UEFA Champions League 2023/2024 - Semifinales

Partidos de los equipos españoles - Semifinales

30/04/2024 :: Bayern de Múnich - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

08/05/2024 :: Real Madrid - Bayern de Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

overzeta

vaya hay que dar validez a un gol en el minuto 15 de descuento xDD poca broma añadio 6 minutos por la carísima

llega ser al revés y madrid maca un gol 6 minutos fuera de tiempo y la que se arma

1 1 respuesta
HaMl3t

Qué semanas más jodidas se están quedando para los antimadridistas

vasketahd

#2482 musiala se lesionó

ManKorR

#2483 ostia que no sabes lo que es un fdj ajjajajajajajjajajajaja

Te doy manita por pena, yo y todos xddd

1 respuesta
PeLu

#2483 sabes que el que toca el balón es el de abajo no?

2 respuestas
Doromil

#2466 pero para que me pones una imagen con Ias líneas puesta donde le sale de la polla? XD

Fuera de juego claro como ser ha visto ya 20 veces

Evilblade

El Madrid hoy ha mostrado una cosa al mundo del fútbol.

Puedes dominar un partido, "jugar mejor", tirar más y más claras, que el portero rival tenga el puto dia, tripliques el xG y que aún así que te marquen a ti un golaso y vayas camino de irte a casa. Cuando lo que muchos llaman "justicia" en el fútbol está en tu contra puedes llorar irte y hablar en rueda de prensa de lo que merecías o no merecías para que tus parroquianos te aplaudan.

O LA OTRA OPCIÓN. Es decir esta es mi polla señora justicia del fútbol y me la vas a comer. Este es CUÑADO y mira que rabo tiene señora justicia, con DOS HUEVOS como CABEZAS DE ENANO que cuando hagas POP ya no hay STOP.

BAAAAAM a hablar de justicia del fútbol al Chiringuito que aquí se viene a ganar. HALA MADRID.

14 1 respuesta
iZubi

#2485 Es que se ha creado una jugada polémica en el min 103 cuando el partido terminaba en el 99 y aquí todo el mundo llorando.

Es para fliparlo. Una cosa es que dejes seguir 1 minuto o 2 si ha pasado algo raro, pero 6???

2
Kirbos

#2483 JAJAAJAJAJJAJAJA

Es que es ridiculo, macho. #2468 en qué carita decías?

Que mala noche van a pasar algunos.

GrimMcSlam

#2489 pero cómo va a ser eso fuera de juego? XDD

Estás viendo el pie del jugador del Bayern después de las líneas?

Archivo VAR no vive del aire. Ponen eso y a farmear views. No tiene más. Luego tú puedes decir lo que quieras pero lo cierto es que:

1 - Es fuera de juego
2- El árbitro pita y la jugada se acaba, los jugadores del RM no juegan el balón.

Nirfel

#2483 Que no, que prima la sombra del pie de Rudiger y el jugador del Bayern en realidad calza un zapato talla 4.

ManKorR

una imagen con Ias líneas puesta donde le sale de la polla

No esperaba menos de ti, pero me da pereza explicártelo.

1 respuesta
Arnius-Fox

#2469 ¿Pero eres consciente que los jugadores se empezaron a parar cuando pito el árbitro y no continuaron jugando?

Que no sabemos como hubiera finalizado la jugada si no llegan a pitar, y en el caso de gol habría prologa y si eso después penaltis.

Hacer juicio de valor a la ligera y dar por hecho su eliminación asegurada es de ser un necio.

_dabla_

#2494 #2495 sabéis que si hace por jugar el balón el fdj no? O hay que volver a explicaros el posicional por 5a vez está temporada?

2 1 respuesta
Mrolex

Ha demostrado lo de siempre, que es el mayor competidor del mundo.

Pero que me pongáis alguna cagada similar de Neuer en su carrera deportiva.

Debería de retirarse del fútbol después de lo de hoy.

Evilblade

Gracias Gil Manzano contigo empezó todo.

tofreak

Me comenta laporta que tambien se va a repetir este partido. Se le acumulan partidos al madrid por culpa de robar.

1
ManKorR

#2504 jajajajjajaja pero si se va al medio para recibir el pase jajajajjajaa

1 respuesta
Logainn

#2495 Sabes que al seguir involucrado en la jugada y desplazar al central incurre en fdj posicional no

Doromil

#2491 pero si es que encima es fuera de juego xD

iZubi

¿Qué hacéis analizando una jugada que estaba 5 minutos fuera del tiempo reglamentario?

1 1 respuesta
_dabla_

#2508 ;)

ManKorR

#2511 si el Bayern saca de centro en el 93, Carvajal y bellingham se tiran al suelo y luego cambio de bellingham. Estaba dentro de tiempo. Yo creo que debería haber pitado 30 o 40s antes pero no menos.

1 respuesta
CrS-

La liada imperdonable es pitar antes de tiempo. El FDJ parece estar al límite. Los jugadores se quedan medio parados tras el pitido, solo hay que ver a De Ligt rematando solo sin que nadie vaya. Pero es injustificable que el árbitro pite antes de tiempo con el VAR.

Ahora bien, quiero dejar una reflexión:

En la final contra el Atlético donde Ramos marca en el 93, fue un robo por el "descuento". Hoy, el árbitro da 9 de descuento, un descuento ya bastante importante. Pero es que al final se ha ido casi a 15 minutos de descuento.

De esto por lo que sea no se habla. Si llega a ser al revés, que el RM marca gol en el 113 y se lo conceden, aquí se estaría diciendo el UNTIL REAL MADRID SCORE y robo por que ha dado muchos mas minutos de lo que debía.

Además premiando al equipo que ha estado perdiendo tiempo toda la 2º parte.

16 3 respuestas
Doromil

#2502 desde luego de ti nadie esperaba otra cosa jajaja.

HALA Madrid y a disfrutar, que noshe que noshe

1 respuesta
MikeZero

Analizando al dedillo una jugada que no vale de nada porque el tipo pita 3 o 4 pases antes de que marquen gol y con los jugadores del Madrid pasando de la jugada. Y esto una jugada en el ¿13/14? Porque al árbitro le ha apetecido añadir 6 minutos de más cuando había dicho que iba a ir al 11. Una payasada mayúscula

Si es que son de lo que no hay xd a intentar agarrarse de donde pueden los pobres

1
iZubi

#2513 9 minutos de añadido
4 min más tarde es la polémica, no te lo compro. Ha sido muy excesivo, encima ha dejado 2 minutos más

vasketahd

El año mas duro del antimadridismo.

1
Aldarion_21

La paraba Lunin o el central la tocaba, se paran ante el silbato.

En el añadido se ha colado...

3
ManKorR

#2514 no crees que debería haber añadido más de los 9 cuando el saque de centro es en el 93?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Piratasomal1
  • iZubi
  • ManKorR
  • Mrolex
  • RuLi_pucela
  • ArKan0iD
  • Intencity