Turkish Airlines Euroleague 2020/2021 - Final Four (28 a 30 de Mayo)

WaffleRaffle

pues gg, aun así partidazo

GrimMcSlam

Ganó Efes.

SupermaN_CK

Fin de semana negro para el barcelonismo palmando 2 finales de Europa seguidas, un abrazo @w4nx1, sé fuerte amic!

4 1 respuesta
vappatixihm

Pues nada, ha sido un partido disputado y al final han ganado ellos.

Tampoco creo que se pueda decir mucho del equipo hoy.

3 respuestas
sraam

Ahora si, se acabo y gano el EFES, un gran premio a la gran temporada pasada.

0n1x

A este paso tanto la afición del Madrid como la del Barcelona van a odiar a Mirotic

1
JiMmY

Al carrer

SupermaN_CK

#1054 Yo de quien diría es de Mirotic, nada que no sepamos los madridistas, un jugador con una calidad brutal que se caga en las citas importantes casi siempre.

Cecos94

Mirotic se fue al Barsa a ganar títulos jajajajaja

Tremendo pecho frio

Polakoooo

Qué pena, joder.

-Sore-

El madrid llega a la final, el marcelo de la vida ese Larkins, minuto 2, lesionado. Final ganada.

El barça es un equipo pusilánime y novato que no sabe jugar estas finales. El madrid tira de galones y jamás le ganaría un novato en una final.

1
sraam

#1054 Del equipo no, de Mirotic, yo no termino de entender lo que le pasa pero en este tipo de partidos no aparece.

Carcinoma

Sin duda alguna, comienza con muy buen pie el amigo Jan “Bótox” Laporta.

1 respuesta
Juanlu1992

El año que viene se traen a Marc y listo 😂

Lolazo87

#1054 hombre, han jugado bastante mal a partir del segundo cuarto.

Ni han sabido defender ni mucho menos atacar la verdad.

Que se haya llegado con opciones en último minuto ha sido un pequeño milagro

Polakoooo

El problema del Barça ha sido que no ha habido nadie a quien darle la pelota en los momentos que hay que estar. Quitando a Higgins, que ha tenido su momento y ha jugado tan bien como siempre, el resto ha sido un poco una sombra de su mejor versión.

w4nx1

#1053 Esta estaba clara antes de empezar, pero teníamos 2 finales este finde y 1/2, not bad. Mejor que 0/0 desde luego xD

Ánimo con el complejo, pequeñín.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
AngieSalaman

#1063 Y tanto, ha conseguido que los madridistas celebren títulos con la derrota del Barça en basquet

w4nx1

Laporta empieza con un 5 a 0 en títulos hasta la fecha, a falta de ver qué pasa en Liga Endesa.

Esto solo contando competiciones en las que están los 2 clubs claro, que tampoco hay que pasarse. No reírse de...

1 comentario moderado
Juanlu1992

Ánimo chavales el año que viene a quemar más millones y lo tenéis.

CrS-

Grande Mirotic.

D

Sigo sin entender lo de Hanga... Joder pienso que nos hubiera venido super bien para defender a Larkin y Micic y más viendo el nivel de calathes tras la lesión.

1 comentario moderado
JoDeR

#1075 Por algun sitio tenian que empezar para no recorrer terreno ya pisado, me parece una buena estrategia, eso si no preguntes el nombre de 3 jugadoras porque ni cristo ganaria el quesito de deportes en el trivial.

1 comentario moderado
hitsvil

Parece que el Madrid ha jugado la Final Four y no me he enterado hasta ahora

ArThoiD

Cuánto escozor macho jajaja, qué penita. Lo mejor es ver a los del nadaplete dando lecciones de algo.

La vida sigue cracks.

Ibrahimovic9

Que finde más bonito puede quedar, Pep gana la Champions y consigue el triplete, el Femeni gana la Copa y consigue el triplete y el Basket gana la Euroliga y consigue el doblete a falta de ver cómo queda la ACB

🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • SupermaN_CK
  • 0n1x
  • sraam
  • EuuD
  • WiLoW
  • Cryoned