UEFA Champions League 2023/2024 - Semifinales

Partidos de los equipos españoles - Semifinales

30/04/2024 :: Bayern de Múnich - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

08/05/2024 :: Real Madrid - Bayern de Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

Evilblade

#2206 ¿Así como? ¿Contigo llorando?

9
smaug20

Madre mía, veo uno que otro con los lloros...increíble xD. No olvidéis reponer esas sales

Brago

Real Madrid: 2,98 xG
Bayern: 0,38

Hemos hecho con el Bayern lo que ellos hacen con el Barcelona

4
wHiTefOx

#2274 el arbitro es responsable de retrasar la decisión si quiere

2 respuestas
PeLu

Así así así gana el Madrid!

2 respuestas
StarrBuck

Es un fuera de juego pitado como se ha pitado toda la vida, en el momento ¿o es que eso ahora es ilegal?

1 respuesta
EneKka

Esto es como el gol que le anularon al Madrid en liga, si pita el arbitro ya no vale la jugada.

1
el-lobo

#2277 El Var se utiliza al azar porque en la del Bayern podría mirarla, se quedaría un fútbol más limpio.

Si ha añadido mil minutos más, por mirarla no hubiera pasado nada.

1 respuesta
desu

Que feliz me hace ver a Luka sonreir

HALAMADRID

alguien duda del mejor equipo de la historia?

Juni

Joselu enemigo número 1 de los culés de MV

privet

#2285 Remontado épicamente eso por supuesto, a pesar del gol anulado !

Cosamala

#2285 así me gusta que lo celebres

Kelem

dejaros de tonterías de que no era fuera de juego y preocuparos de no acabar terceros en liga, llorones

ArKan0iD

#2286 es decir que llevan años dejando jugar por si pasan cosas como esta y, CASUALMENTE, el día que le pasa al Madrid lo pitan instantáneamente xD

RuLi_pucela

Otro equipo destrozado y van...

FoxWinterMan

a llorar y llorar y llorar no os queda otra

desu

Un madrid flojo, porque ha estado flojo, ha bailado al mejor bayern de los últimos 10 años.

Y los haters a lloraaaaaaaaaaar.

1 respuesta
btoman

Los que comparan esto con lo de Valencia directamente no tienen ni puta idea ni de lo que pasó en su momento ni de lo que ha pasado ahora.

Enserio taparos un poquito, vale que estéis rabiando y os tenéis que agarrar a algo pero joder, hacerlo con un poco de cabeza que dais vergüenza.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
EneKka

#2299 De compresión lectora vas de puta madre compañero

1 respuesta
Kirbos

#2274 pero el linier estaba seguro.

Mira las imagenes, es fuera de juego.

Puto crack de linier.

Melox

#2298 Mejor Bayern de los últimos 10 años?? Pero que me dices xD

zk_pum

#2300 el buen copium

1 comentario moderado
Kirbos

#2300 vas a pasar mala noche. Los siento tio.

I

Joder si que tienen que rebuscar los del ADN y la posesión cuando alguno ya ha reconocido que hasta los dos jugadores del Bayern pueden estar en fuera de juego y en cuanto pita el árbitro se paran todos menos el que tira, ahora que llevaba acabado el tiempo un rato no dice nadie nada.
Me encanta!

btoman

#2301 y tu de inteligencia vas sobrado, será que no llevo razón viendo algunos posts, pero si me vas a debatir hasta eso mejor no sigamos please, hablemos de otra cosa.

1
alexkanter
2 1 respuesta
sergio67

Fuera de juego claro, que hasta los alemanes lo dicen. Y los culés llorando porque no pueden rascar otra cosa xDDD

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Piratasomal1
  • iZubi
  • ManKorR
  • Mrolex
  • RuLi_pucela
  • ArKan0iD
  • Intencity