y no duraron nada Sanyo y Maxi en este torneo...

La verdad es que no sé si muchas parejas van a aguantar toda la temporada. Pero no les queda otra que asumir su posición... Si alguien se junta con Sanyo es por los puntos que tiene ahora mismo y no por su juego.

Bela/Tello Sanyo/Maxi tienen muchos puntos y están arriba, pero conforme avance la temporada cada vez van a estar más abajo. Va a ser común verles en primeras rondas contra gente contra las que jugaban finales o semifinales "hace nada".

Y el resto, es que hay mucho nivel pero todo muy parejo. Diría que quitando Tapia/Coello, Galán/Chingo y Stupa/Dinenno. Las siguientes 17 parejas se pueden ganar todas entre ellas, también a la de Lebrón/Paco a día de hoy. Que no digo que no sean buenos, pero no hay fluidez y la pareja 10 (por ejemplo) les podría ganar.

3
anoradada

Paquito y Lebron pueden competir contra las 3 mejores parejas, pero es verdad que también les puede competir el resto del circuito.

Son como Garrido Yanguas y Coki Sanz, capaces de lo mejor y de lo peor. Quizá un peldaño por encima si consiguen mantener la cabeza serena, que lo dudo.

3 1 respuesta
BeTiS

Es que el mérito de estar en el top no solo es ser más bueno, si no también más constante. Paquito y Lebrón por muy buenos que sean van a tener difícil llegar a lo más alta si son tan irregulares.

2 1 respuesta
Escapando

#14064 Ahora mismo no sé si están un peldaño por encima de los que comentas la verdad... es que están muy muy descentrados, pero ojalá se estabilicen.

#14065 Totalmente de acuerdo.

El pádel creo que dejando de lado la calidad, que la tienen muchos jugadores (más que nunca), también está en su momento más mental. Creo que no me equivocaba cuando decía en mi comentario anterior que hay muchas pero que muchas parejas que se pueden ganar entre ellas o que pueden ganar a una pareja top 10 y pasa por la parte mental. Y me refiero a mental a mantener la cabeza fría y no hundirte si en un torneo has llegado a semis o a 2 cuartos seguidos y luego en los 2 siguientes te eliminan en 1ra ronda, que puede pasar por el nivel tan similar que hay.

Arroyo, Gil, los Rico, Moyano, Bellauti, Cardona, Fernandez, Leal, Diestro, Esbri... Es que en teoría están lejos en puntos de los top pero se pueden meter en semis en algún torneo.

Yanguas/Garrido llevan 2 semis ya y Coki/Sanz otras 2. Pero es que Oria/Sager se metieron en otra... y están lejísimos en ranking. Que sí, que les benefició el cuadro, pero les benefició porque tanto ellos como los demás a los que se iban enfrentando habían eliminado a más de un coco.

1
BeTiS
tokeh

También se echa en falta estabilidad en ciertas parejas que les permita crecer a medio plazo y no buscar tanto la inmediatez... o directamente que busquen a algún top (como hizo Coello con Bela) que les de ese salto de competitividad pero también de calma.

Cuando digo esto me refiero a Cardona, Arroyo, Edu Alonso, Esbri o incluso Leo Augsburger. Todos a priori en edad de dar un paso al frente pero -por un motivo u otro- un poco "estancados" en cuanto a progreso.

kiwAzo

Lo que jugó anoche el lobo ..

1 respuesta
Emelianenko

#14069 ha vuelto a su mejor nivel. Es sin duda el mejor derecha del mundo.

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • tokeh
  • CrS-
  • txikitin9
  • saNdiia
  • Elfenix
  • Prestige