UEFA Champions League 2023/2024 - Semifinales

Partidos de los equipos españoles - Semifinales

30/04/2024 :: Bayern de Múnich - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

08/05/2024 :: Real Madrid - Bayern de Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

Pugambuga

#264 muchísimo mejor si, charlo un rato y contesto un par de magufadas varias. Pero seguro que no pierdo 2 horas cada tres días.

Mira a ver si insultan a Vini para que tengas algo de lo que hablar. Porque del juego desplegado fijo que no. Estate atento y ya te haces la semanita.

ElJotas69

Ya se hundió el bayern , enhorabuena al madrid

desu

6 1 respuesta
Logainn

Hay link de telegram?

KiCkS

me acabo de dar cuenta de que juega rodrigo xD

dynamic

el Bayern solo se motiva contra el Barça xD

zk_pum

Soy el único al que la gente del Allianz le está volviendo loco? Se levantan por sectores, en momentos random

HALAMADRID

#273
madre del amor hermoso

cabron

El Bayern no es el city, están en su campo y han salido a morder, pero media hora y un gol después ya van más calmados

1 comentario moderado
kreigon

12 pases menos completados el Madrid que el Bayern, si es que menudo baño nos están dando, no sé ni cómo vamos ganando. Un cifra nunca vista

3
EneKka

El camara esta obsesionado con esas 2 jaajajaja

1
GalicianStar

vaya marrano el realizador con las mozas

desu

6
Piratasomal1

que si que están muy buenas pero ya valió

1
Kassie

el camara tiene algo con las tias esas no me jodas xDD

oOL4sTOo

Dos partidos calcaditos por ahora, marca el Madrid, este se pone en bloque bajo amarradito atrás, y no hay forma de meterles gol

Gnos1s

Está esperando a ver si hacen una arriba España

desu

A mi las mujeres me dan igual, que el realizador me saque a Cristiano Ronaldo en el palco por favor.

SIUUUUUUUUUUUUUU

1
tofreak

La del madrid es mas fea que un tractor por abajo

HALAMADRID

eso no es falta

Kila

por que está cerrado el hilo del Madrid? con lo que me gusta leer a los aficionados de los equipos

1 respuesta
1 comentario moderado
sorakabanana

De calcados nada, desde el min20 el Bayern apenas se ha acercado.

Hemos salido dormidos pero a la que nos hemos puesto las pilas o han perdido la frescura bastante seguros atrás y generando peligro a la contra.

Dase

puf

GalicianStar

penal

Fuury

se me ha puesto la huevera de collar

infernus93

La de la izquierda está para ponerle un piso

overzeta

#292 cierra el de madrid y barça el hilo del atleti ya ni se molestan en cerrarlo :sob:

2 respuestas
wajaromau

uffffff

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Piratasomal1
  • iZubi
  • ManKorR
  • Mrolex
  • RuLi_pucela
  • ArKan0iD
  • Intencity