UEFA Champions League 2023/2024 - Semifinales

Partidos de los equipos españoles - Semifinales

30/04/2024 :: Bayern de Múnich - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

08/05/2024 :: Real Madrid - Bayern de Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

Usopp

Mateu defendiendo al linier jajajajaj

Pero si no pitan FdJ si se está cerca de ocasión nunca , es que son unos ladrones

Kernel0Panic

#2180 Hombre, ahí se ve que es fuera de juego

DiVerTiMiX

Tufazo histórico que el linier no haya dejado seguir la jugada

escándalo

1
RuLi_pucela

Es decir, añaden 9 minutazos, reañaden más minutos (casi otros 6 minutos de gratis).

Esa jugada es después de los 9 minutos, es FUERA DE JUEGO, pitan antes, se paran los centrales y hasta el portero y alguno llora?

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJA no cambiéis nunca, nos dais la vida. A fichar a Kimmich que es buenísimojajajajajaja

5 2 respuestas
Kelem

otra noche épica de la que acordarse, ratas antimadridista que tengáis buena noche

JiMmY

6 minutos de añadido por la puta cara a chupar polla

CrS-

#2169 Pues eso digo, que aunque crea que es FDJ, deja seguir por que el VAR te corrige.

Pero tambien se quedan parados, y ha dado 5 min mas por la cara

1 respuesta
eviden

90 minuti en el bernabéu son molto longo

ManKorR

Al menos el linier se ha quedado a explicar el fdj, en España hubieran huido corriendo.

achenese

A lloraaaaaar culés vengaaaa a la cueva

Tarles

#2185 Eso es verdad pero eso de fuera de juego no tiene nada xD

1 respuesta
hailttthief
Frave

Es verdad que se para la defensa al oír el pitido, y vamos que era fuera de juego de todas formas

2
ArKan0iD

#2194 no, no es fuera de juego y se debe dejar jugar, como siempre se hace... excepto en esta ocasión para el Madrid, claro

xPipOx

Easy papá

PeLu

Hay alguna champions que no haya sido así? Pero que mierda es está?

1 respuesta
Aguiluxo

Florentino lo ha vuelto hacer. El milagro.

wHiTefOx

suma y sigue. potra y robos arbritales ese es su adn jajaja

1 respuesta
dantee

Estaba claro que vendrían los lloros como siempre xD pero que el arbitro a dejado 6 minutos que no deberían existir en eso no se dice nada eh?

RastAfar1

Yo vi un partido diferente, no se de que robo habláis xDDD

Rad1kaL

Además es fdj

smaug20

Estoy bajo de sal. Gracias por las lágrimas amics culés. Si ya era difícil tener que apoyar al que los goleó, ver ganar al Madrid debe ser difícil. Bona nit a tots :)

EneKka

Pues para mi es fuera de juego xd

1 2 respuestas
ArteeMa

no se puede ser mas grande

cosca

#2201 completamente de acuerdo contigo

WiLoW

Yo creo que tenia que haber alargado 15 minutos mas a ver si metia alguna el bayern ajajajajajajajaja a mamar polla

1
StarrBuck

es que esta mierda que se quejan no tiene sentido,es fuera de juego ¿que explicacion quieren?

Shaka

Pregunta seria, porque un posible fuera de juego en un gol, ni siquiera se ha planteado ir a verlo al var ?

Es una semifinal de champions, como dejas una jugada asi, sin mirarlo en tu herramienta para arbitrar ?

Sin sentido. Luego ya que decida que no es gol, o que si lo es. Pero que minimo que ir a mirarlo.

2 respuestas
Bexk

Gloria, ganamos faltando dos suspiros, hacemos rabiar a los antis como no esta escrito.

Y encima polemica a nuestra favor....

Ni Nolan se casca un desenlace como este.

POLLA JOSELIANA PARA CENAR.

1
privet

que bonito es el himno de la decima

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Piratasomal1
  • iZubi
  • ManKorR
  • Mrolex
  • RuLi_pucela
  • ArKan0iD
  • Intencity