UEFA Champions League 2023/2024 - Semifinales

Partidos de los equipos españoles - Semifinales

30/04/2024 :: Bayern de Múnich - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

08/05/2024 :: Real Madrid - Bayern de Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

Logainn

#2387 Pero si se ve que estan adelantados los dos xDDDD

PeLu

#2390 están hablando con un arbitro de primera división que dice que es increíble que no haya finalizado la jugada y se haya revisado en el VAR siendo un partido de semifinales de champions.

P.D no es fuera de juego.

1 respuesta
Nyulocka

#2398 en los partidos de farsa cuando negreira lo veía siempre xd.

tofreak

#2390 Es raro porque aqui estan diciendo que esta bien pitado

5
Evilblade

#2398 Al árbitro se le ha ido la puta olla al final del partido en líneas generales.

wajaromau

#2390 El RAC1 que van a decir xDD

1
wHiTefOx

#2368 sí sí, el que la lía es el linier, pero son un equipo y el "jefe" es el árbitro, para mí ahí como responsable debería haber visto que su auxiliar no lo estaba haciendo bien. Estoy de acuerdo que el balón probablemente ni hubiese sido gol. Pero no me vale esas excusas para la negligencia de un árbitro de semis de champions

Usopp

#2387 Estas cosas se borran, el que abusa de los becarios tiene ya la llamadita de Florentino para que no se hable

Lo más grande es el que ha venido por aquí como si supiera alemán diciendo que era fuera de juego y lo han ido reproduciendo todos XD

Brago

#2394 #2376 Claro, porque todos sabemos que no ha jugado más de 70 partidos en el RM Castilla.

Es Balde canterano del FC Barcelona entonces?

2 respuestas
ManKorR

xdddddd

6
sr_morao

#2398 hombre si paras el juego por gente tirada en suelo, jugadas de gol anuladas o revisadas si lo veo bastante normal.

1 respuesta
1 comentario moderado
Brago

#2412 No. Aprende un poco de fútbol

GrimMcSlam

1- Es fuera de juego.
2- El árbitro pita y los jugadores del RM dejan de jugar y se paran. Fin.

1 respuesta
PuNTo

#2387 Ostia tú por que están más separadas las dos últimas líneas por abajo que por arriba

Ni hacerlas paralelas xdddddddd

1 respuesta
Rad1kaL

#2412 vergüenza das tu cada vez que escribes en este foro.

MikeZero

#2411 ni de coña en esos dos minutos se han perdido otros 3 eh xD

1 respuesta
wajaromau

#2412 Tenemos una pena...xDDDD

1
ManKorR

#2409 a mí que me cuentas de balde, lo que está claro es que joselu es canterano del celta desde lo 11 años

1 1 respuesta
achenese

Están llorando del fdj porque es lo que hay, sino estarían diciendo que neuer nos ha regalado la final y que tenemos una flor.

Llorar por llorar

1 1 respuesta
Carcinoma

Me compadezco de todos los antis que han tenido que esperar hasta un fuera de juego bien pitado en el minuto 7 de descuento de un partido claramente dominado por el Madrid, para poder tener un clavo al que agarrarse que les ayude a encontrar algún sentido a la pesadilla que están sufriendo.

Los árbitros, la suerte, los rivales juegan mal. Como el amigo medio retrasado que te pide que le cambies el mando cuando le estás follando al FIFA.

8 1 respuesta
-Orb-

Pero que ha sido un puto baño del Madrid y aquí están dando puta pena, es hilarante xDDDDDDDDDD

De verdad que habría que empezar a tratar la madriditis como enfermedad mental.

2
Kirbos

#2402 pero si te están demostrando en TODAS las imagenes que están adelantados.

Te pasa algo?

1 respuesta
Logainn

#2412 jajaja.

  • Era fuera de juego
  • Con el tiempo de juego sobrepasado
  • Gol anulado al Madrid que era gol

Conclusion del antimadridista medio: "Vaya robo del Madrid"

Que gusto de noche se ha quedado.

Reupsito

Ahora ya serio, yo digo tres cosas:

  1. El árbitro es un puto inútil, no sé si es fuera de juego o no pero tendría que haber dejado continuar la jugada y ya revisar. Se ha marcado un Gil Manzano y espero que le sancionen de por vida, como debieron hacer con el otro.

  2. Los jugadores del Madrid se paran tras escuchar el silbido.

  3. Si aún así llegan a marcar, con los cambios que habían hecho ambos equipos y la dinámica del partido, el Madrid lo ganaba en la prórroga, o incluso sin llegar a ella me atrevería a decir.

oOL4sTOo

#2409 Ya puedes decir misa que no estuvo en las inferiores del RM, llego con casi 20 años

sr_morao

#2417 no tengo el cronómetro eso es cosa del árbitro

ManKorR

#2423 ponme una imagen con las líneas tiradas fiera

1 1 respuesta
Kelem

#2412 que te pires al lost ark a ver si te echan rápido de las partys en tiempo récord

Evilblade

Mira Joselu como habla a los medios puto amo leyenda madridista desde la cantera.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Piratasomal1
  • iZubi
  • ManKorR
  • Mrolex
  • RuLi_pucela
  • ArKan0iD
  • Intencity